Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Valandil escribió:
Inopia Films además de doblar a lo cutre edita unos DVDs de pena. Miedo me da lo que hagan con Sabotage.


No me digas eso, Valandil :(, con lo ilusionado con estoy con el BR, pues el de EE.UU. incluye algunas cositas la mar de interesantes, como dos finales alternartivos descartados, otras escenas eliminadas y algo más. Por cierto, teniendo en cuenta que la peli se acaba de estrenar ahora, ¿cuándo creéis que saldrá a ña venta?, yo creo que para Octubre o así.

Por cierto, a mí el doblaje de la peli me gustó :), lo que pasa es que en el caso concreto del Chuache, es verdad que al principio choca un poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
ChuacheFan escribió:
Valandil escribió:
Inopia Films además de doblar a lo cutre edita unos DVDs de pena. Miedo me da lo que hagan con Sabotage.


No me digas eso, Valandil :(, con lo ilusionado con estoy con el BR, pues el de EE.UU. incluye algunas cositas la mar de interesantes, como dos finales alternartivos descartados, otras escenas eliminadas y algo más. Por cierto, teniendo en cuenta que la peli se acaba de estrenar ahora, ¿cuándo creéis que saldrá a ña venta?, yo creo que para Octubre o así.

Por cierto, a mí el doblaje de la peli me gustó :), lo que pasa es que en el caso concreto del Chuache, es verdad que al principio choca un poco.

Más que nada lo digo por el DVD de Trust, de Clive Owen, que creo además que es lo único que han editado por ahora. De extras no iba mal, pero la calidad de imagen era vergonzosa para el año que estamos. Me sorprendió, la verdad.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Valandil escribió:
Más que nada lo digo por el DVD de Trust, de Clive Owen, que creo además que es lo único que han editado por ahora. De extras no iba mal, pero la calidad de imagen era vergonzosa para el año que estamos. Me sorprendió, la verdad.


Miedo me das, Valandil :(. Si no quieren poner los extras... pues oye, sería una cabronaden en toda regla, pero en fin, es lo que hay, ahora bien, si la imagen o el sonido es una mier... a mí de verdad que me da algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
ChuacheFan escribió:
Valandil escribió:
Más que nada lo digo por el DVD de Trust, de Clive Owen, que creo además que es lo único que han editado por ahora. De extras no iba mal, pero la calidad de imagen era vergonzosa para el año que estamos. Me sorprendió, la verdad.


Miedo me das, Valandil :(. Si no quieren poner los extras... pues oye, sería una cabronaden en toda regla, pero en fin, es lo que hay, ahora bien, si la imagen o el sonido es una mier... a mí de verdad que me da algo.

Suponiendo que la editen en blu-ray. Sería la primera vez para ellos, veremos con qué pie entran en la alta definición; otras pequeñas distribuidoras similares se han estrellado.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Valandil escribió:
Suponiendo que la editen en blu-ray. Sería la primera vez para ellos, veremos con qué pie entran en la alta definición; otras pequeñas distribuidoras similares se han estrellado.


¡Ay Dios mío!, no me digas eso, macho :(. ¿De verdad crees que hay posibilidades de que no la saquen en BR :cry:?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
ChuacheFan escribió:
Valandil escribió:
Suponiendo que la editen en blu-ray. Sería la primera vez para ellos, veremos con qué pie entran en la alta definición; otras pequeñas distribuidoras similares se han estrellado.


¡Ay Dios mío!, no me digas eso, macho :(. ¿De verdad crees que hay posibilidades de que no la saquen en BR :cry:?

En este caso concreto, siendo la peli que es... diría que es poco probable que no la editen en blu-ray (aunque también, siendo la peli que es, no huviera esperado un doblaje tan desganado). Pero si es cierto que cada vez son más los estrenos "menores" (tanto de distribuidoras pequeñas como majors) que solo se editan en DVD.
Pero vamos, yo diría que Sabotage estará en BD. Solo falta ver qué tal la edita Inopia. Lo mismo con Tokarev.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 9:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Valandil escribió:
En este caso concreto, siendo la peli que es... diría que es poco probable que no la editen en blu-ray (aunque también, siendo la peli que es, no huviera esperado un doblaje tan desganado). Pero si es cierto que cada vez son más los estrenos "menores" (tanto de distribuidoras pequeñas como majors) que solo se editan en DVD.
Pero vamos, yo diría que Sabotage estará en BD. Solo falta ver qué tal la edita Inopia. Lo mismo con Tokarev.


