Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:14 am
Mensajes: 33
Ubicación: En el templo Hikawa tor día metío
¿Amigos, no os choca escuchar a un actor o actriz hablando consigo mismo? Pongo como ejemplo la serie Reena y Gaudi donde solo hubo 2 actrices y tres actores para más de 100 episodios y todos los personajes. Un pokito fuerte, no? Lo digo porque hay muchos actores noveles como yo que tienen un curso y los estudios se aferran a sus actores y no dan muchas oportunidades a la gente nueva.

Los estudios te hacen una prueba y si no lo haces bien, acabate con tomate. Yo creo que el talento de un/a doblador/a no debe decidirse en una simple prueba porque se pondra nervios@ casi seguro. Yo creo que nos deberí­an incluir poco a poco dándonos papeles pequeños al principio y así­ ir perdiendo el miedo ante el atril.

Por eso hago desde aki un llamamiento a los estudios para que nos den alguna oportunidad de poder formar parte de este maravilloso mundo del sonido y la voz porque yo creo que es uno de los oficios más amenos y gratificantes que existen.

Un abrazo a todos y no desfallezcais nunca.

_________________
Sólo sé que no sé nada... y por que me lo han dicho.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
Lo de doblar la serie con cinco actores, más que por no dar una oportunidad a actores nuevos, serí­a más bien por ahorrarse un dinero.

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Dj Matei, ¡Eres un portento! ¡Desde aquí­ felicidades por tus Gran Hermanotakus!

Y tienes razón, lo idoneo serí­a eso... pero el señor don dinero es un factor muy importante y el riesgo de "probar" nuevos actores cuando tienen una plantilla estable también

En Arait y sus trabajos es donde veo siempre cada cierto tiempo nuevos dobladores... Algunos hacen un papel y desaparecen, otros van avanzando.

Como yo digo, lo dificil es empezar. Y luego cumplir las expectativas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España