Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 11:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Menuda gran putada.

Mis más sinceras condolencias, :eek: , ¿Cómo ha sido eso? Orange_Colorz_PDT_32 , ¿Qué la ha pasado? -A sus familia y familiares yo les digo, desde lo más profundo de mi alma que "Lo siento mucho y ¿Por qué no seremos inmortales?" :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 " ¡No es justo!

Bueno, familiares de Concha, os doy mi más sincero pésame, la recuerdo muy bien cuando poní­a voz a Courteney Cox, es una pena.

Hemos perdido a otra gran actriz de este mundo, ahora a nacido una leyenda.

Un entristecido saludo a todos y a los familiares. Ruego que no perdamos a más pero desgraciadamente eso es una tarea que la vida y el destino no puede frenar. :smt010

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:05 pm
Mensajes: 243
Siempre que se produce un acontecimiento de esta naturaleza, parece que se nos va algo nuestro.

De sus cualidades profescionales no teniamos dudas y me uno a la iniciativa de Montalvo de. en otro apartado rendirla el merecido homenaje a su carrera profesional.

Pero leyendo el comentario de su compañero Ppe Mediavilla se le ponen a uno los pelos de punta resaltándo lo mas importante en una persona : su calidad humana.

Mi más sentido pésame.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Vaya por dios, que noticia mas triste .
Doy el mas grande y sincero pesame a familiares y amigos de Concha.
En Paz Descanse :cry:
Un gran saludo a todos...

EDITO:
Me acabo de dar cuenta de que era Ellie en Ice Age 2 y la madre de los de Spy Kids. Vaya era una voz muy joven y muy buena :( . Aun sigo bastante triste.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Última edición por Yami el Lun Oct 09, 2006 11:07 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 12:13 am
Mensajes: 45
Ubicación: Madrid - Barcelona
Creo que como muchos me he quedado consternada cuando me han dado la noticia. Me uno a las condolencias del resto de mis compañeros. No puedo creerme que su voz, ya tan familiar, no vuelva a pasearse por casa.

_________________
Pilu
@>-------------------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:44 pm 
Mi mas sincero pesame. Aunque ella se halla ido, la vitalidad de su voz vivira siempre con nosotros.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:48 pm 
Yo he leí­do la noticia al llegar de clase y en cuanto lo he visto... me he sobrecogido... Aún tengo los pelos de punta, uno de mis deseos siempre ha sido conocer a Concha G. Valero y a Olga Cano, dos de las más grandes dobladoras de este paí­s, para mí­. Ahora ya nunca podrá ser, al menos del todo.

Mi más sentido pésame a los suyos, mis ojos vidriosos no me dejan escribir más. HASTA SIEMPRE CONCHA! Siempre siempre siempre te recordaremos. GRACIAS por haber hecho tan gran trabajo.

Ernesto.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:58 pm
Mensajes: 2
No suelo postear en este foro, pero os suelo leer de vez en cuando, y acabo de leer la noticia y tambien me a sorprendido mucho, no sabia que estaba enferma.

Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos, y tambien para todo aquel que la conocia Orange_Colorz_PDT_36 PDT_Love_23


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Una de las grandes voces femeninas de los últimos años se nos ha ido para siempre, y aún no habí­a cumplido los 48 años.

Mis condolencias a la familia, amigos y foreros.

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Última edición por Zineman el Lun Oct 09, 2006 8:56 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 7:28 pm 
Me cuasta asimilar lo que estoy leyendo. simplemente no me lo puedo creer. el viernes he visto la peli de las torres gemelas y alli estaba Concha maravillosa mcomo me tiene acostumbrado... buff de verdad que me ha emocionado la noticia. no conozco a la persona, solo la voz de Concha. es increible el cariño que se le puede coger a la gente con tan solo su voz.

Mi sincero pesame a la familia, amigos y a sus compañeros de trabajo.

