Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
no me mola nada Hernán Fernández pero en fin...



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 21, 2014 1:00 am
Mensajes: 20
Le han cambiado la voz a la tía May? No me suena esa voz de la primera peli..

Parece que a Electro le doblan normal, sin modificación de voz para hacerla más "eléctrica", gran fallo en mi opinión.

Y el doblaje en general, bueeeno.. normalucho. No sé por qué razón las pelis de Marvel tienen peor doblaje que las de DC siempre. Suenan peor


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 12:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
La acabo de ver y algunas cosillas:

- Iván Labanda y Esther Solans están geniales para Garfield y Stone, buenas asociaciones (Labanda queda bien aquí y no en Thor) y nada que objetar a su trabajo. Y también el chico que pone voz a Dane DeHaan. Todo bien en el apartado de principales.

- Electro sí tiene filtro eléctrico en la voz al contrario que en los tráilers. No queda mal.

- A Felicity Jones le pone voz una novata. No tiene muchas frases pero se nota que era una voz nueva.

- Sorpresiva aparición de Pep Antón Muñoz en un papel secundario. Ya salía en la anterior trilogía como el doctor Curt Connors, así que ha sido inesperado tenerle de vuelta.

- Y a Paul Giamatti le dobla el típico ruso ininteligible (hace de gángster ruso), pero lo más acojonante es que se escucha a Alberto Mieza en la película poniendo voz a un tipo random en un clip de youtube.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 1:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
darkavm escribió:
- Y a Paul Giamatti le dobla el típico ruso ininteligible (hace de gángster ruso), pero lo más acojonante es que se escucha a Alberto Mieza en la película poniendo voz a un tipo random en un clip de youtube.


Si es que lo sabía, joder. Como haya sido Mykhaylychenko es para meterle un guantazo al que haya tomado la decisión (el sr. Cliente seguramente) porque es que no le va y para los pocos minutos que sale por lo que tengo entendido hacen eso.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 1:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
A tía May le han cambiado la voz por Marta Martorell como en el trailer? Espero que no.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 1:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
Sonix escribió:
A tía May le han cambiado la voz por Marta Martorell como en el trailer? Espero que no.


Es la misma voz que en la primera.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 1:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Eisenheim el Ilusionista escribió:
darkavm escribió:
- Y a Paul Giamatti le dobla el típico ruso ininteligible (hace de gángster ruso), pero lo más acojonante es que se escucha a Alberto Mieza en la película poniendo voz a un tipo random en un clip de youtube.


Si es que lo sabía, joder. Como haya sido Mykhaylychenko es para meterle un guantazo al que haya tomado la decisión (el sr. Cliente seguramente) porque es que no le va y para los pocos minutos que sale por lo que tengo entendido hacen eso.


Otro caso como el de Argo en el que el cliente exige algo y luego el director mete al actor que deberia haberlo doblado en otro papel.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 9:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Efectivamente, Eisenheim, Paul Giamatti tiene la voz de Yuri Mykhaylychenko.
Mas apuntes:
- Mary Parker sigue siendo la misma que la de la primera. (Pues ok).
- Peter Parker niño tiene el audio repicado de la primera, o eso me pareció.
- Abril sigue siendo Richard Parker (ole).
- Confirmo que Bernal tiene filtro, seguramente el mismo qie Foxx.
- El hombre entre las sombras sigue siendo Vallés pero esta vez dicen su apellido: Dr. Nosequé. Tengo que buscarlo.
Cosas raras:
- May Parker ya no es Paloma Escola, pero no se quien es ahora. Esta voz la hace mas anciana.
- Harry Osborn es Hernán Hernández ¿¿?? Tranquilos, Flash no sale en esta pelicula.
- Norman Osborn no es Ricky Coello (no se si lo habiais visto ya en algun trailer)... Es Mario Gas ¿¿?? ¿Este hombre no hacia teatro y era dificil que pudiera doblar a un habitual suyo?
- El Dr. Kafka de Ravencroft habla con acento frances y ni idea de quien es. Encima Sony no oone ficha detras.
- Tampoco se quien es el tio de traje negro (no recuerdo su nombre).
- Felicity Jones, cuyo personaje se llama
, tiene una voz nobel o eso me parecio.

Bueno, el doblaje tiene una de cal y otra de arena. Datos buenos y malos aparte, Pep Anton es Colm Feore ya que Abril es Richard Parker. No es su mejor papel pero es Pep Anton.
Por cierto mirad este lado: Nosotros al menos tenemos a un verdadero ruso shaciendo del Rino. Jeje. Y lo dice "Soy El Rino".


EDITO: YA TENÉIS LA FICHA EN EL FORO DATOS:
viewtopic.php?f=19&t=42007


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
El hombre de las sombras se llama Fiers.
Según he leído, es Gustav Fiers, un personaje de una novela de Spiderman ( :lol: )


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
KingmarAres escribió:
- May Parker ya no es Paloma Escola, pero no se quien es ahora. Esta voz la hace mas anciana.


Es que ya en la primera NO era Paloma Escola, pero tampoco me suena a que sea la misma voz, tiene un tono algo diferente que me da que es otra actriz en esta segunda película.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
tatoadsl escribió:
KingmarAres escribió:
- May Parker ya no es Paloma Escola, pero no se quien es ahora. Esta voz la hace mas anciana.


Es que ya en la primera NO era Paloma Escola, pero tampoco me suena a que sea la misma voz, tiene un tono algo diferente que me da que es otra actriz en esta segunda película.

Pues a mí, aunque no creo que lo sea, sí me recuerda a Marta Martorell. Esa manera de entonar me recuerda mucho a la tía May de la saga Raimi.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 2:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Error mio, queria decir que ya no era Aurora Garcia. Y tampoco es Marta Martorell.
Sobre Valles es que he copiado mal el nombre con razon no me salia quien era en los comics (facepalm).
Gracias chicos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No sé quien dobla a Tía May ni en esta ni en la anterior pero no puede parecerse menos a Marta Martorell.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Ezequiel escribió:
No sé quien dobla a Tía May ni en esta ni en la anterior pero no puede parecerse menos a Marta Martorell.

No se parece la voz, pero la entonación (al menos en esta última) en algunas escenas recuerda a la que le daba Marta Martorell al personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2011 8:53 pm
Mensajes: 23
La película no la he visto pero a Sally Field en el tráiler final estoy bastante seguro que es Aurora García quien la dobla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 12:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
doblaje_v escribió:
La película no la he visto pero a Sally Field en el tráiler final estoy bastante seguro que es Aurora García quien la dobla.


En el tráiler sí, pero en la película no, doblaje_v. Esta, como dije, le da un tono de más anciana, más tirando a la Tía May de Rosemary Harris.
Aun así, la que más me gusta de las tres es Aurora García y esa frase final de la película anterior: "¿Mi sobrino no es bueno? Que venga y hable conmigo".

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 12:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Buen doblaje, aunque no entiendo el cambio de voz de la tía May, aun así los no expertos seguro que no notan la diferencia. :D

Muchas voces súper conocidas con algunas nuevas, esta bien que se le de paso a nuevas generaciones.

Por cierto hay algunas escenas eliminadas que salían en el tráiler, curioso. Hay una escena que no esta en la película donde sale Flash, no se sabe si tiene dialogo o no pero como la incorporen al metraje en una futura edición DVD/BD tendrán que buscarle otro actor de doblaje, si es que habla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España