Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 12:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 2:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola!

Este es el titulo de la nueva película protagonizada por Jean-Claude Van Damme, "Enemies Closer", que en España llevara como título "Cerco al Asesino" y que será estrenada por "La Sexta" este próximo jueves, a las 22:30 de la noche:

http://ocio.lne.es/tv/cerco-enemigo-prg3926121.html

¿Alguien sabe quienes han sido los dobladores? ¿Vuelve a ser Pere Molina el doblador de Van Damme?

Gracias. Un saludo. :wink:

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 2:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que sea Pere Molina, siendo La Sexta seguro que sí. Por cierto, yo ya me he perdido en mi colección de películas de Van Damme y Seagal, ya no sé las que se han estrenado sólo en TV y las que no xD

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 4:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mí me da mala espina, tanta rapidez en estrenar la película puede haber tenido malas consecuencias, como la de haber puesto a "Alfonso Vallés" como doblador de Van Damme en esta película, porque despues de haber visto el anuncio repetido unas cuantas veces, estoy totalmente seguro de que es su voz la que suena, lo conozco muy bien de otras películas en las que a doblado a Dolph Lundgren.
También puede ser que su voz se haya colado ahí sin que tenga nada que ver con la escena, como ocurre muchas veces en trailers u otros anuncios, aunque lo dudo. La película se estrena en cines USA en enero y hoy mismo se estrenó en Francia en DvD y Bluray. Los de la sexta han querido estrenarla demasiado pronto y la verdad no se por qué, pero o muy equivocado estoy (ojalá) o en esta ocasion Pere Molina no será el doblador de Van Damme.

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 6:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues sí que ha sido Vallés al final... Y Orlando Jones, Rafael Calvo. Increíble, no sé qué pasa últimamente que se están rompiendo asociaciones míticas de actores de acción, primero Bruce Willis y ahora Van Damme, que lleva siendo Pere Molina toda la vida.

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 4:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas soy Juan un gran fan de Van Damme y me registro en el foro con la intención de dar mi opinión sobre el doblaje de Van Damme en su ultima pelicula estrenada en nuestro pais por la sexta como ya sabeis.

No comprendo como le han cambiado el doblador de esta manera , lo hace muy bien pero esque no le queda nada bien por favor pide desde aqui que vuelva Pere Molina que es Van Damme desde siempre menos algunas de las primeras pero vamos es van damme ya me entendeis.

Todos los fans de Van Damme estariamos muy agradecidos de que Pere Molina siga con Van Damme que no lo cambien ya que el resultado aunque es un buen trabajo pensamos que no queda nada bien ese tono de voz a Jean.

Un saludo y gracias

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 5:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto estoy viendo que la próxima peli de Van Damme "Welcome to the Jungle" y tiene ficha en la web y esta doblada en Madrid y aparecen todos los actores en la ficha (grande Martín Díaz volviendo a doblar a Adam Brody)... menos el propio JCVD. A ver si hay suerte y es Pere Molina.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=38913

http://www.filmaffinity.com/es/film355646.html

También falta Dennis Haysbert. A saber quien le ha caido.

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 5:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El primer trailer en VO salió hace nada, ¿y resulta que ya está doblada? qué máquinas, cómo se esfuerzan con las pelis del Van Damme...

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 5:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valandil escribió:
El primer trailer en VO salió hace nada, ¿y resulta que ya está doblada? qué máquinas, cómo se esfuerzan con las pelis del Van Damme...

Otra peli de Juan Claudio que seguramente emita laSexta. Igual les valen cuatro perras.

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 6:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya que se estrenan en TV estas ultimas al menos que se respete tu su doblador habitual Pere Molina porfavor!!

Saludos

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 9:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya somos 108 personas que queremos al gran Pere como doblador de Van Damme hemos creado esta pagina para apoyar la causa y ha sido todo un exito!

https://www.facebook.com/QUEPEREMOLINADOBLEAVANDAMME

Siempre respetando a Alfonso claro esta.

MensajePublicado: Mié Dic 11, 2013 5:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Para mí no debería doblarle Pere Molina, sino otro poco querido por este sitio, aquí pongo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_VLwHjY42AU

MensajePublicado: Mié Dic 11, 2013 5:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me revienta cuando no se mantiene constancia y se cambian a los actores de doblaje... espero que Pere Molina siga doblándole en las próximas...
wakka escribió:
Para mí no debería doblarle Pere Molina, sino otro poco querido por este sitio, aquí pongo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_VLwHjY42AU

Qué buenos! parece mentira, hace cuanto años de esto y todavía la gente se acuerda?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00