Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Hoy he visto una pelí­cula en la que doblaba.

Quisiera que escucharais sus palabras y lo emotivas que resultan en estos momentos.

http://www.4shared.com/file/4730424/b75 ... oncha.html

Poco más se puede decir o añadir. Hasta siempre Concha.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Pues totalmente de acuerdo contigo Tesimpan, sus palabras son emotivas, su forma de ver la vida es grandiosa, se la hechará mucho de menos.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto: Uff
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Me acabo de enterar de la noticia porque he vuelto a ver la frase del in memoriam cuando estaba surfeando por la página (me pasó lo mismo que con Jon), ya que me gusta mucho su voz y querí­a saber quién le daba "vida" en castellano a Katherine de C.S.I, que me gusta bastante más que Mónica de Friends.

Lo lamento muchí­simo. Un cálido abrazo para quienes la quieren.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:17 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Marbella
Por problemas "técnicos" no he entrado mucho al foro pero ahora que puedo, tan solo darle el pesame a la familia y amigos y decir que es una gran perdida para el doblaje. Trabajo en un cine y entrar a las salas y oir la voz de esta mujer (si mi oido no está mal, en World Trade Center y Serpientes en el avión) y tambien en algun que otro anuncio de tv me pone triste ...

Descanse en paz...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
ayer con una amigo fui a ver La dalia negra. antes de cojer las entradas me dijo qeu le parecio ver la noticia en un periodico. no me lo queria creer hasta que no viese algun post aqui sobre ella. hoy, antes de entrar a internet para poner el mensaje este que leeis, me he pasado todo el dia viendo capitulos de csi, friends para oir su voz.
dios! concha! eres irrepetible. solo oir tu voz me alegraba el dia. te juto que los que te admirabamos jamas, jamas te olvidaremos.
hoy, no solo el mundo del doblaje, si no los fans de csi y friends hemos perdido a alguien, que aunque no la conociesemos en persona, nos era muy cercano. te queremos concha.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 pm
Mensajes: 1
Hola, este es mi primer post y la ocasión es la más triste que podia imaginar, el fallecimiento de una de las más grandes.
No me creí­a (o no queria creer) la noticia cuando me comentaron que aparecia reseñada en la revista SemanalTV y no podia esperar a corroborarla entrando en esta página. Ahora se que es verdad, y me emocionado al ver la respuesta de todos los miembros de esta familia, el apoyo y la demostración hacia los que no teniamos la suerte de conocer a Concha, de que además de ser una excelente actriz, era una excepcional persona.

Estoy consternado, y más cuando en este mismo momento estoy viendo Friends en "cuatro", una lástima y una perdida inmensa.

Mando el pésame a la familia de Concha y amigos personales, y me uno a todos en este dia tan triste. :-(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
Mi pesame a la famila de concha


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 10:51 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:53 pm
Mensajes: 1
Alex escribió:
Lamento comunicaros que ha fallecido Concha Valero.


Ha sido un gran honor conocerla y admirarla.
Mi más sincero pésame a sus familiares.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 28, 2006 2:13 am
Mensajes: 9
Mis condolencias a los familiares. Era demasiado joven, no tendrí­a que haberse ido tan pronto. Es una gran pérdida para el doblaje español, y los aficionados la echaremos mucho de menos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 17, 2004 11:28 pm
Mensajes: 4
No tuve la suerte de conocerla pero, por si sirve de algo, descanse en paz.
Mis condolencias a familiares y amigos de Concha.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
[color=3cc0099] Estoy sin palabras ,,,, de verdad , solo espero que descanse en paz , y le doy el pésame a los familiares y amigos que deben estar destrozados con el suceso....no sé que más decir , por que no tengo palabras , es una pena que una voz tan bonita deje de ser oida... :-( [/color]

_________________
Imagen
Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Mi mas since pesame :(

PD: Me quede anonadado con la noticia :eek:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
Vaya, la noticia me ha dejado completamente helado.
Se nos ha ido una gran actriz de doblaje, sobre todo la he recordado en C.S.I. y en sus doblajes de Courteney Cox.
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

DESCANSA EN PAZ, CONCHA

Un triste saludo

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)
SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Me he enterado hoy, vi en la portada "En memoria, hasta siempre Concha" y lo primero que he pensado es "¿QUÉ CONCHA SERÁ?, PORQUE CONCHA VALERO SEGURO QUE NO..."

