Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 14, 2024 5:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Después de hablar con Inopia Films referente a lo de Tokarev de que Jordi Brau no doble a Nicolas Cage me tiene pinta por lo que me dijeron de que casi seguro Cantolla tampoco doblara a Schwarzenegger.

Miedo me da con The Prince con Bruce Willis que también tiene los derechos y de que Ramon Langa tampoco doble a Willis.....

EDIT: De hecho me lo acaban de confirmar, Cantolla no doblara a Chuache en Sabotage y no me dijeron quien es todavía y que para The Prince están intentando que Ramon Langa doble a Bruce Willis pero que esta dificil.

Si que empieza bien esta productora.....

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Que asco de mier... :x, con la ilusión que tenía con esta peli; ahora todo se ha ido por el sumidero. ¿Por qué habrá pasado esto?, ¿por temas de dinero, un doblaje más barato?, ¿quién será su sustituto? Espero que esto sea una excepción y que de cara a las próximas pelis de Arnold vuelvan a contar con Cantolla. Muchas gracias por la info, snaker_84 :wink:.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Si lo hacen, van a ver la película su madre. Seguro que le doble Cantolla, seguro.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Àlvar escribió:
Si lo hacen, van a ver la película su madre. Seguro que le doble Cantolla, seguro.


A mi me dijeron que no lo dobla por razones que no podían explicarme, igual que Nicolas Cage en Tokarev. Y Bruce Willis en "The Prince" con Ramon Langa lo tiene también dificil que lo doble aunque me dijeron que lo están intentando.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Menuda putada. No estando ni Aura ni Constantino, ya sí que no me imagino a quién pueden coger para doblarle que no sea Cantolla. ¿Jordi Royo? ¿Jenner?

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Feisal escribió:
Menuda putada. No estando ni Aura ni Constantino, ya sí que no me imagino a quién pueden coger para doblarle que no sea Cantolla. ¿Jordi Royo? ¿Jenner?

Pero aún no se sabe nada. Esperemos que no. Pensar en otras opciones da miedo.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Señores, ¿podría ser por temas monetarios?, es decir, ¿Cantolla saldría más caro que otro actor de doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Razones que no pueden explicarse dicen... Que no quieren pagar lo que piden, vamos. Pues empiezan bien.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Ezequiel escribió:
Razones que no pueden explicarse dicen... Que no quieren pagar lo que piden, vamos. Pues empiezan bien.


Perdonad mi ignorancia, peeeroo... tenía entendido que en el mundo del doblaje todos cobran igual, ¿no es así?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Estaría bien poder ponerse en contacto con los de Inopia Films para saber algo y sugerirles algunos nombres. Yo por mi parte creo que Antonio Cancelas (El Último Gran Héroe) sería una muy buena opción.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
ChuacheFan escribió:
Estaría bien poder ponerse en contacto con los de Inopia Films para saber algo y sugerirles algunos nombres. Yo por mi parte creo que Antonio Cancelas (El Último Gran Héroe) sería una muy buena opción.

Aún no se sabe. Y ese actor fue de los muchos gallegos que doblaron películas mediante la huelga del 93 en Barcelona y que también en Madrid por solidaridad. Aún no se sabe nada, confiemos que le doble Cantolla. Y lo que todos cobran igual es así, la convocatoria y los takes. Pero contratarlos es otra cosa,..

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Àlvar escribió:
ChuacheFan escribió:
Estaría bien poder ponerse en contacto con los de Inopia Films para saber algo y sugerirles algunos nombres. Yo por mi parte creo que Antonio Cancelas (El Último Gran Héroe) sería una muy buena opción.

Aún no se sabe. Y ese actor fue de los muchos gallegos que doblaron películas mediante la huelga del 93 en Barcelona y que también en Madrid por solidaridad. Aún no se sabe nada, confiemos que le doble Cantolla. Y lo que todos cobran igual es así, la convocatoria y los takes. Pero contratarlos es otra cosa,..


A mi es lo que me dijo la propia "Inopia Films" y ya como definitivo por Facebook así que....

Obviamente no voy a poner en publico la conversación que tuve con ellos. De hecho estoy aun esperando que me contesten que les estoy insistiendo en que me digan quien dobla a Chuache.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Àlvar escribió:
Aún no se sabe. Y ese actor fue de los muchos gallegos que doblaron películas mediante la huelga del 93 en Barcelona y que también en Madrid por solidaridad. Aún no se sabe nada, confiemos que le doble Cantolla. Y lo que todos cobran igual es así, la convocatoria y los takes. Pero contratarlos es otra cosa,..


Gracias por la aclaración, Àlvar. Ojalá no tardemos mucho en salir de esta incógnita y que su sustituto esté a la altura.

snaker_84 escribió:
A mi es lo que me dijo la propia "Inopia Films" y ya como definitivo por Facebook así que....

Obviamente no voy a poner en publico la conversación que tuve con ellos. De hecho estoy aun esperando que me contesten que les estoy insistiendo en que me digan quien dobla a Chuache.


Gracias por todo, snaker_84 :wink:. A ver si hay suerte y te contestan algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3394
Inopia Films :eek: :eek: :eek:

Menuda cagada, pero la verdad no esperaba ni que la estrenasen en cines.

¿Peyo para Arnold? :D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Aprovecho la circunstancia para decir que si lo dobla Jenner no me voy a quejar.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Por eso lo mencioné antes, podría ser una de las formas más dignas de salvar los muebles en este caso. Incluso más Jenner que Jordi Royo, aunque obviamente y hasta llevar bien avanzada la película, se nos iba a hacer rarísimo :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
bueno a la espera del trailer para que el odio comience a crecer poco a poco

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Feisal escribió:
Por eso lo mencioné antes, podría ser una de las formas más dignas de salvar los muebles en este caso. Incluso más Jenner que Jordi Royo, aunque obviamente y hasta llevar bien avanzada la película, se nos iba a hacer rarísimo :D

Yo es que me lo he planteado alguna vez. Es más, para Terminator Genesis, veo a Jenner muchísimo antes que a Cantolla.

Abro paraguas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
El trailer se decía que iba a salir la semana pasada y no salió, así que supongo que de esta semana no pasa.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Creo que la voz de Jenner es algo más suave, y menudo vozarrón tiene. Yo apostaría por Jordi Royo en todo caso, tiene la voz más grave. Me quiero pensar que aún no se sabe nada y que en esta película doblará a Anrnold el señor Héctor Cantolla.

_________________
Àlvar


Última edición por Àlvar el Lun Jun 02, 2014 7:19 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España