Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:29 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 26, 2006 1:25 am
Mensajes: 1
Me entristece mucho la pérdida de una persona que transmití­a tanta calma, dulzura y calidez sólo con su voz.
Mi más sincero pésame a familiares y amigos.


Arriba
   
 Asunto: CONCHA VALERO
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Dic 02, 2006 3:14 am
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid
Hola, es la primera vez que escribo algo en la web, soy visitante habitual de esta y me parece una gran pagina para aquellos que nos interesamos por el doblaje.
Hoy, tras no haber podido visitar la web durante una temporada, he leido que Concha Velero a fallecido hace mes y medio, y aunque no pueda solucionar nada me veo obligado a escribir en memoria de esta mujer.
Tengo mi lista de actores y actrices de doblaje preferidos, una lista que empece poco mas de un año y ue me parece que ira creciendo, Concha esta en esa lista, desde pequeño siempre me ha gustado su voz y normalmente me gustaban las peliculas en la que ella la prestaba.
Concha, voy a estrañar tu voz pero lo bueno de este trabajo esque dejas tu paso grabado en cada filmografia y asi nunca desapareces.
GRACIAS y ADIOS donde quiera que estes.
Charly


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Yo me he enterado hace nada y me he quedado :eek: no me lo podí­a creer, no podí­a ser verdad.
El mundo del doblaje ha perdido a una gran voz y una gran persona(según lo deducido por lo dicho por los que la conocí­ais)para mí­ su voz era una de las más representativas del doblaje y por eso me ha costado mucho hacerme a la idea.
De verdad mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.Descanse en paz. Green_Light_Colorz_PDT_32


Arriba
   
 Asunto: de piedra
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Dic 09, 2006 6:00 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Sevilla
no la conocia en persona, solo por su trabajo, pero tambien me e qedao frio de la noticia, se a ido una gran voz y seguro qe mejor persona. :(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:17 pm
Mensajes: 1
Lamento mucho la noticia del fallecimiento de una de las voces que aquí­ en España me han resultado siempre de las más familiares, cálidas y acertadas.
Llevo tiempo viviendo aquí­ y siempre me ha resultado "divertido" adivinar quién doblaba a quien... hasta que descubrí­ esta web y pude poner nombres y (a veces) caras a estos grandes, pacientes y desconocidos profesionales. Ahora será más triste escuchar a algunas "stars" de Holywood y algunos anuncios, sin embargo, si eso consuela a sus allegados, la voz de la Sra. Garcí­a Valero es una parte de la memoria colectiva de esta generación. Gracias por su esfuerzo y por el de sus compañeros.
Os acompaño en el sentimiento.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jul 16, 2006 8:46 pm
Mensajes: 4
doblo a carrie-anne moss (trinity - matrix) y sarah clarke (nina myers - 24) tambien, doblajes que me parecieron estupendos de ella tambien.
mi pesame para todos los que la conocian.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Lo siento mucho por ella . Yo siempre la recordaré como LA MADRE DE LOS SEAVERS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 23, 2006 7:28 pm
Mensajes: 10
ya se k kiza sea un poco tarde para decirlo pero he estado bastante tiempo con el ordenador jodido asi k lo dire ahora k puedo

yo tampoco me lo podia creer en cuanto me entere a traves de un periodico, nuestra gran Concha se ha ido, descanse en paz Concha y mi mas sincero pésame a su familia


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 1:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:06 am
Mensajes: 5
IGUAL...ES UN TÓPICO,PERO FUÉ UNA DE LAS MAS GRANDES...GRACIAS POR SU VOZ SUAVE,GRAVE, Y EN OCASIONES DE TERCIOPELO.PUEDEN ESTAR ORGULLOSOS SUS FAMILIARES DE HABER TENIDO CERCA DE ELLOS A SEMEJANTE DAMA DEL DOBLAJE ESPAÑOL...MIL ABRAZOS PARA ÉSTOS.
PIXU.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Aunque sea tardí­amente (y lo lamento), mi pésame a los allegados de Concha Garcí­a Valero.

