Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 822 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
El tema de la ''decadencia'' en South Park es muy relativo. He leído a bastante gente comentar sobre eso, y estos son los momentos que más coinciden: Después de la primera temporada (sí, habéis leído bien), en la quinta temporada (con el episodio ''Scott Tenorman debe morir''), desde el principio de la temporada 9, desde el principio de la temporada 12, desde la mitad de la temporada 14 (empezando con el episodio 14x07: Crippled Summer), la temporada 16... bueno, está claro que no llueve a gusto de todos.

Claro que hay episodios flojos, es lo que tiene su modo de trabajo. Tan pronto puedes tener un episodio glorioso, que un episodio ''meh''.

De la temporada 14 nos van a escamotear dos episodios, que ya os aseguro yo que ni de coña los van a emitir. Los episodios 14x05 y 14x06 no los han emitido en ningún país, y nosotros no seremos una excepción.

Que se gasten el dinero que les costaría doblar esos episodios en cosas más útiles, como en doblar las canciones.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
La pregunta es innecesaria, en ningún momento me he puesto de parte de esas opiniones.

Como sea, después de la segunda temporada la serie pasó de tener 9 millones de espectadores a 3. Es aparente que a alguna gente le gustaba más la serie cuando tenía más humor de retrete.

Las voces de la película las modifiqué yo para hacer las muestras.

Ya ha salido la preview del primer episodio en su canal de youtube.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
borjito2 escribió:
La pregunta es innecesaria, en ningún momento me he puesto de parte de esas opiniones.

Como sea, después de la segunda temporada la serie pasó de tener 9 millones de espectadores a 3. Es aparente que a alguna gente le gustaba más la serie cuando tenía más humor de retrete.

Las voces de la película las modifiqué yo para hacer las muestras.

Ya ha salido la preview del primer episodio en su canal de youtube.


Hablando de la peli, me pregunto porqué no se hará un redoblaje de esta? Se han hecho redoblajes innecesarios en el mundo del doblaje, South Park La película pide a gritos un redoblaje

Escuchar la película con las voces de Margarita Ponce (como Cartman por favor) Sara Vivas y Chelo Vivares es simplemente PDT_Love_09 PDT_Love_09 PDT_Love_09 PDT_Love_09


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 2:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jun 27, 2014 11:58 pm
Mensajes: 44
¿Sabeís si van a hacer repeticiones de los capítulos en V.O.SE?

Me perdí el capítulo y me gustaría verlo en tv sin tener que esperar al doblaje


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 1:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jun 27, 2014 11:58 pm
Mensajes: 44
Gracias por el link.
Vi el segundo, me pareció bastante mejor que el anterior

Lo malo que veo que solo repiten los doblados y en vose parece o que lo ves a las 23:00 horas o buscas en otros sitios.

No sé como irán las audiencias pero espero que bien, me gusta. Los podemos ver en buena calidad y antes de que los usuarios terminen los subtítulos en español.

No sabía eso del la pelí en 3d. Me sorprende que sigan con relanzamientos en 3d...
Deberían animarse a hacer otra película y que Butters tenga mucho peso en ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 9:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Redoblaje escribió:
Gracias por el link.
Vi el segundo, me pareció bastante mejor que el anterior

Lo malo que veo que solo repiten los doblados y en vose parece o que lo ves a las 23:00 horas o buscas en otros sitios.

No sé como irán las audiencias pero espero que bien, me gusta. Los podemos ver en buena calidad y antes de que los usuarios terminen los subtítulos en español.

No sabía eso del la pelí en 3d. Me sorprende que sigan con relanzamientos en 3d...
Deberían animarse a hacer otra película y que Butters tenga mucho peso en ella.



¿Por qué eso de Butters?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jun 27, 2014 11:58 pm
Mensajes: 44
Por nada especial, simplemente que mis capítulos favoritos es cuando Butters es el protagonista.

Si la estrenan en 3d en España puede que se animen a redoblar, en caso negativo me parece imposible. Pero nunca se sabe. A mi la verdad que me da igual aunque sean diferentes me gusta el doblaje de la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 1:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jun 27, 2014 11:58 pm
Mensajes: 44
Acabo de ver que emitira comedy central, la película de South park, que curioso justo ahora que salio el tema. Sería genial que nos sorprendieran con un redoblaje pero eso sería mucho soñar...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Al menos uno de los dos primeros episodios de la temporada 18, o directamente los dos, van a contar con... ¿startalents?

https://www.facebook.com/ComedyCentralES

Citar:
¡Wismichu y Tiparraco participan en el doblaje de esta nueva temporada de #SouthPark en Comedy Central! ¡No te pierdas su estreno el jueves a las 23:30! http://bit.ly/SouthParkEnCC


No sé quiénes son. Y no entiendo qué podrían hacer en los mismos episodios, no hay personajes nuevos que destaquen por lo que supongo que harán poco más que de figurantes.