Pero sí­ era ella, no hay nada que pueda decir que no se haya dicho, mi impresión es demasiado grande, todaví­a más (si podí­a ser) que cuando Trifol o Sansalvador...
Dios entenderá como es posible que pasen estas cosas, porque yo no

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
dj matei escribió:
D.E.P. Lamento mucho este suceso. Ahora estoy rezando por que Amelia Jara se recupere, que está ingresada en un centro privado y parece algo grave. Recupérate pronto, querida amiga.



Lo mismo digo. Animo

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 12:51 pm
Mensajes: 70
Me uno a las condolencias de todos. Descanse en paz esta gran profesional.

En la pelí­cula recientemente estrenada, "Amigos con dinero", actúan entre otras, Frances Mc Dormand y Joan Cusack. Me sorprendió comprobar que Concha (en el que fue quizá su último trabajo) dobló a Mc Dormand en lugar de a Cusack, una de sus habituales.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Dic 13, 2002 2:44 pm
Mensajes: 201
Ubicación: Barcelona
Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Concha.

Aunque parezca repetitivo en un momento como éste, personalmente echaré de menos su labor de acercarnos las interpretaciones de grandes y pequeñas actrices a los espectadores españoles, y de mejorar en muchas ocasiones los trabajos originales, sobre todo en cuanto a TV.

Ayer mismo la oí­a doblando a la mamut hembra que se cree una zarigüeya en la secuela de "La Edad de Hielo": qué mejor forma que esta (con humor y doblando a un dibujo animado pero muy humano) de despedir simbólicamente a una gran actriz que siempre estaba bien, que conseguí­a simbiosis increí­bles con sus actrices habituales (aunque fuera ella muchas veces la 2ª o 3ª opción) y de la que debo decir que era un AUTÉNTICO PLACER escuchar y dejar que nos transmitiera las emociones de sus personajes.

Era una de esas voces que destacaban en los 80, entre la generación anterior (Fábregas, Solá, Guiñón...) y de la que podí­a considerarse justa heredera. Como gran fan de las series de TV, tengo que reconocer que no la identifiqué hasta "Hill Street Blues", donde doblaba a Veronica Hamel, y que me robó totalmente el corazón doblando a Patricia Wettig (Nancy, la esposa maltratada de uno de los protagonistas) de "treintaytantos". Por ironí­as del destino, igual que ese personaje, hemos perdido a Concha prematuramente, aunque Nancy, como siempre ocurre en TV, acababa superando sus problemas de salud.

Fue un gran reto interpretativo para Patricia Wettig, y también para Concha, ya que el personaje atravesaba todas las fases de una relación matrimonial y de la misma experiencia vital, de una forma realista y siempre comedida. Recientemente, Concha y Patricia se reencontraron brevemente cuando la dobló en Alias, aunque fue sustituida más tarde.

Kristin Scott Thomas, Carrie Ann Moss, Courtney Cox y Joan Cusack no volverán a parecernos ellas mismas a todos los que admirábamos a Concha Valero.

Un saludo a todos.

_________________
Toni Díaz

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 05, 2006 3:58 am
Mensajes: 1
Me he quedado helado, no la conocia pero su voz era tan tan familiar para mi, sobre todo para un fan de friends como yo, hace unos años le habia escrito un par de emails con una duda sobre la serie y su doblaje y me habia respondido con la mayor amabilidad.

Su voz es una de las mas reconocibles en este momento del doblaje, como ejemplo mi madre que no reconoce ni una sola voz siempre que en cualquier anuncio salia la voz de Concha me decia ¿Esa es la voz de Monica en Friends no? , era la unica voz que no se le escapaba.

Gracias Concha por todo, descanse en paz.

Juan de Buxó


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 586
Ubicación: La Millor Terra del Món
Me uno a las condolencias de todos. Os adjunto, por cierto, un enlace a un foro de cine donde también se hicieron eco de la triste noticia. Curiosamente, aunque la mayorí­a de sus visitantes son contrarios al doblaje, los mensajes que veréis son respetuosos y cordiales. (¡Como debe ser!).


http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=43987

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 6:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
Concha, adiós.
Nunca te olvidaremos.

Descansa en paz.

_________________
-Quiero bocadillo de tortilla.
Y tortilla se quedó sin bocadillo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España