Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 5:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jun 05, 2014 1:05 pm
Mensajes: 4
Es fácil dejar comentarios mal intencionados escondido detrás de un nick. Una distribuidora que se gasta millones de Euros en adquirir películas no me creo que le diga a nadie que no puede pagar unos actores para un doblaje.Ni por escrito ni de palabra. Si alguien como se ha dicho aquí ha sido informado en este sentido o bien publica la respuesta de la distribuidora o identifica a la persona que se lo ha dicho.
Yo ví la primera película de Inopia Films, BIG BAD WOLVES y tenía un doblaje de primera.
La diferencia entre contratar un actor de doblaje u otro es poca ya que se pagan precios fijados por convenio.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Camilincabreado escribió:
La diferencia entre contratar un actor de doblaje u otro es poca ya que se pagan precios fijados por convenio.

Si olvidas convenientemente que muchos actores piden sobrecoste por poner voz a determinados actores, pues sí, "la diferencia es poca".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
kikesupermix2 escribió:
Por supuesto que debería ser Cantolla.


Siempre he pensado que es la mejor opción sin lugar a dudas después de Romero, además ya le dobló en una peli, lo que no recuerdo en cual era... Creo que era en una de la trilogía de Harry Callahan


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Gran Torino91 escribió:
kikesupermix2 escribió:
Por supuesto que debería ser Cantolla.


Siempre he pensado que es la mejor opción sin lugar a dudas después de Romero, además ya le dobló en una peli, lo que no recuerdo en cual era... Creo que era en una de la trilogía de Harry Callahan

Buenas Torino,

Sí. Héctor Cantolla le dobló en "Harry, el ejecutor". Era una época que Cantolla lucía y daba como una futura estrella de los estudios de Madrid, aunque creo que por el cambio de voz y su acomodo al registro de tío duro ha perdido mucho. Mira, el sábado vi "Tarde de perros" en el que Javier Dotú doblaba a Al Pacino y Cantolla al agente de policía. Bueno, si has visto la película es un doblaje que para mí memorable. Un Dotú en plena forma, que gritaba tanto y tan bien que se iba a los agudos (gallos) y Cantolla como un gran negociador que directamente te metía perfectamente en el trama. Era un duelo Dotú-Cantolla en el que los 2 salieron ganadores.

Respecto a lo de Clint Eastwood, ha tenido muchos bailes de voces desde sus inicios, pero se repartieron entre Ernest Aura, Tino y Cantolla, pero parece ser que todo el mundo daba por hecho que Aura sería la voz habitual de Clint, pero como se transladó a Madrid temporalmente perdió esa asociación y acabó en Tino. Pero siendo sinceros, si tuviera que elegir quien debería doblar a Clint ahora mismo, habría elegido a Ernest Aura, pero dada las situación de que ya no está, pues me quedo con Cantolla que también le ha doblado muy bien.

Y también, si hubiese que doblar de nuevo a Darth Vader, las opciones más fuertes que tengo son: Cantolla, Joan Crosas y Jordi Boixaderas. Pero son actores diferentes. Crosas está más consolidado en el doblaje en catalán y dobla a tíos con vozarrones como Christopher Lee y Morgan Freeman. Cantolla por las subidas y bajadas de tono, puede que se aproxime mucho más al Vader de Tino. Y por último, Jordi Boixaderas, en catalán ya ha doblado a Vader, pero lo que sucede es que está muy "encasillado" y que es tan soso que para un Vader quedaría muy aburrido.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 4:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 16, 2014 6:22 am
Mensajes: 2
Yo la verdad funda piel samsung galaxy s5 es que estoy de los nervios con el doblaje de Sabotage carcasa piel samsung galaxy s5. :evil: :evil:


Última edición por Carolina123 el Mié Jul 23, 2014 7:53 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 10:42 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jun 05, 2014 1:05 pm
Mensajes: 4
Carolina, para curar temas de nervios, debes acudir a tu doctor. Y si tienes ganas de ver la película y no te gusta el doblaje, puedes ir a una sala de V.O. :evil: :evil: :evil: :grin: :grin: :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
doblador escribió:
Gran Torino91 escribió:
kikesupermix2 escribió:
Por supuesto que debería ser Cantolla.


