Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 12:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ale, vamos a dejarlo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 30, 2004 8:16 am
Mensajes: 27
No entiendo qué ha pasado con el doblaje de Sabotage. Jordi es un gran actor presencial y de doblaje pero no le acompaña en absoluto a Arnold. La película ya es de por sí bastante mala pero el doblaje la ha terminado de estropear. No sólo la voz de Arnold, también la del de Avatar, la de Josh, etc. En fin, una pequeña mancha en la magnífica vitola del doblaje español. Lo siento pero es mi opinión.
Desaparecidos Ernesto Aura y Constantino Romero, espero que en la próxima película le asignen la voz grave, profunda y demoledora de Héctor Cantolla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Sin Aura ni Romero, Cantolla debería ser la voz de Arnold en cualquier doblaje que se haga.

Cualquier otra cosa no va a funcionar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
Valandil escribió:
Ale, vamos a dejarlo.


Sí...mejor porque en cualquier momento sueltas que Arnold puede adaptarse a un drama psicológico sobre un enfermo terminal para el que tenga que perder 40 kilos y así ganarse el "respeto" de los académicos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2014 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
zunderlips27 escribió:
Valandil escribió:
Ale, vamos a dejarlo.


Sí...mejor porque en cualquier momento sueltas que Arnold puede adaptarse a un drama psicológico sobre un enfermo terminal para el que tenga que perder 40 kilos y así ganarse el "respeto" de los académicos.

Eres culturista, ¿me equivoco?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2014 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
Valandil escribió:
zunderlips27 escribió:
Valandil escribió:
Ale, vamos a dejarlo.


Sí...mejor porque en cualquier momento sueltas que Arnold puede adaptarse a un drama psicológico sobre un enfermo terminal para el que tenga que perder 40 kilos y así ganarse el "respeto" de los académicos.

Eres culturista, ¿me equivoco?


No. Lo que tengo es el suficiente sentido común para apreciar que Adrien Brody estuvo absolutamente ridículo haciendo de héroe de acción "badass" en plan Snake Plissken.

No digo que Arnold sea buen o mal actor o que Adrien Brody sea buen o mal actor. Simplemente digo que cada uno brilla y se adapta mejor a unos determinados papeles. Como pasa con todos los actores o profesionales.

Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo pero si pones a uno de central y a otro de portero...pues lo harán mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2014 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Agradezco que en tu último post se empiecen a apreciar ciertas formas, pero sigue siendo solo tu opinión. Y yo, como dije, prefiero no discutir.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Héctor Cantolla doblando a un personaje episódico de la Cúpula :eek: y a un personaje de animación de Futurama de la ultima temporada.

Pues ya con esto no hay excusas que valga para la distribuidora de esta película.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
francis escribió:
Pues ya con esto no hay excusas que valga para la distribuidora de esta película.

Si no te vale como excusa que es más caro traer a alguien de Madrid que coger a alguien de la misma Barcelona, pues...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 1:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Hombre, con todas las veces que traen de Barcelona a Madrid, por ejemplo Luis Posada, José Posada, Jordi Brau, Nuria Mediavilla, Mercedes Montalá, Dani García...para doblar a varios actores cada uno de ellos, si al pobre Cantolla van a ponerle excusas de ese tipo doblando sólo a Arnold, casi que dejen de doblar películas y gasten el dinero en otra cosa...

No sé cuantas veces voy a tenerlo que explicar...

Cada distribuidora es un mundo. Puede que a una distribuidora grande no le venga de aquí y no tenga problemas en traerse a gente de otra ciudad, pero puede (como es el caso) que a una distribuidora SI le venga de aquí y se le vaya de presupuesto el traerse a alguien de otra ciudad, y además no conocemos todos los detalles (es decir, si por ejemplo Cantolla pide un sobrecoste por doblar a Arnie) como para entrar a juzgar de esta manera y cagarnos en la distribuidora o decir que "no tienen excusa".

Y esto que digo ahora puede aplicarse a muchos casos en los que aquí la gente se lleva las manos a la cabeza sin conocer los pormenores de la situacion.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 2:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Sí, hombre, de ese tema ya hablamos, por privado y por aquí, y ya sabes mi opinión, que mucho no difiere de la tuya. Evidentemente que algunas no pueden permitirse ciertas cosas, caso de Inopia ¿era así? Pero hablo de las que tal vez pudiendo pasen, y sí pagan más a otros (a quien les parece). No todas son Inopia, por suerte.

Pero es que ese no es el tema que se está discutiendo. Aquí se está discutiendo este caso concreto, y este caso concreto tiene unas circunstancias concretas, de ahí que me haya descolocado lo de "si al pobre Cantolla van a ponerle excusas de ese tipo doblando sólo a Arnold", porque tú y yo ya habíamos hablado de esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Sparks escribió:
Cada distribuidora es un mundo. Puede que a una distribuidora grande no le venga de aquí y no tenga problemas en traerse a gente de otra ciudad, pero puede (como es el caso) que a una distribuidora SI le venga de aquí y se le vaya de presupuesto el traerse a alguien de otra ciudad, y además no conocemos todos los detalles (es decir, si por ejemplo Cantolla pide un sobrecoste por doblar a Arnie) como para entrar a juzgar de esta manera y cagarnos en la distribuidora o decir que "no tienen excusa".

Y esto que digo ahora puede aplicarse a muchos casos en los que aquí la gente se lleva las manos a la cabeza sin conocer los pormenores de la situacion.

Ah my friend, ésa es una batalla perdida en este foro. A la que se 'rompe' una asociación consolidada, hala, a soltar sapos y culebras hablando al pedo como diría aquel. Paciencia... Oooooooooommmmmmmmmm

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España