Citar:
¿Qué otros Youtubers te gustaría que participasen? #SouthParkEnCC

Preferiría que dejasen el trabajo a profesionales y/o a actores recién formados.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Y yo en el paro y deseando que me den trabajo, y se lo dan a esta moda de idiotas?

Genial, siempre me quedarán los fandubs hasta que tenga un ordenador nuevo...

Ahora que alguien me diga que pintan estos desconocidos (para mi) en el doblaje de esta gran serie?

P.D. Al menos la buena noticia es que la serie empieza el jueves, me la esperaba mucho más tarde


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 1:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
¡Qué vergüenza! ¡Youtubers doblando nada menos que South Park! ¿Hasta dónde vamos a llegar? No entiendo nada, solo espero que no pasen de una frase por cabeza.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 11:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Por lo menos la reacción no ha sido exactamente positiva. En el post de Facebook en el que lo anunciaron, al preguntar que qué Youtuber querrían para doblar en South Park, casi todo el mundo dijo "ninguno, poned a profesionales".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Álvaro L. escribió:
Por lo menos la reacción no ha sido exactamente positiva. En el post de Facebook en el que lo anunciaron, al preguntar que qué Youtuber querrían para doblar en South Park, casi todo el mundo dijo "ninguno, poned a profesionales".


Si, pero crees que estos van a hacer eso? Esta gente pasa, preguntan para quedar "bien" y luego si no os gusta que os cundan y metemos a otro Youtuber

Y también espero que no les den por meter morcillas que con esta gente ya se sabe... Con tal de "hacer gracia" y sólo hacen el ridículo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
En fin, podría ser peor. Siempre podría decir "en este capítulo tendremos de estrellas invitadas a los foreros de eldoblaje.com" :D
Aunque a lo mejor el resultado no sería tan malo...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jun 27, 2014 11:58 pm
Mensajes: 44
Respecto la peli. No puedo pasarte el link debido a que vi el anuncio en la tele.
Creo que decían que sería la semana del estreno de la nueva temporada.

Espero que no vuelvan a dar más sorpresitas de doblajes de youtubers (a menos que sepan doblar)
Espero que no lleguen al nivel de Escuela de Rock de Jack Black...
La reacción de facebook no creo que les importe demasiado, con la peli de Dos tontos muy tontos, no hay ninguna respuesta que no sea negativa pero pasan totalmente.

Pues si Gran torito91, eso mismo pensaba, con el paro que hay en el sector audiovisual, siempre hacen lo mismo....
Y como metan morcillas... es de lo peor de los famositos.

Tú canal lo mire hace tiempo y me gusta bastante tu trabajo.

Mire los canales de estos youtubers para ver su "talento" y uffff de verdad, no entiendo como pueden ser famosos haciendo cosas de tan baja calidad: cómica y de todo... a veces pienso que el truco en youtube es subir muchos videos constantemente sin importar la calidad.
En cambio canales de calidad como el tuyo apenas los ven.

¿Me recomiendas los cursos online de doblaje?, porque de los normales no hay en Asturias y esta año no puedo mudarme.

Si no te importa decírmelo ¿Que estudiaste doblaje, arte dramático o ambas?

Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jun 27, 2014 11:58 pm
Mensajes: 44
¿Están confirmadas que las temporadas 19 y 20 se emitirán en Comedy Central españa?

Yo el pago de la Siete no la contaría. Emitir si los emitieron pero fueron compradas por Cuatro, eran restos de la fusión. Como las temporadas de Todo el mundo odia a Chris o la serie Punta escarlata.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Redoblaje escribió:
Respecto la peli. No puedo pasarte el link debido a que vi el anuncio en la tele.
Creo que decían que sería la semana del estreno de la nueva temporada.

Espero que no vuelvan a dar más sorpresitas de doblajes de youtubers (a menos que sepan doblar)
Espero que no lleguen al nivel de Escuela de Rock de Jack Black...
La reacción de facebook no creo que les importe demasiado, con la peli de Dos tontos muy tontos, no hay ninguna respuesta que no sea negativa pero pasan totalmente.