Siempre he pensado que es la mejor opción sin lugar a dudas después de Romero, además ya le dobló en una peli, lo que no recuerdo en cual era... Creo que era en una de la trilogía de Harry Callahan

Buenas Torino,

Sí. Héctor Cantolla le dobló en "Harry, el ejecutor". Era una época que Cantolla lucía y daba como una futura estrella de los estudios de Madrid, aunque creo que por el cambio de voz y su acomodo al registro de tío duro ha perdido mucho. Mira, el sábado vi "Tarde de perros" en el que Javier Dotú doblaba a Al Pacino y Cantolla al agente de policía. Bueno, si has visto la película es un doblaje que para mí memorable. Un Dotú en plena forma, que gritaba tanto y tan bien que se iba a los agudos (gallos) y Cantolla como un gran negociador que directamente te metía perfectamente en el trama. Era un duelo Dotú-Cantolla en el que los 2 salieron ganadores.

Respecto a lo de Clint Eastwood, ha tenido muchos bailes de voces desde sus inicios, pero se repartieron entre Ernest Aura, Tino y Cantolla, pero parece ser que todo el mundo daba por hecho que Aura sería la voz habitual de Clint, pero como se transladó a Madrid temporalmente perdió esa asociación y acabó en Tino. Pero siendo sinceros, si tuviera que elegir quien debería doblar a Clint ahora mismo, habría elegido a Ernest Aura, pero dada las situación de que ya no está, pues me quedo con Cantolla que también le ha doblado muy bien.

Y también, si hubiese que doblar de nuevo a Darth Vader, las opciones más fuertes que tengo son: Cantolla, Joan Crosas y Jordi Boixaderas. Pero son actores diferentes. Crosas está más consolidado en el doblaje en catalán y dobla a tíos con vozarrones como Christopher Lee y Morgan Freeman. Cantolla por las subidas y bajadas de tono, puede que se aproxime mucho más al Vader de Tino. Y por último, Jordi Boixaderas, en catalán ya ha doblado a Vader, pero lo que sucede es que está muy "encasillado" y que es tan soso que para un Vader quedaría muy aburrido.

Un saludo


Me apuntaré esa película, sea como sea escuchar a Cantolla es música para los oídos y me siento hasta relajado con su voz, impone tanto que es magistral

Muy de acuerdo en todo lo que has dicho


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
kikesupermix2 escribió:
Con lo tremendamente pesetera que se ha vuelto la profesión no merece la pena ya ni preocuparse, que doble quien le dé la gana, así de claro. Que les den a todos los que se hacen millonarios doblando películas y encima no agradecen nada. Luego si acaba reventando todo montarán otra huelga, llorarán un poco y punto.



:wink: :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
¿Y que pasará con el doblaje de la secuela de Lo gemelos golpean dos veces? Con Eddie Murphy como tercer gemelo.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Cunez escribió:
¿Y que pasará con el doblaje de la secuela de Lo gemelos golpean dos veces? Con Eddie Murphy como tercer gemelo.

Es solamente este caso. Cantolla lo debe doblar sí o sí. Y yo apostaría por un doblaje de Barcelona.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 2:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
doblador escribió:
Cunez escribió:
¿Y que pasará con el doblaje de la secuela de Lo gemelos golpean dos veces? Con Eddie Murphy como tercer gemelo.

Es solamente este caso. Cantolla lo debe doblar sí o sí. Y yo apostaría por un doblaje de Barcelona.

Un saludo


Ufff, no, a De Vito debería doblarlo Roberto Cuenca a falta de Carlos Revilla. Y se puede traer igualmente a Juan Fernandez como Murphy.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Nach escribió:
doblador escribió:
Cunez escribió:
¿Y que pasará con el doblaje de la secuela de Lo gemelos golpean dos veces? Con Eddie Murphy como tercer gemelo.

Es solamente este caso. Cantolla lo debe doblar sí o sí. Y yo apostaría por un doblaje de Barcelona.

Un saludo


Ufff, no, a De Vito debería doblarlo Roberto Cuenca a falta de Carlos Revilla. Y se puede traer igualmente a Juan Fernandez como Murphy.

Digo por lo de Barcelona por si no llaman a Juan Fernández, aunque yo apostaría que dirigiera él la película, pero bueno.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 11:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Lo suscribo.
Nach escribió:
doblador escribió:
Cunez escribió:
¿Y que pasará con el doblaje de la secuela de Lo gemelos golpean dos veces? Con Eddie Murphy como tercer gemelo.

