Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 23, 2013 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
En la página principal de eldoblaje.com (home) figuran --justo al comienzo (junto a la imagen del micrófono) como al final de la página (en el extremo inferior)-- accesos a los totales de películas, actores etc. comprendidos en la Base de Datos que, presentados como selección alfabética, son valiosísimos y muy eficaces a la hora de hacer consultas.

Aparte del listado alfabético de 'Películas' figuran también otros de 'Musicales' o de 'Animación'. Yo, la verdad, ahí me pierdo, ya que no se me pasa por la cabeza buscar '¿Quién Engañó a Roger Rabbit' en 'Musicales' y no en 'Películas'. De hecho eso es lo que me ha ocurrido en un principio y, con la natural sorpresa, daba por seguro que no había ficha de tal filme.
La escisión por género no debería, a mi parecer, ausentar tales películas del índice general.

Mi petición sería pues, que las no muchas películas que figuran tanto en esas secciones de 'Musicales' o de 'Anime' u otras categorías, aparezcan asimismo en ese listado general de 'Películas'. De esta forma no pasarán nunca inadvertidas (al fin y al cabo, un 'musical' o 'anime' también es una 'película').

Y una segunda petición es:
Que ese listado alfabético de 'Películas' pudiera también ser consultado por año de realización (y/o de doblaje). Ello ayudaría mucho, muchísimo (en tiempo) a encontrar fácilmente multitud de datos costosos de rastrear.

Son sugerencias y deseos. Paso la palabra a ALEX, a SKYWALKER o a quien proceda…


Cordiales saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España