Daviz


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 7:44 pm 
que mala noticia una grandisima actriz de doblaje¿como es posible?¿como puede ser asi de injusta la vida?
ha doblado peliculas que aun estan en cartelera:world trade center,united 93,nueve vidas,la ultima puerta.gracias por fumar,separados.
es que no lo entiendo,jamas olvidaremos a monica de friends.
mis condolencias a todos sus conocidos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:59 pm
Mensajes: 14
Como al resto,esta noticia me ha dejado totalmente consternado.Además de su enorme calidad como actriz,veo que era una excelente persona por vuestros comentarios.Mi más sentido pésame para todos los cercanos a ella.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 1:02 pm
Mensajes: 423
Ubicación: málaga
Nuestros oí­dos hoy han quedado un poco más huérfanos. Me uno a todos en el dolor por la pérdida de una actriz tan excelente.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:14 pm 
:( No me lo puedo creer... Es una gran pérdida para todos y en especial para el mundo del doblaje, su voz era magistral. Siempre la recordaré como Mónica, de Friends y la tendré presente. Mi más sentido pésame para sus familiares y compañeros de profesión, es una lástima que haya descubierto este foro por culpa de esta horrible noticia.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Requiescant In Pace, Concha Garcí­a Valero. Profesional excelente. Voz siempre en nuestro recuerdo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:32 pm
Mensajes: 49
Sin duda, esta notiiaa me ha consternado a la vez que sorprendido. Quiero dar mi más sentido pésame a los familiares de la gran Concha Garcí­a y también a todos los que como a mi, admiradores del doblaje, se nos haya quedado un vací­o en el cuerpo que no podremos volver a llenar con una voz igual, jamás. Lo siento


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:02 pm 
Me ha sorprendido muchí­simo la triste noticia de la muerte de Concha Valero. He crecido viendo Friends, Matrix, y muchí­simos más trabajos suyos, y como muchos habéis dicho, su voz era ya parte de la familia. Una lástima que hayamos sufrido esta pérdida en el mundo del doblaje.
Todo mi apoyo para la familia. Descanse en paz.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 12, 2002 1:15 pm
Mensajes: 168
Ubicación: Madrid
Aunque lo sabí­a desde esta mañana, acabo de llegar a casa y no puedo por menos que unirme al pésame general.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Y, Concha, allá donde estés (que será el cielo, porque es lo que te mereces) sepas que nunca te olvidaremos. Estarás siempre con nosotros, porque nos has dejado lo más preciado del ser humano, y es tu corazón que entregabas dí­a tras dí­a.
Tuve pocas oportunidades de estar contigo, pero eres una de esas personas que, como dice Pepe, nada más conocerte te deja huella. Gracias por lo que nos has enseñado y ojalá el doblaje recuerde tu ejemplo como profesional y, sobre todo, como persona. Porque es difí­cil tener la categorí­a personal y el respeto que tu has tenido.
Descansa en paz.

Eduardo

_________________
Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 5:08 pm
Mensajes: 78
Lo siento muchí­simo. Qué noticia tan triste.

Me uno a todos vosotros en mi pésame hacia sus familiares y amigos.

Se va, sin duda, una de las mejores actrices que ha dado el doblaje, y seguro que una mejor persona.

Un beso, allá donde esté.

:-(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Terrible noticia para nuestro doblaje.
Un abrazo a sus más cercanos.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Dios... Normalmente no me gusta pasarme por estos temas porque nunca sé que decir... Pero esto me ha sorprendido de veras. Una voz tan conocida y tan familiar. La he oí­do en cientos de pelí­culas y series y era de las que sobresalí­a y te llamaba la atenciaón fuera cual fuera su personaje. Por lo que leo, no hay duda de que además de gran actriz era una de esas personas a las que tanto gusto da conocer. En fin... Sólo me queda dar el pésame a su familia, amigos y fans en general. Otra de las grandes que se va, pero seguro que todos nos acordaremos de ella cada vez que la oigamos.
Un saludo :(

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 141 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España