Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
kikesupermix2 escribió:
Con Los mercenarios 3 estoy relativamente más tranquilo. El doblaje de esa saga hasta ahora es bastante bueno, Boixaderas, Solans, Bernal, Molina, Langa, Porcar..doblando a quien debían doblar, y ya comentó Carlos que Antonio Esquivias doblará a Grammer. Si pueden contar con Cantolla, creo que lo harán. Y si Cantolla no dobla a Arnold en esta saga, entonces será que no le va a doblar más.


Es Universal y visto lo visto no se yo si la cagaran con Los Mercenarios 3 también. Las dos anteriores no tuvieron ellos los derechos pero alguna cagada meterán fijo y joderan el doblaje. No los veo yo contratando a Solans para Stallone, Bernal para Statham, Gustems para Snipes, Boixaderas para Lundgren, Salvador Vidal para Gibson, Camilo Garcia para Ford, Aldeguer para Banderas, Cantolla para Schwarzenegger, Esquivas para Grammer y Daniel Garcia para Li.

Ojala me equivoque pero visto lo de "Dos tontos todavía mas tontos" en alguno tiraran para lo mas barato.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Buenas tardes:

Yo no creo que el doblaje se efectúe de los Mercenarios en en otro lugar que no sea en Barcelona. Y creo que harán lo propio, llamar a sus respectivas voces para cada actor. Boixaderas no doblará a Arnold por el simple hecho de que ya ha doblado un personaje durante las 2 entregas anteriores, no es lo mismo que un cambio de voz como el que hicieron a Li sustituyendo a Dani García, pero a lo mejor fue porque Dani no le podía doblar. Aunque el personaje en la segunda entrega no tiene mucho visible, sinceramente... Creo que por el lugar de doblaje, Barcelona, no se puede comparar con la atrocidad que han hecho en 2 TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS, porque ese doblaje canta que es en Madrid un montón, y que las asociaciones se las han pasado por el forro.

Que en SABOTAGE haya puesto a Boixaderas me parece un recurso muy acertado, porque la película está a la vuelta de la esquina, y necesitan a alguien, y como Jordi está de moda lo han puesto, y ha sabido poner la voz grave por tanto es un elección última, que para mì es muy acertada. Si el público no se "quejó" del cambio de Stallone hará ya 15 años, nadie debe por qué extrañarse del cambio de voz; porque me puedo imaginar perfectamente, que hay gente que creé que Ernest Aura aún sigue vivo (aunque el parecido de voces es nulo). Si a Cantolla no le han llamado, me imagino, que será por no quererle pagar el transporte y la estancia en Barcelona, porque como ahora las cosas se hacen como se hacen, llaman a un tío de Marbella, no le pagan nada, y el doblaje lo hacen en 1 día sin apenas conocimiento de la pascua, y a casita todo el mundo.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Es que Cantolla debería hacer el trabajo desde Marbella o Málaga y luego mandar su pista doblada a Madrid o Barcelona. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
francis escribió:
Es que Cantolla debería hacer el trabajo desde Marbella o Málaga y luego mandar su pista doblada a Madrid o Barcelona. :D

Eso conlleva un gasto adicional que entiendo perfectamente que una distribuidora pequeña como es el caso de Inopia no pueda pagar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
HOUSE escribió:
EL que habla al principio es Pep Ribas

No, es Oriol Rafel.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Sparks escribió:
francis escribió:
Es que Cantolla debería hacer el trabajo desde Marbella o Málaga y luego mandar su pista doblada a Madrid o Barcelona. :D

Eso conlleva un gasto adicional que entiendo perfectamente que una distribuidora pequeña como es el caso de Inopia no pueda pagar.

Lo que sí oí, fue que para grabar un trailer, lo hizo directamente en un estudio de Marbella, porque para un trailer le resultaba más cómo estar en Marbella. Pero la película la dobló en Barcelona.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Sparks escribió:
francis escribió:
Es que Cantolla debería hacer el trabajo desde Marbella o Málaga y luego mandar su pista doblada a Madrid o Barcelona. :D

Eso conlleva un gasto adicional que entiendo perfectamente que una distribuidora pequeña como es el caso de Inopia no pueda pagar.


