Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 16, 2024 6:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
ElizabethThor escribió:
hay que reunir firmas para que lo cambien

Nada, aquí ya no hay nada que hacer.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Valandil escribió:
ponotro escribió:
Y luego mira por donde es una asociación que no queda mal.

El quid de la cuestión es que como quede o deje de quedar me importa una mierda.

Pues luego no nos quejemos de que se oyen siempre las mismas voces...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 6:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4424
Ubicación: A Coruña
ponotro escribió:
Ah, cómo me gusta el foro...

De doblaje se habla poco (o nada según se mire); ahora se levantan unas pasiones que ya las quisiera para sí el mismo Cristo. Hay que joderse...

Alguien ha hablado con Cantolla para saber el por qué? A ver... no veo ninguna mano levantada... Qué cosas! O con Perico de los Palotes, da igual. Con alguien responsable de la decisión que pueda arrojar luz sobre el asunto. Nada... desierto... Aquí se insulta y se arremete contra todo lo que se mueva sin saber de la misa la mitad de la mitad de la mitad. Supongo que se debió montar el mismo pifostio con ENEMIGO PÚBLICO y Gabi Jiménez (pero cómo se atreven estos meapilas a prescindir de Iván!!! O de Dani!!! Hijos de mala madre!!! Así mueran ahogados en sus propios vómitos los responsables de esta decisión!). Y luego mira por donde es una asociación que no queda mal. Si es que hablamos por hablar. Menuda tropa!

Y sabéis lo mejor? Que a quien le guste el Chuache, irá a verla. Doblada o subtitulada. Y a quien le dé igual y no entienda un carajo de tal o cual voz, también. Y el señor cliente partiéndose la caja si le da por pasarse por estos lares.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Totalmente de acuerdo con Ponotro. Y vamos, que a mi también me fastidia pero vamos, acabare viendo la peli igual porque me gusta Chuache ya sea en V.O. o lo que sea. Y vamos, que a fin de cuentas creo que somos personas civilizados y tampoco nos tenemos que poner así por una película, madre de Dios. Algunos os tomáis las cosas de un personal por el doblaje de una peli que hasta asusta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
ponotro escribió:
Valandil escribió:
ponotro escribió:
Y luego mira por donde es una asociación que no queda mal.

El quid de la cuestión es que como quede o deje de quedar me importa una mierda.

Pues luego no nos quejemos de que se oyen siempre las mismas voces...

No me molesta oír las mismas voces una y otra vez si éstas están donde tienen que estar. Venga, que sabes bien de lo que hablo. A ver si ahora hay que experimentar a estas alturas con actores de 70 años.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Hombre ponotro, se montan los pifostios donde hay que montarlos, pero tampoco creo que nadie aquí levante barricadas o algo parecido :D Con "El reportero 2" también se protestó, pero Schwarzenegger y Cantolla son muy queridos ambos, son como de la familia. Que Boixaderas le doble no va a provocar cataclismos y mañana el sol saldrá de nuevo y todo seguirá igual, vaya.

Entiendo lo que dices, sobre la exageración casi humorística de algunos, pero eso es hasta normal en un foro: se exageran a veces las muestras de alegría o de decepción. Es como si en un foro de videojuegos, por poner un ejemplo, se sabe que en el próximo Elder Scrolls se ambientará en el espacio o algo así. Montan un cristo monumental y exagerado y todo sigue su curso. Para bien o para mal. Si se hacen desde la educación y el respeto, sin pasarse, las exageraciones tampoco son dañinas. :lol:

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
Vergonzoso. Tampoco voy a extenderme demasiado ya que está todo dicho.

¿Lo siguiente que será? ¿Que Salvador Aldeguer doble a Van Damme o a Denzel?

Y esperemos a ver que hacen con The Rock en los próximos estrenos...

Sólo espero que no toquen las asociaciones de Bernal...entonces sí que directamente ni voy al cine y espero a la VO en Blu Ray y a ver quién pierde más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Joder, hoy es nuestro particular "miercoles negro". Si saliera una de Woody Allen le doblaria Gustems fijo. No es cuestion de buscar un culpable "otra vez" sin conocer los detalles, pero sigue siendo una putada todo esto.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
Por cierto, ¿Dionisio Macías cómo anda? está completamente retirado?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
zunderlips27 escribió:
Por cierto, ¿Dionisio Macías cómo anda? está completamente retirado?

No. Está doblando ya varias películas de Caine...

