Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 9:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 23, 2006 1:20 am
Mensajes: 40
Lamanto profundamente el fallecimiento de esta gran actriz, cuando me he enterado, se me ha erizado la piel, y no daba crédito a lo que estaba escuchando...

Una preciosa voz, que por suerte podremos seguir disfrutando viendo sus trabajos...precisamente llevo una temporada viendo desde el capí­tulo 1 de friends hasta el último, mientras escribo estas palabras, estoy escuchandola de fondo, y sigo sin poder creerlo, mi más sentido pésame a familiares y amigos...

Un beso


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Aún me cuesta creerlo, cuando ocurren estas cosas así­ de repente, ayer mismo vi serpientes en el avión y salí­ su voz, no me lo puedo creer.

Hoy gran parte del mundo del cine se queda mudo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Acabo de enterarme de la dolorosa noticia, yo también coincidí­, aunque brevemente, con ella y solo puedo dar mi pesame a su familia y a sus amigos, se ha ido una de las grandes del doblaje.

Concha, descansa en paz.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:53 pm 
Lo siento mucho.
Una actriz maravillosa.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 8:16 pm
Mensajes: 35
Lo lamento profundamente.

Estas noticias ya son malas de por sí­ y mucho más tratándose de una persona tan joven. No tengo palabras.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

_________________
I am an uncoordinated, overly optimistic, stuntman.

Guardate, Fabio, de excesos et despelotes hincharum desmadratos sicut beotia, insultos, bestialitatem, vomiteras, et ostias usque ad carnet de dentitatem.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Mar 11, 2003 9:46 pm
Mensajes: 4
En nombre de los administradores, moderadores y participantes de una web de CSI querí­amos expresaros nuestro más sincero pésame a los amigos, conocidos y a las personas que la conocí­an por su trabajo como dobladora.
Porque aun a esta hora, todaví­a no nos hemos hecho a la idea de tan enorme pérdida.

A Concha:
Muchas gracias por todo tu trabajo: por las risas que nos has conseguido sacar aun estando tristes, por los doblajes dramáticos, por las horas de entretenimiento.. y, en general, por todo. Siempre te recordaremos.

Atte,
Administradores, Moderadores y participantes de www.csi.com.es


Última edición por Phoebe17 el Lun Oct 09, 2006 11:43 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm 
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Se nos ha ido una gran actriz con una enorme calidad humana.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:54 pm 
descanse en paz,que noticia mas triste :-( y me da pena por concha garcia valero,porque era una persona joven :-(
de que ha moriro exactamente,si se puede preguntar?
Porque por la voz y por las imagenes se la veia una persona joven y vitalicia con una poderosa voz que tenia,noticias como esta te dejan con muy mal sabor de boca :-(

descanse en paz concha garcia valero


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 22, 2003 3:46 am
Mensajes: 11
Ubicación: In the middle of the storm
Es terrible. cuando me lo han contado no me lo he podido creer. es que hay gente de la que nunca piensas que pueda faltar. Hay gente que deberí­a sobrevivir, es de difí­cil asimilación.

RIP

Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestro recuerdo porque has hecho cosas grandes, que serán imposibles que el tiempo las borre.
Gracias por todo

_________________
Imagen

Visita ActorsZone --> http://actorszone.blogspot.com <-- Lo mejor del cine


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 15, 2004 6:00 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Sant Joant Despi (Barcelona)
descanse en paz :-(

noticias como estas te dejan con mal sabor :-(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:00 pm 
Hola, me llamo Rubén, y la verdad es que nunca he escrito en el foro del doblaje pero siempre visito para informarme del doblaje y tal.
Hoy visitando una web me he quedado helado cuando he visto que Concha Garcí­a Valero habí­a muerto :-( . Al principio, sinceramente, no habí­a caido pero leyendo la notí­cia pues mencionaba que habí­a doblado a muchas actrices, entre ellas a Sarah Clarke, Nina Myers en "24", y claro pues aunque no haya sido voz habitual, en "24" lo era, y me gustaba mucho ese tono de voz ya que son de los que se te quedan grabados, pues porque te llama la atención esa tono tan puro nose.. es dificil de explicar la verdad... asi que mi más sincero pesame a la familia de Concha y a todo el mundo del doblaje por esta terrible pérdida.

Un saludo des de Badalona.

Rubén

http://clubdefansde24.foros.ws


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 07, 2003 12:57 am
Mensajes: 6
Ubicación: Granada
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Senos ha ido una GRANDE del doblaje y eso se notará mucho, deja un hueco importante y creo que muchisimas personas admiraban su gran trabajo.

