Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:14 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 15, 2007 6:35 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid
Que no se nos olviden tampoco sus trabajos como directora, fueron breves pero buenos: El Secreto, Scream 2...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 5:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Por qué? ¿POR QUEEEEEEÉ? ¿Por qué se nos fue? Siempre se le veia llena de energia y trabajaba mucho. Era una de las voces mas representativas del doblaje en España. El mundo del septimo arte no sera igual sin ella. Puede que ella nos haya dejado pero su voz seguirá viva en nuestros corazones. Era una voz unica, insustituible. Nos resultará extraño oir a Courtney Cox, Joan Cusack, Kristin Scott Thomas y otras mas sin Concha Valero. Cada vez que veo las reposiciones de FRIENDS es como si siguiese a nuestro lado viva y feliz.

Mi mas sincero pesame a todos sus amigos y familiares desde Málaga.
Siempre la recordaré como Monica Geller en FRIENDS, Catherine de CSI, la madre de los Seaver en LOS PROBLEMAS CRECEN y Trinity en la trilogia de MATRIX.
Mi madre la recordará por su papel en LOS PROBLEMAS CRECEN.

Recesciant In Pace, Concha Garcia Valero

Aprovecho para poner otros que nos dejaron hace poco
Jose Luis Sansalvador(brillante Sean Connery)
y Enric Arredondo(la voz del padre de Pocahontas)

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
k estupida soy me acabo de enterar yo k soy una fan de C.S.I LAS VEGAS no me lo puedo creer ya no por eso eske era una gran profesional!!!! :( se me hace raro de verdad!!! cuando me lo a dixo Eisenheim el Ilusionista me a xocado me acabo de enterar y ya va hacer un año de eso. :( :-(

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
ainhoa tendo escribió:
k estupida soy me acabo de enterar yo k soy una fan de C.S.I LAS VEGAS no me lo puedo creer ya no por eso eske era una gran profesional!!!! :( se me hace raro de verdad!!! cuando me lo a dixo Eisenheim el Ilusionista me a xocado me acabo de enterar y ya va hacer un año de eso. :( :-(


Jo, Ainhoa, pues el post lleva ahí­ en lo alto del foro desde hace... Bueno, en fin, tampoco es para atizarte. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:14 am
Mensajes: 33
Ubicación: En el templo Hikawa tor día metío
ainhoa tendo escribió:
k estupida soy me acabo de enterar yo k soy una fan de C.S.I LAS VEGAS no me lo puedo creer ya no por eso eske era una gran profesional!!!! :( se me hace raro de verdad!!! cuando me lo a dixo Eisenheim el Ilusionista me a xocado me acabo de enterar y ya va hacer un año de eso. :( :-(


No te culpo, Ainhoa. Yo me acabo de enterar hoy mismo. Si es que estoy en la puta parra.

Bueno. Lo siento y doy mi pésame a su familia y allegados. Bastante tarde pero es que no lo sabía. Lo siento.

Un abrazo a todos.

_________________
Sólo sé que no sé nada... y por que me lo han dicho.


Arriba
   
 Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
dj matei escribió:
ainhoa tendo escribió:
k estupida soy me acabo de enterar yo k soy una fan de C.S.I LAS VEGAS no me lo puedo creer ya no por eso eske era una gran profesional!!!! :( se me hace raro de verdad!!! cuando me lo a dixo Eisenheim el Ilusionista me a xocado me acabo de enterar y ya va hacer un año de eso. :( :-(


No te culpo, Ainhoa. Yo me acabo de enterar hoy mismo. Si es que estoy en la puta parra.

Bueno. Lo siento y doy mi pésame a su familia y allegados. Bastante tarde pero es que no lo sabía. Lo siento.

Un abrazo a todos.


Fíjate si estás en la parra que en 2006 ya diste el pésame (pág. 5).

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:00 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Zaragoza
He buscado en este foro e internet en general alguna recopilación de audios y/o videos de la gran actriz de doblaje fallecida en 2006 Concha Valero.

La razón es que desde hace unos meses, tengo una compañera de trabajo con un parecido timbre de voz a Concha, quizas un poco mas aguda pero nada que no pueda arreglar una pequeña ecualizacion o cambio de registro. Se lo he comentado, pero ella no esta en el mundo del doblaje ni es actriz y desconoce la voz de Concha Valero si no se la muestro de alguna manera.

Estoy seguro que si mi compañera viviera en Barcelona, por ejemplo y no en Zaragoza, tendria grandes posibilidades de entrar en el mundo del doblaje, tiene una voz dulce y aterciopelada como Concha Valero. Seguro que si pasara unas clases, llegaria a ser alguien en el mundo del doblaje.

En fin... si alguien sabe de audios o videos de Concha Valero se lo agradeceria.


Saludos.

_________________
¡Corred insensatos!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
jbaragon escribió:
He buscado en este foro e internet en general alguna recopilación de audios y/o videos de la gran actriz de doblaje fallecida en 2006 Concha Valero.

La razón es que desde hace unos meses, tengo una compañera de trabajo con un parecido timbre de voz a Concha, quizas un poco mas aguda pero nada que no pueda arreglar una pequeña ecualizacion o cambio de registro. Se lo he comentado, pero ella no esta en el mundo del doblaje ni es actriz y desconoce la voz de Concha Valero si no se la muestro de alguna manera.

Estoy seguro que si mi compañera viviera en Barcelona, por ejemplo y no en Zaragoza, tendria grandes posibilidades de entrar en el mundo del doblaje, tiene una voz dulce y aterciopelada como Concha Valero. Seguro que si pasara unas clases, llegaria a ser alguien en el mundo del doblaje.

Saludos.

¿Y crees que en los tiempos que corren, se puede llegar a ser un profesional del doblaje de primer nivel pasando únicamente "unas clases"??.....

Según he leído en la revista Fotogramas -a raíz de una entrevista realizada a un importante actor de doblaje en 1994 (no diré quién)-, "una voz que se salga de lo habitual, mucho talento y sobre todo décadas de experiencia son algunos de los ingredientes para destacar en este mundillo".

jbaragon escribió:
En fin... si alguien sabe de audios o videos de Concha Valero se lo agradeceria.

Saludos.

En Youtube hay varios vídeos suyos. Escribe "Concha García Valero" en el buscador, y aparecerán varios vídeos.
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España