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
A ver, si seguro que tenemos más puntos en común que de discrepancia. De lo que me 'quejo' es, aparte de hablar sin DATOS es que se empiece a insultar y a acordarse de la madre de tal o cual. Porque las hipótesis van SIEMPRE en la misma dirección: el señor cliente, que ya sabéis que no comulgo demasiado con él, mete al primo de la secretaria de dirección por ahorrarse cuatro perras. Si es así adelante, yo el primero, a ciscarse en todo su árbol genealógico. Pero es lo de siempre: NO SABEMOS. Y si alguna vez la 'culpa' estuviera del lado del actor? "No, no, a Chuache le doblo sólo si me dejan tirarme a la secretaria de dirección". Quizás tendríamos otra visión. Y ojo que quizás una nueva voz desconocida hasta ahora para Schwarzy puede que hasta nos sorprenda (para bien). Cuesta, sí, pero pasa.

Además que estamos hablando de un trailer que ya sabemos que no tiene por qué ser palmario.

Kikesupermix2, a ti te voy a dar perturbación en la fuerza gañán... Que eres de los que más se les caliente la boca cuando te pones a ello (igual que yo cuando hablo de política). Eso sí, que no jodan con STAR WARS... :wink:


PD: gracias Nach!

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Alguien sabe quien dobla a Terence Howard, Sam WOrthington y a Josh Holloway???

por que no e reconocido ni una voz


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
Tienes razón en todo menos en esto:

ponotro escribió:
Y ojo que quizás una nueva voz desconocida hasta ahora para Schwarzy puede que hasta nos sorprenda (para bien). Cuesta, sí, pero pasa.



A estas alturas ya es imposible...Sería como escuchar a Bruce Willis sin Ramón Langa , Brad Pitt sin Daniel García o Liam Neeson o Mel Gibson sin Salvador Vidal...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
HOUSE escribió:
Alguien sabe quien dobla a Terence Howard, Sam WOrthington y a Josh Holloway???

por que no e reconocido ni una voz


Joe Magnatello se oye que le dobla Alfonso Valles bueno mira es una alternativa a Encinas

pero los otros 3 ni idea


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 12:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Por ahí se escucha a Ramón Rocabayera (el que parece o es un tío corrupto) y Jordi Ribes.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 7:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Igual me lo parece a mi, pero el personajee de Josh Holloway cuando sale al principio del trailer hace una risa que se parece mucho a Ivan Muelas, igual si que le an contratado.

Terrence Howard me suena a Hernan Fernandez

Sam Worthington a Carlos Llado

EL que habla al principio es Pep Ribas


Un doblaje un poco peculiar

Espero que Boixaderas solo le contraten en esta y en Mercenarios 3, Maggie, Terminator Gennesis, Triplets, La Leyenda de Conan etc... puedan fichar a Hector Cantolla y Dionisio Macias


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 8:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
No me gusta nada de nada de nada.

Si es que es una voz muy joven para él, no jodáis.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 9:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
HOUSE escribió:
Igual me lo parece a mi, pero el personajee de Josh Holloway cuando sale al principio del trailer hace una risa que se parece mucho a Ivan Muelas, igual si que le an contratado.

Terrence Howard me suena a Hernan Fernandez

Sam Worthington a Carlos Llado

EL que habla al principio es Pep Ribas


Un doblaje un poco peculiar

Espero que Boixaderas solo le contraten en esta y en Mercenarios 3, Maggie, Terminator Gennesis, Triplets, La Leyenda de Conan etc... puedan fichar a Hector Cantolla y Dionisio Macias


Lo de Boixaderas para Arnold no lo puedo ver. Adoro su voz, pero la asociación con Schwarzenegger es totalmente imposible. No creo que a absolutamente a nadie de este foro le haya parecido bien la elección de Boixaderas para el papel. Es simplemente infumable. Asi que si además de esta, Boixaderas este en los Mercenarios 3, me pego un tiro.
Esperaré a que ocurra un milagro y Cantolla pueda finalmente doblar la pelicula.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 9:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
SATRIANI escribió:
Esperaré a que ocurra un milagro y Cantolla pueda finalmente doblar la pelicula.

Puedes esperar sentado. Más que nada porque a estas alturas la película ya estará doblada lo más seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 9:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
No es posible que Boixaderas doble a Chuache en Los Mercenarios 3, básicamente porque ya dobla a Dolph Lundgren, vamos.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3394
Con los Mercenarios 3 harán un despropósito, miraran más su bolsillo y los posibles intereses económicos, que la calidad final del producto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 118 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España