Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 2:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Madre mia,no me lo creo aun,pero he kerido hacer mi recordatorio personal sobre esta diosa del doblaje,siempre me ha parecido 1 voz muy misteriosa,no ha envejecido con el tiempo,por su timbre de voz nunca me he podido figurar mas o menos la edad ke tendria;madre mia yo era 1 xikitajo y ella ya era 1 diosa del doblaje,me impacto desde pekeño,ke siempre he tenido gusanillo por esta profesion;me impacto su voz desde esa gran serie ke eran Los problemas Crecen(una de las series mejor dobladas)siguio impactandome con sus trabajos por la frescura,lo bien ke decia las cosas ya fuera deprisa,susurrando,llorando,riendose y todo lo ke le kedaba por impresionarme a esta diosa del doblaje;recuerdo cuales son las ultimas peliculas ke he ido a ver al cine en las ke aprarecia su peculiar y a la vez preciosa voz.

LA NOVIA CADAVER
SAW 2

Concha,kiero ke sepas ke nunca voy a olvidarme de tu voz;mi mas sentido pesame a tus familiares,a kienes admiro al tener ke haber escuchado tu voz cada dia de su vida.

Descansa en paz


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España