Yo habí­a (por motivos personales y laborales) reducido mis intervenciones en los foros al mí­nimo y desde hací­a tiempo no frecuentaba www.eldoblaje.com. No me enteraba de nada. En Diciembre del año pasado volví­ a hacer consultas en este sitio y fui a la ficha de Concha Garcí­a Valero, sorprendiéndome sobremanera al ver que su estado era "en memoria". Luego fui a los foros y vi que era verdad y no un error. Como conocedor tan sólo habitual de los doblajes, poco seguidor de las series de TV, espectador por lo general de la V.O., me sentí­a desplazado en este foro y tení­a reticencias a la hora de postear. He decidido finalmente hacerlo. Y una vez más, lo siento por la tardanza.

Lo que conozco de Concha Valero son algunos de sus trabajos de "actriz de imagen" y varios de sus doblajes que conocí­ por el VHS, sobre todo su trabajo con Frances Mc Dormand y su papel pequeño deEl Color de la Noche, en la que doblaba a Kathleen Wilhoite, una de mis actrices desconocidas favoritas. Es posible que la muy activa Garcí­a Valero olvidara este papel secundario al cabo de cierto tiempo, aunque por raro que parezca fue a través de dicho papel que busqué en internet y descubrí­ el nombre y el rostro que habí­a tras esta voz...y en eldoblaje.com, sitio que desconocí­a hasta entonces. Fue a principios de este siglo. Leo su ficha hoy mismo antes de enviar este post y veo papeles que ha realizado (conocidos por mí­ sólo en V.O.) y por cuya versión doblada ahora siento curiosidad sólo por oí­rla a ella: como, por ejemplo, Ally Walker en Soldado Universal. Y es que me la imagino en ese papel de comedia, de profesional estresada, en lo que por lo demás era un film de acción. Hoy mismo también en eldoblaje, leo que hubo un doblaje al español de Vivamente el domingo (otra pelí­cula que sólo llegué a conocer en V.O.) y tuve una intuición: luego vi que, en efecto, el papel que interpretaba Fanny Ardant en esa pelí­cula lo dobló ella. Y eso que Ardant no era una de "sus" actrices.

Sus inicios como "actriz de imagen", circunscritos a la serie B barcelonesa, ya demostraban, por modestas que pudiesen ser las pelí­culas, que era una buena actriz, con ojos expresivos y un modo ágil de moverse. Luego, al dedicarse al doblaje, lo hizo en exclusiva. A diferencia de, por ejemplo, Langa, Guardiola o Constantino Romero, no alternó el doblaje con cometidos delante de la cámara. Lamentar esto no supone en modo alguno menoscabo para el arte del doblaje, pues un doblador, a mi juicio, no es un "actor al que le falta la otra mitad": es otra cosa. Los dobladores sin duda se ven obligados a desarrollar recursos que no les hacen falta a los actores de otros ámbitos. Sólo lamento el que Concha Garcí­a Valero, a partir de un cierto momento, no hubiese compaginado el doblaje con otros ámbitos de la interpretación.

De los posts de este hilo, me llaman la atención sobre todo los de quienes la conocieron. Pepe Mediavilla, por ejemplo, da un retrato personal de ella que se corresponde con lo que cabí­a imaginar de la expresión de su cara, tal como aparece, por ejemplo, en la foto de su ficha de eldoblaje, y en aquella en la que posa junto con sus compañeros de CSI, probablemente tomada durante un periodo que debió ser duro para ella. Luego está el post de Toni Maroño, que lamenta aquellas posibilidades suyas que quedaron sin expresarse. Creo, efectivamente, que profesionalmente hubo mucho en ella que no llegó a salir a la luz. En todo caso, nos quedan sus muchos trabajos en la sala de doblaje, que ya es mucho.