Pues a ver si no tardamos mucho en salir de dudas a cerca de lo que nos espera con el BR de Sabotage en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Vamos por partes, aun no me he recuperado. Se juntan muchas sentimientos cuando sales de ver esta película del cine. En mi caso la película no me ha gustado no por el doblaje, que también, sino porque la película es una mierda en si misma. Es demasiado seria, es la típica peli mala de Denzel o Mark Whalberg, pero no de Arnie. No hay ironia, no hay chascarrillos, no hay un "Eres muy ocurrente Sally, me gustas. Por eso te mataré el último" ni todo lo que podemos esperar de una peli de Schwarzenegger en 2014. Es mediocre a mas no poder.
Y luego esta el doblaje. Desde luego, si alguien quería hacer un doblaje mediocre y sin personalidad, con esta lo han conseguido. No voy a valorar la calidad indiviudal de los actores, pero esto pedia un doblaje madrileño sin excepción con Arnie y dos "Lost" de por medio. No obstante y ya que se ha hecho en Barcelona,¿ donde coño esta Carlos Di Blasi o Rafa Calvo para Terrence Howard, o Dani Garcia/Sergio Zamora para Sam Worthington? Con el elenco de actores que pedia la pelicula... joder podría haberse acabado mucho mejor. Laorden soberbia como siempre. Y Boixaderas? Pues simplemente Arnie no es su papel. Todas las voces que han doblado al de Gratz ha sido voces con un caudal amplísimo, no solo muy graves como la de Jordi, sino muy cavernosas. Y en mi opinión la suya no lo es. Y que carajo cuando algo te resulta mediocre le empiezas a ver pegas por todo. Creo que Jenner o Vallés hubiese sido una opción mucho mas acertada en caso de no tener a Cantolla.
Y por ultimo y lo que mas me indigna:

ni muchísimo menos

Pero ahí tenemos a los Mercenarios a la vuelta de la esquina para enjuagarnos las lagrimas por esta oportunidad perdida.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Carlos Álvaro, lamento que la peli no te gustase, mr :(. Por suerte, yo por mi parte pienso justo lo contrario, asi que estoy más felíz que una perdíz :-P. Donde sí que coincido contigo en lo que dices a cerca de que la peli no es la típica del Chuache, no están sus típicos chistes (aunque sí hay alguna frase divertida, como la del
) y sí, es una peli muy seria.

Sabotage

Me ha encantado, es exactamente lo que me esperaba. Un thriller policial muy guapo, que consigue mantenerte pendiente literalmente hasta el último segundo, con frases chulas y lenguaje adulto, soez, nada de mariconadas light politicamente correctas. La puesta en ese es portentosa, tanto en las escenas de acción, como en el tema de la sangre, cadáveres y demás. Bestiales los looks que les dieron a los miembros del equipo del Chuache. Los actores están muy bien, todos ellos, pero puestos a destacar a los mejores, me quedaría con Sam Worthington, Mireille Enos (realmente sorprende pensar que esta actriz, es la misma que interpretaba a la mujer de Pitt en Guerra Mundial Z) y Joe Manganiello, aunque el resto como ya he dicho, también están geniales. Obviamente, aquí a quien hay que dar de comer a parte es a Arnold, de verdad, lo de este hombre es tremendo, ¡que actor, coño, que actor! El personaje al que interpreta, poco o nada tiene que ver a lo que nos tiene acostumbrados y se mueve como pez en el agua en todo momento, tanto en las escenas dramáticas, como a la hora de liderar al grupo de la DEA, tiroteos, etc. Este mes cumplirá 67 años y pese a todo sigue repartiendo leña que da gusto verle y lo hace de forma creíble, no se le ve forzado, está que se sale. Comentar también 4 curiosidades de la peli y una de ella concretamente para que estés pendiente y la veáis. Una tiene que ver con la escena en la que vemos a Arnold en su "despacho (un cubículo como el de Neo en la primera Matrix), fijaros muy bien en las fotos que tiene colgadas en la pared, porque a la izquierda veréis una de su hijo mayor, Patrick Schwarzenegger. Otra tiene que ver con el momento de las fotos famosas de su personje, John Breacher. La 3ª tiene que ver con la escena final del film, donde si no me equivoco, me pareció ver al director hacer un cameo (ojo, puedo estar equivocado, pero vamos, que es la impresión que me dió). Por último, una nueva coña dedicada a su amigo Sly, fijaros muy bien en el lugar donde pasan el tiempo libre los miembros de su equipo, prestad atención a un poster. En cuanto al tema del doblaje... a ver, a mí me ha gustado, el de todos, incluido el de Arnold, lo que pasa es que sí, choca lo suyo, pero vamos, que yo creo que uno se acostumbrará. En definitiva, estamos ante un peliculón tremendo que recomiendo a todo seguidor de los thrillers policiales y muy especialmente a los fans del Chuache.