Un saludo, Elisa.

_________________
http://www.veronicamars-spain.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:19 pm 
Hola, me llamo Isaac, y soy un seguidor habitual de este foro, pero nunca me habí­a metido a hablar sobre algo. Creo que éste es nu buen motivo para hacerlo, el triste fallecimiento de Concha. No creo que pueda decir mucho más de lo que ya se ha dicho, yo también me quedé de piedra cuando me enteré, como siempre que sucede cuando fallece alguien suficientemente conocido por tí­ :( Lo cierto es que volver a ver las de Matrix, la serie Friends, las protagonizadas por Kristin Scott Thomas o Carrie Ann Moss (entre otras), cualquiera en las que su voz fuera protagonista (se me viene ahora mismo a la cabeza, fijaos, su doblaje de Laura Linney en "El show de Truman"). Algo parecido me sucedió cuando falleció el legendario José Luis Sansalvador hace unos meses, pero es que Concha seguí­a en activo.... en fin, triste, muy triste, la verdad, el pensar que ya no oiremos su voz en ningún estreno, pero siempre queda el consuelo de revivirla con los DVD's cuando queramos.
Un saludo a todos, a Pepe en especial, que lo estará pasando mal, y a levantarse de nuevo, que la vida sigue..... :-(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 01, 2003 7:25 pm
Mensajes: 63
Sorpresa y consternación. Cuando he leí­do el tí­tulo del post pensé que estaba confundiéndola con otra actriz, porque no creí­a que se tratara de Mónica de Friends (y de tantas otras... Joan Cusack, por ejemplo). No sabí­a que estaba enferma y, aunque jamás la conocí­ en persona, me considero gran admiradora de su trabajo. Me he quedado en estado de shock y me he entristecido muchí­simo. No se puede añadir mucho más a lo que ya se ha dicho, se nos ha ido una de las MÁS GRANDES. Mi pésame y condolencias a todos sus familiares, amigos y admiradores. Allá donde estés te seguiremos recordando y, por qué no decirlo, admirando. Un saludo.

_________________
El amor y el odio no mueren, tan sólo se adormecen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:31 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 28, 2006 4:31 pm
Mensajes: 6
Se va mi amada Trinity, pero la dulzura y candidez de su voz permanecera siempre en mi memoria.

Ciertamente me ha consternado oir la noticia y me ha apenado mucho dado que aunque no he tenido la suerte de conocer a estar persona y no puedo decir nada en el plano personal si que puedo decir mucho de su plano profesional donde siempre ha sido una de las voces femeninas mas calidas que he tenido la oportunidad de escuchar.

Tenia la capacidad de darle a todos sus personajes ese toque dulce, suave y pausado que hacia que en muchos casos su matiz aportara mas que la propia voz original. En las peliculas romanticas su simbiosis con las actrices a las que doblaba hacia que cayeras rendido a sus pies y no hay interpretacion suya que recuerde que en cierto modo no me haya cautivado.

Quiero expresar desde aqui mis condolencias y animo a toda su familia y reiterar que el calor y la alegria de su voz permanecera conmigo siempre.

Hasta pronto Concha


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Nunca olvidaré la voz de Laura Linney en La vida de David Gale.
Ante situaciones como éstas, es muy complicado acertar con unas palabras.
Tan sólo lamentar su pérdida, porque fue, es y será una de mis actrices favoritas.
Mis condolencias para sus familiares y amigos.
Descansa en paz Concha Garcí­a Valero.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 1:17 am 
Gracias por todo. Te echaremos de menos, pero no podremos olvidar tu voz y sobre todo, tu sencillez y simpatí­a. Hasta siempre, Concha.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 1:18 am 
Dios... No me lo puedo creer...

Siempre se van los más grandes...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:50 am 
Alex escribió:
Lamento comunicaros que ha fallecido Concha Valero.

Terrible pérdida de una de las GRANDES actrices de doblaje de todos los tiempos.

Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Concha, un fuerte beso allá donde estés, descansa en paz.

Ay!! como me choca q muera gente joven, odio q pase eso, lo odio lo odio, realmente tratándose de concha valero, no me lo esperaba, como a jose luis ortiz, también me dejo, helado. q cosas, bueno, pero es el ciclo de la vida, por lo menos, puedo saber el motivo?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 8:56 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:27 pm
Mensajes: 8
Descanse en paz una gran actriz. Una voz preciosa que nos ha acompañado durante muchas horas de cine y televisión. Green_Light_Colorz_PDT_32


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España