Me disculpo por la longitud de este post y una vez más por la tardanza.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:02 am
Mensajes: 1
Ubicación: VIGO
Me entré muy tarde.... Por lo que veo.
Pero aun así­ siento un dolor muy amargo.
En mi opinión, junto con N. Mediavila, era una de las mejores con diferencia.
Concha espero q tengas un feliz viaje....
Te recordaremos siempre.
GRACIAS POR TODO


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 4:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Cada cierto tiempo... Es decir, cada dos semanas más o menos... veo cómo alguien todaví­a sigue añadiendo una nota de pésame en este post y... Me gusta comprobar como se mantiene vivo el cariño por ella, y que este post nunca morirá porque siempre habrá alguien dispuesto a publicar una respuesta acordándose de ella.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
Cada cierto tiempo... Es decir, cada dos semanas más o menos... veo cómo alguien todaví­a sigue añadiendo una nota de pésame en este post y... Me gusta comprobar como se mantiene vivo el cariño por ella, y que este post nunca morirá porque siempre habrá alguien dispuesto a publicar una respuesta acordándose de ella.


Si Rose, su carrera tanto en la locución como en el doblaje (sobre todo esta última) es inolvidable.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Y espero que las páginas de este Post sigan aumentando hasta el infinito


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:54 pm
Mensajes: 11
MARTINETE-KUN escribió:
Y espero que las páginas de este Post sigan aumentando hasta el infinito


Pues contad conmigo ahora, por cuan deseo mostrar mi manera de mandar mi más sincero pésame a sus profesionales compañeros, sus amigos y sobre todo su familí­a, que son los que más tienen que poner de su parte para salir adelante después de estos momentos tan duros por los que están pasado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 14, 2007 4:10 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Vigo
Vaya, teneis que disculparme, pero al ser nueva no tenia ni idea.
Es una autentica pena por que era una profesional como la copa de un pino, tenia un monton de registros aunque siempre se la reconocia, pero sabia hacer suyos los personajes, justo el lunes han emitido un capitulo de CSI con el doblaje nuevo y me quedé super extrañada, y ahora lo entiendo todo.

Se ha quedado un vacio en los corazones de todos los admirabamos su trabajo y su voz. Mi más sincero pesame a toda su familia, sus amigos y compañeros.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 4:33 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 30, 2005 4:37 pm
Mensajes: 28
No me habia dado cuenta de esto, no puede ser! es una de mis favoritas, Concha Valero es una de las mejores actrices de nuestro doblaje; lamento mucho su pérdida y mando un abrazo a todos sus amigos y familiares, todos hemos perdido.
un beso muy fuerte Concha, DEP :(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 3:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
Aparte de unirme a las condolencias, me gustarí­a sacar un tema para que este post no caiga en el olvido, ya que lo que está claro es que no será tan fácil que Concha se nos olvide a los amantes del doblaje.
Me he ido sorprendiendo viendo CSI: Las Vegas, al comprobar que seguí­a apreciendo su voz en la serie en capí­tulos nuevos. Hasta esta semana no he escuchado el cambio de voz (también he de decir que últimamente no lo he podido seguir con asiduidad). ¿Alguien sabe si los capí­tulos que estaban emitiendo eran nuevos? Si es así­, me sorprende la antelación con la que los han doblado.
Saludos.
Pako.

_________________
Señor Fry, le pondré un apodo como segundo oficial a bordo. Y, a partir de ahora, lo llamare... ¡MENEILLOS!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 17, 2006 8:52 pm
Mensajes: 4
Un dato:

-Desde hace dos semanas, Catherine Willows, doblada por Concha Valero, habí­a ya cambiado de dobladora, pero ahora en los dos capitulos de hoy, vuelve a aparecer la voz de Concha.

No se si es que Telecinco tenia esos capitulos mas antiguos reservados o algo, pero vamos, que se ven que son de la 6ª temporada


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
También cabe decir que mientras que se dobla y se emite después en televisión,suele tardar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España