Es solamente este caso. Cantolla lo debe doblar sí o sí. Y yo apostaría por un doblaje de Barcelona.

Un saludo


Ufff, no, a De Vito debería doblarlo Roberto Cuenca a falta de Carlos Revilla. Y se puede traer igualmente a Juan Fernandez como Murphy.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Nach escribió:
doblador escribió:
Cunez escribió:
¿Y que pasará con el doblaje de la secuela de Lo gemelos golpean dos veces? Con Eddie Murphy como tercer gemelo.

Es solamente este caso. Cantolla lo debe doblar sí o sí. Y yo apostaría por un doblaje de Barcelona.

Un saludo


Ufff, no, a De Vito debería doblarlo Roberto Cuenca a falta de Carlos Revilla. Y se puede traer igualmente a Juan Fernandez como Murphy.

Me convence más el De Vito doblado por Ricard Solans.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Nach escribió:
doblador escribió:
Cunez escribió:
¿Y que pasará con el doblaje de la secuela de Lo gemelos golpean dos veces? Con Eddie Murphy como tercer gemelo.

Es solamente este caso. Cantolla lo debe doblar sí o sí. Y yo apostaría por un doblaje de Barcelona.

Un saludo


Ufff, no, a De Vito debería doblarlo Roberto Cuenca a falta de Carlos Revilla. Y se puede traer igualmente a Juan Fernandez como Murphy.
Concuerdo. Roberto Cuenca Martínez debería ser la siguente opción para Danny DeVito en la secuela de Los gemelos golpean dos veces. Es el actor en activo que más veces le ha doblado, su voz más representativa; es de Madrid (suponiendo que pese la ciudad o el estudio donde se ha hecho la primera parte) y es presumiblemente Carlos Revilla, director de la primera parte, lo hubiera elegido a él (produciéndose además una curiosa analogía en Los Simpson: "Herbert" -el hermano de "Homer"- ha aparecido en sendos episodios de la serie con las voces de Cuenca y Revilla respectivamente, cuya voz original en inglés es la de DeVitto).

PS: Volviendo al asunto, ¿Sabotage ya está doblada?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 1:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Me prometí a mí mismo que no vería esta película doblada, pero al final no he podido cumplir mi palabra y por unos compromisos he acabado haciéndolo.

El caso es que me ha parecido un doblaje flojísimo. Boixaderas no tiene una voz tan potente como la que necesita Schwarzenegger y como predije, no he podido acostumbrarme a esta asociación ni siquiera cuando la película estaba llegando a su final. Constantino Romero le daba mucho más potencia a la voz de Eastwood en castellano y aquí sucede lo contrario, Boixaderas le quita potencia con una voz que en nada se asemeja al vozarrón original de Arnold. Solo Cantolla podía haber estado a la altura. Es una pena.

Sobre el resto del doblaje comentar que las voces de para Olivia Williams y Mireille Enos quedaban muy bien, pero el elenco masculino ha quedado de los más deslucido, pues no se ha mantenido ninguna asociación y la única voz conocida era la de Alfonso Vallés para Joe Manganiello (Pero dejando claro que esta es la primera vez que lo dobla). Sam Worthington, Terrence Howard, Josh Holloway, todos y cada uno de ellos aparecían con voces para mi desconocidas.

A mí me ha parecido más el doblaje cutre para cumplir el expediente de la mayoría de los videojuegos que se editan en España, que el doblaje de una película para cine.

Inopia Films supongo que ha querido hacerlo a lo barato y así les ha quedado.

Un doblaje de los más vulgar y anodino.

Menos mal que tenemos LOS MERCENARIOS 3 a la vuelta de la esquina para que su doblaje me pueda quitar el amargo regusto que me ha dejado el de esta película.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Y me da que Mireille Enos tampoco es Esther Solans, no? Ya hacemos pleno.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
Conmigo han conseguido q sea la primera peli de Arnold que no vea en el cine desde que tenía 8-9 años y fui a ver Desafío Total.

La tengo ya descargada en BluRay en V.O.

Que sigan así....


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Inopia Films además de doblar a lo cutre edita unos DVDs de pena. Miedo me da lo que hagan con Sabotage.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Voy a verla ahora, luego os cuento… pero el trailer ya no me gusta...

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 152 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España