Nota: 9/10


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Buenas noches a todos,

Se nota que aquí añoráis mucho al gran Héctor Cantolla, pero solo le queréis para tíos duros, pero no sé si recordáis que se le dieron muchas oportunidades en Madrid con su voz de galán, grave y bonita, doblando a Marlon Brando, Paul Newman, Clint Eastwood hasta a Michael Caine. Y Héctor no cumplió con ninguno. En Harry, el ejecutor, sonaba muy flojo, demasiado flojo, no te apenas emoción, y si se hubiese espabilado a lo mejor habría quedado mejor (tipo Tino), aunque a lo mejor se intentó aproximar a Clint, pero para eso que hubiesen llamado a otro, por el registro de voz de Héctor no es el adecuado; y si Clint protagonizase otra película, lo suyo sería que cascara la voz, porque Clint Eastwood no es un chaval. Constantino ya tuvo esta cagada en sus últimos doblajes de Clint Eastwood. Demasiadas oportunidades...

Con Marlon Brando y Paul Newman, pues, debió ser porque no veían a otro. Paul Newman es un galán completo, y por eso, debe ser doblado por Rogelio siempre o por Juan Miguel Cuesta, a veces, muy monocorde con este actor. Y con Marlon Brando, para mí me resulta una decepción de actor, pese a todo. Mucha presencia, pero lo que es la dicción y su voz no es muy adecuada, y menos para personajes poderosos.

Siempre lo diré, el mejor Héctor Cantolla es el de los 70. Lleno de vida, interpretación y ganas, y pegándose a la cara del actor. Un doblaje destacadísimo, que ya comenté fue Una Tarde de perros.

Y al único en el que sí ha estado notable ha sido con Chauche, sin duda su mejor voz junto a la de Ernest Aura.,.. aunque después de eso fue en declive, aunque fue recuperándose.

Si hubiese aprovechado sus oportunidades la cosa habría cambiado, aunque por los papeles que le dieron, el único fallo que de sus papeles fue por culpa del director, pero fue una pena.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
La película no me gustó. Se toma demasiado seria a sí misma y Arnold está como un elefante en una cacharrería en ese escenario.

La peli tenía que haber sido una especia de homenaje a Depredador y Commando con Arnold yendo a buscar el cartel a la jungla. Punto.

La he visto en VO y aunque mi nivel de inglés es más que correcto, he tenido que poner los subtítulos porque hablan un inglés de macarras de la calle que no hay quien entienda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Lo de que Schwarzenegger solo pueda hacer un tipo de película y relegarlo a autoparodias y similar me parece una soberana estupidez.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Valandil escribió:
Lo de que Schwarzenegger solo pueda hacer un tipo de película y relegarlo a autoparodias y similar me parece una soberana estupidez.

AMÉN.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 11:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Lleida
Marc Zanni y Carlos Llado doblan a 2 policias que salen en la pelicula


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
Valandil escribió:
Lo de que Schwarzenegger solo pueda hacer un tipo de película y relegarlo a autoparodias y similar me parece una soberana estupidez.


A mi lo que me parece una estupidez es abrir una película mostrando a un Arnold atormentado y luego mostrarlo en traje de ejecutivo y metiendo datos en excel. Lo dicho, como un elefante en una cacharrería.

Eso sí, en los 20 minutos finales de película, muy serios y violentos, se le ve comodísimo.

Arnold se mueve bien en dos géneros: acción y comedia. Punto.

Y si hay que mostrarlo atormentando y preocupado que sea como en la muy buena EL FIN DE LOS DÍAS (menudo obra de arte del inmortal Ernesto Aura!).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Hombre, esta claro, pero tampoco me lo imagino haciendo la segunda parte de Orgullo y Prejuicio o un drama rural con Emma Thompson. Pero aun así, teneis razón, pero ese no es el problema, el problema es que la peli es mala de cojones iml

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
jjajajajaja! Grande Carlos.

Lo has resumido perfectamente. Si en lugar de Arnold, metemos ahí a Russel Crowe o Michael Fassbender, la peli seguiría flaqueando.

Eso sí, reconozcamos que las escenas de acción son TOP. De lo mejor que se ha visto últimamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Entonces Adrien Brody solo debería interpretar judíos, ¿no?

Y la próxima peli de Schwarzenegger, en la que interpreta a un granjero cuya hija se convierte en zombie... ¿una pérdida de tiempo?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 8:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 585
Ubicación: La Millor Terra del Món
Pues parece que se avecina un remake de Evasión o Victoria:

http://www.filmmagazinedigital.com/2014 ... mas-cerca/

Lo cuelgo aquí porque al leerlo se me ha ocurrido una tontería: ¿cómo veríais a Arnie en el papel que hizo Max von Sydow en la -irrepetible- original? Un oficial nazi, el mayor Karl von Steiner, trata a los prisioneros con respeto, que ante el himno hace el saludo militar en lugar del nazi, y que se levanta sonriente a aplaudir ante un gol metido por un negro.
Si esto ocurriera, Cantolla sí o sí.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:00 am
Mensajes: 70
Valandil escribió:
Entonces Adrien Brody solo debería interpretar judíos, ¿no?



Judíos no sé... pero héroes de acción desde luego que no. Fue lamentable verle en la correcta PREDATORS.

A Brody le veo en cine de autor o experimental. Cine hipster.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España