Pues si Gran torito91, eso mismo pensaba, con el paro que hay en el sector audiovisual, siempre hacen lo mismo....
Y como metan morcillas... es de lo peor de los famositos.

Tú canal lo mire hace tiempo y me gusta bastante tu trabajo.

Mire los canales de estos youtubers para ver su "talento" y uffff de verdad, no entiendo como pueden ser famosos haciendo cosas de tan baja calidad: cómica y de todo... a veces pienso que el truco en youtube es subir muchos videos constantemente sin importar la calidad.
En cambio canales de calidad como el tuyo apenas los ven.

¿Me recomiendas los cursos online de doblaje?, porque de los normales no hay en Asturias y esta año no puedo mudarme.

Si no te importa decírmelo ¿Que estudiaste doblaje, arte dramático o ambas?

Gracias.


Me alegro mucho de que te guste mi trabajo Redoblaje, gracias

Yo opino lo mismo, hay gente que merece ser más reconocida por Youtube y siempre pasan desapercibida, la calidad en Youtube brilla por su ausencia, los mejores no ganan nada y los perdedores ganan cualquier cosa sin proponerse un gran trabajo y calidad

La verdad es que sobre los cursos online no sabría decirte, nunca he dado clases así, yo estudié 3 años de doblaje en unas clases, solo estudié interpretración y doblaje, aprendí todo lo básico para entrar en este mundillo y fue de los mejores 3 años que he podido pasar en mi vida

En Sevilla muchos daríamos lo que sea para que se volviesen a doblar películas y series otra vez como hacía muchos años, y estaría genial doblar South Park en Madrid y Sevilla, un sueño que nunca se hará realidad por desgracia (al igual que para el resto de series y películas)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 2:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Citar:
¡Mañana estrenamos la nueva temporada de 'South Park' en español! Y además, con las voces de Wismichu y Tiparraco en algunos personajes secundarios

A las 23:30 en Comedy Central. #SouthParkEnCC


¿Eso significa que estos dos sólo han participado en el primer episodio?

Como sea, episodio nuevo de estreno en inglés y el primer episodio doblado, no está nada mal. Y vaya, saliendo un poco de la rutina habitual, la nueva temporada se estrena en España antes que en Latinoamerica, que de paso ya han confirmado que han empezado el doblaje.

Voy a hacer mis apuestas para los posibles personajes que podrían tener las voces de esta gente.


_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Última edición por borjito2 el Vie Oct 10, 2014 1:03 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jun 27, 2014 11:58 pm
Mensajes: 44
Buenas y malas noticias sobre South Park,

La malas: No serán dos youtubers los dobladores de South Park, serán seis.
Las buenas: La temporada 13 se verá en Noviembre
Las temporadas 14 y 15 en diciembre.

http://www.formulatv.com/noticias/40862 ... th-park/2/

Gran torito91,Tres años deben estar muy bien. ¿Qué estudiaste interpretación y doblaje en solo tres años? ¿O interpretación fue aparte?

Yo mire en esta página, links de escuelas online solo vi esta:
http://www.eldoblaje.com/escuelas/cpa.asp
Bueno en realidad vi en otro sitio otra, pero era un timo.
Lo que veo que no son muchas horas (300h), no sé si serán suficientes…

Yo estudie realización de tv y la verdad que está fatal encontrar trabajo y en Asturias imposible y quien lo tiene a saber por cuanto más.

Yo, como tú tengo un canal en youtube y cuelgo los cortos que hago para tener algo que mostrar para encontrar trabajo.

Los dirijo, edito y escribo. Algunas veces doblo a uno o varios personajes y la mayoría son por animación.
Cuando pienso que en South Park solo tardan seis días en hacer un capítulo con el trabajo que lleva solo dibujarlo y animarlo… (Aunque claro tendrán a mucho personal…)
Mirare más a fondo el tema que este año me apetece aprender sobre esto


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
No tengo ni idea de cómo saldrán sus trabajos, pero corcho, seis son demasiados. El único de esos que sé que puede hacer un buen trabajo es Korah, que como dicen en el artículo es actor y locutor de doblaje. De los otros solo reconozco a Loulogio, ya veremos qué sale de ahí.

Han subido una preview del principio del primer episodio a la página de Comedy Central.
Kenny suena algo raro, y la recepcionista es Milagros Fernández.

http://www.comedycentral.es/programas/s ... eo=1089153

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 822 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España