Hombre ya lo se, estaba un poco en plan de coña. Aunque no se que es más caro llegar a un acuerdo con un estudio cercano a su residencia o pagarle el desplazamiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
si que es oriol rafel si

fallo mio perdon


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Con los demas e acertado?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 8:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Pues espero que de cara a las próximas pelis del Chuache, vuelvan a contar con Cantolla, porque si no...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jun 05, 2014 1:05 pm
Mensajes: 4
y dale con Centolla, eres familiar?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Yo desde luego no soy familiar de Cantolla, y opino lo mismo. Desconozco las razones por la que no va estar en esta pelicula, pero sea por lo que sea, espero que se arreglen las cosas y que de aqui en adelante vuelva, definitivamente, a ser la voz de Schwarzenegger hasta el fin de los tiempos. Despues de volver a ver el trailer tengo clarisimo que Cantolla y solo el, puede ser la voz de Arnold en España. No existe ninguna otra voz en activo que pueda suplirle en condiciones le pese a quien le pese.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
madre del amor hermoso, que si Ivan para Carrey el otro dia y ahora Jordi aqui para Schwarzenegger, dejando a un lado que son dos bestias del doblaje, por favor, si no pegan nada ¿que diablos pasa?

Joaquin Diaz que en paz descanse dijo en su dia:

Un buen doblaje puede hacer aceptable una mala pelicula

Un mal doblaje puede cargarse una buena pelicula

Esto ultimo parece que es el nuevo lema a seguir :?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
ES economico obviamente, ya me lo dejo caer "Inopia Films" (Chuachefan vio la conversación). Ni Cage, ni Glover, ni Schwarzenneger y probablemente ni Willis. Es tema económico, es una productora recién salida y no pueden pagarlo.

Es asi.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Pues estamos apañados.


Última edición por SATRIANI el Dom Jun 15, 2014 9:51 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Pues si son una distribuidora nueva y no pueden permitirse un doblaje como Dios manda cómo no han pensado ya en doblar sus pelis ellos mismos de manera casera? Nos podríamos echar unas risas.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
snaker_84 escribió:
ES economico obviamente, ya me lo dejo caer "Inopia Films" (Chuachefan vio la conversación). Ni Cage, ni Glover, ni Schwarzenneger y probablemente ni Willis. Es tema económico, es una productora recién salida y no pueden pagarlo.

Es asi.


Bueno saviendo ahora esto no deberiamos tampoco hacer sangre de esto, por lo menos el doblaje es en Barcelona y se agradece, ademas, si Arnold escuchara este trailer con la voz de Jordi seguro le encantaria


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
itachi escribió:
snaker_84 escribió:
ES economico obviamente, ya me lo dejo caer "Inopia Films" (Chuachefan vio la conversación). Ni Cage, ni Glover, ni Schwarzenneger y probablemente ni Willis. Es tema económico, es una productora recién salida y no pueden pagarlo.

Es asi.


Bueno saviendo ahora esto no deberiamos tampoco hacer sangre de esto, por lo menos el doblaje es en Barcelona y se agradece, ademas, si Arnold escuchara este trailer con la voz de Jordi seguro le encantaria


Hay que escuchar a Arnold en vose y creo que la voz de este Sabotaje no me gusta al menos a mi pero el doblador es uno de los grandes, mala eleccion, para mi oido........


_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Cantolla
Camilincabreado escribió:
y dale con Centolla, eres familiar?

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
ElizabethThor escribió:
itachi escribió:
snaker_84 escribió:
ES economico obviamente, ya me lo dejo caer "Inopia Films" (Chuachefan vio la conversación). Ni Cage, ni Glover, ni Schwarzenneger y probablemente ni Willis. Es tema económico, es una productora recién salida y no pueden pagarlo.

Es asi.


Bueno saviendo ahora esto no deberiamos tampoco hacer sangre de esto, por lo menos el doblaje es en Barcelona y se agradece, ademas, si Arnold escuchara este trailer con la voz de Jordi seguro le encantaria


Hay que escuchar a Arnold en vose y creo que la voz de este Sabotaje no me gusta al menos a mi pero el doblador es uno de los grandes, mala eleccion, para mi oido........


Buenas,

Yo insisto, Boixaderas cómo último recurso ha estado muy bien acertado, y seamos sinceros, no habrían ni llamado a Miguel Ángel Jenner, ni a Jordi Royo.., por el cual estaba entre Boixaderas y Gustems, y cogieron a Jordi. Pero a mí lo que me da miedo es que hagan una asociación a lo tonto Stallones-Gustems. Boixaderas es un recurso de última hora, pero de aquí hacia delante quien debe doblar a Arnold es Héctor Cantolla.

Un saludo

P.d: Si Clint Eastwood protagonizara otra película, quien le tendría que doblar debería ser Cantolla también, no?

_________________
anónimo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España