Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 5:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:19 am 
en este momento estoy viendo crossing jordan en cosmopolitan y me ha dado nostalgia escuchar su magnifica voz


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:58 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 02, 2006 9:38 pm
Mensajes: 20
En fin, nosotros, desde Valencia, tambié nos sumamos al recuerdo.

Un abrazo a amigos, compañeros y familiares.

Mónica (Friends) siempre seguirá entre nosotros.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:14 pm 
Otro ser anonimo que ante la noticia de la muerte de Concha (alguien tan anónimo también y tan cercano al saber de quien era voz) me he quedado estupefacto.
Descanse en paz y con nuestra gratitud.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:09 pm 
Solo expresar pesame a sus familiares y conocidos, asi como mi pena por tan gran pérdida.

Muchas gracias, concha, por todas esas horas de doblaje q nos regalaste, nunca te olvidaremos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
joder....cuando e visto el nombre no me llamo demasiado la atencion, pero cuando e visto su ficha y escuche su voz...me quede de piedra a saber que era Catherin TT_TT ( nose porque pero presentia que era esa voz TT_TT ) Espero que en la otra vida siga siendo tan buena dobladora y que nunca podran reemplazarla.

P.d: sabeí­s la causa de su muerte? esque es muy raro que asin a primeras le haya pasado eso....TT_TT


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 10:46 pm
Mensajes: 35
No tengo ni palabras ni ánimos para manifestar lo que me ha afectado la noticia, y eso que no la conocí­a en persona.

PD: No creo que sea el lugar oportuno para hablar ni de la enfermedad que tení­a ni de cómo ha sido. Mejor sigamos dando nuestras condolencias y punto.

PD2: Buena iniciativa Montalvo.

Saludos desde Barcelona.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:24 pm
Mensajes: 24
Ubicación: Algeciras, Cádiz
:( No creo que pueda decir mucho frente a esta noticia porque me he quedado de piedra. Solo dar mi más sentido pésame a familiares y amigos. :-(

_________________
Imagen

Trust no one...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 19, 2002 1:36 pm
Mensajes: 15
Mis condololencias para su familia, amigos y para el mundo de la interpretacion.

Abrazos a todos.

_________________
\"Su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo enamorado.\"

Francisco Gomez de Quevedo y Villegas


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:59 am 
Soy una admiradora del doblaje desde que puedo recordar y llevo bastante tiempo visitando esta página y sus foros pero nunca me habí­a decidido a escribir hasta hoy.
El lunes me enteré del fallecimiento de Concha cuando consultaba la página de formulatv y la verdad es que me quedé completamente helada, no sabí­a que estaba enferma desde hací­a tanto tiempo. Desde luego, todo lo que se diga de ella es poco, una de las grandes del doblaje en España y quizá una de las voces más reconocibles, peculiares y carismáticas. Ayer, viendo Friends, me puse muy triste pensando que no vamos a volver a disfrutar de nuevos trabajos suyos.
Por cierto, gran detalle de AXN al dedicarle el episodio aunque podí­an haber consultado antes esta página para haber puesto bien su apellido.

DEP y un abrazo muy fuerte a su familia y amigos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:37 pm 
D.E.P.

Una gran pérdida.Mi pésame a toda la familia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:13 pm 
Doy mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

Desde Forocoches queremos mostrar que sentimos la gran perdida de esta grandisima actriz.

Ademas, si no es ser muy indiscreto, ¿de que ha fallecido?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:49 pm 
Ha fallecido de un cáncer contra el que llevaba tiempo luchando con valentí­a.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 14, 2006 8:06 pm
Mensajes: 1
Es increí­ble el cariño que se le puede coger a una persona de la que solamente hemos escuchado su voz. Hizo un magnifico trabajo y como todos vosotros disfrute muchí­simo de todos los personajes a los que dio vida.
Hace unos minutos estaba viendo una de las pelí­culas donde participo regalándonos su voz y me ha hecho entristecerme.

Mi pésame a su familia y amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 15, 2006 5:09 pm
Mensajes: 55
Ayer Sabado estuve viendo en casa la pelicula de PANICO EN EL TUNEL de Sylvester Stallone (1996).

La voz de Madelyne Thompson la puso la gran Concha Valero. La verdad es que hace una hora he entrado en en el foro y al ver esta triste noticia me he quedado helado, de piedra....tan joven. Con tan sólo 48 años :( :( :( .

Mi más sincero pésame a la familia y amigos de esta gran actriz. Me hubiera gustado conocerla.


HASTA SIEMPRE CONCHA.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Se nos ha ido una gran voz sin duda.
Mi pesame para su familia y amigos.

D.E.P.

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
... Me cuesta trabajo creerlo...

¡Una de las mejores actrices de doblaje de todos los tiempos nos ha dejado tan pronto!...
Desde luego va a dejar un hueco, grande no, enorme, que va a ser difí­cil que haya gente que no lo vaya a notar, incluso entre los más desconocedores del mundillo.

Cuando pienso en "Friends", en "CSI", en "Matrix" (y estas solo por decir las más conocidas) y pensar que no podremos escuchar su esplendorosa voz más... como fan del doblaje no puedo evitar sentir una profunda pena... Se ha ido una de las grandes titanes.


Y en cuanto a la persona, no puedo hacer más que sumarme a las condolencias. Mi pésame a toda su familia y conocidos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 02, 2003 9:19 pm
Mensajes: 10
Entro de vez en cuando por este gran foro y me he quedado tristemente sorprendido por la noticia... me sumo a las muestras de condolencia.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:53 am
Mensajes: 10
Este es mi primer post en el foro y no puede ser por motivo más triste.
Yo también me quedé tieso al enterarme de la horrorosa noticia. Algo parecido a lo que me pasó el dí­a que mataron a John Lennon.
Aun recuerdo un par de pelí­culas allá por los primeros ochenta en las que aparecí­a Concha, con su pelo corto, alta, delgada, un encanto..
Luego me acuerdo de su primer doblaje -Veronica Hammel en Hill Str.Blues.
Somos de la misma generación y ello te da una afinidad especial, aparte de que su voz ya te hací­a sentir muy próximo a ella aunque no la hubieras conocido nunca.
Un abrazo a toda su familia, amigos, compañeros.
Hasta siempre Concha....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 6:41 pm 
joer me he quedado de piedra yo tambien.

Vaya año que llevamos en el doblaje, se nos han ido un monton de los buenos.

Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.

descansa en paz concha.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:08 pm
Mensajes: 1
Para todos los adictos a FRIENDS, la voz de Concha Garcí­a Valero la relacionaremos siempre con Mónica, igualaba e incluso mejoraba la mágica voz de la bella Courtney Cox, bordando con matices esa obsesión por la limpieza, la competitividad y el control del personaje, mezclándolo con dulzura, comprensión y sentido común.
A través de este personaje redescubrí­ a una de las voces más versátiles y adaptables a cualquier personaje (que sin ser un experto en doblaje, supongo que es lo más importante para esa profesión).
Friends acabó, y con ello "perdí­" doce amigos, los seis protagonistas y sus respectivas voces, y cada vez que veí­a a los actores en otra pelí­cula y/o escuchaba sus voces en otros personajes de alguna forma los volví­a a recuperar.
Ahora a una de ellos no lo volveré a escuchar más...me queda el grato recuerdo de su voz
Se ha ido una Friend, se ha ido una amiga, descanse en Paz y que Dios la tenga en su Gloria.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España