Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Hoy han estrenado el tráiler de esta película con Arnold Schwarzenegger.
Cantolla está asegurado, a ver el resto de voces.


http://youtu.be/qzypabW-_hM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Hoy en día no hay asegurado nada. :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:03 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Madrid
francis escribió:
Hoy en día no hay asegurado nada. :D :D

Es triste pero, que razon tienes! jajajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Yo la verdad es que estoy de los nervios con el doblaje de Sabotage. Por una parte, estoy como loco por ver la peli y por ver un trailer doblado, pero viendo que ahora está todo el tema de la huelga, la verdad es que por muchas ganas que tenga de verla, prefiero que su estreno se retrase todo lo que haga falta, como si es necesario estrenarla a finales de año, me es igual, lo que quiero es disfrutarla como Dios manda, es decir, con la voz de Cantolla y con las respectivas voces del resto de actores de doblaje que suelen doblar a estos intérpretes. Tengo grandes expectativas con esta peli, me huelo peliculón tremendo y por ello estoy taaan nervioso con el tema del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
La peli ni siquiera tiene aún distribución en España. Me cuesta creerlo para una peli de Schwarzenegger, pero es así.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 3:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Querrán esperara a ver el efecto en taquilla USA. Esta peli debe doblarse en Madrid para cuando pase la huelga con Cantolla, Holloway-Muelas, Manganiello-Encinas, etc...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
ChuacheFan escribió:
Yo la verdad es que estoy de los nervios con el doblaje de Sabotage. Por una parte, estoy como loco por ver la peli y por ver un trailer doblado, pero viendo que ahora está todo el tema de la huelga, la verdad es que por muchas ganas que tenga de verla, prefiero que su estreno se retrase todo lo que haga falta, como si es necesario estrenarla a finales de año, me es igual, lo que quiero es disfrutarla como Dios manda, es decir, con la voz de Cantolla y con las respectivas voces del resto de actores de doblaje que suelen doblar a estos intérpretes. Tengo grandes expectativas con esta peli, me huelo peliculón tremendo y por ello estoy taaan nervioso con el tema del doblaje.

No te preocupes, si no se dobla en Madrid se doblará en Barcelona (a mí me gustaría como tal). Y la verdad que Cantolla me gusta mucho como Arnold, pues le va como un guante. Y vi el \"Último desafío\" y en cuanto al doblaje y la acción le mete un par de ostias al Noriega de los cojones alucinante (creo que el Noriega pensó que podía hacerlo penoso y lo hizo como tal).

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
CONFIRMADO: 11 de Julio estreno en España de Sabotage :grin: 8) (gracias a mis amigos todoarnold y Predator por la info ;))


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Se doble donde se doble, supongo que no habrá dudas con Cantolla. Pero espero que también se acuerden de que Josh Holloway es Iván Muelas.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
ChuacheFan escribió:
CONFIRMADO: 11 de Julio estreno en España de Sabotage :grin: 8) (gracias a mis amigos todoarnold y Predator por la info ;))


Estás en todos lados Soylaleche jaja y siempre agradeciendo a tus amigos aunque no pertenezcan a los foros en los que escribes xD

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 9:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Me imagino que lo doblarán en Barcelona.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 10:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Ufff, espero que no, con Holloway y Manganiello este doblaje pide mas Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Valandil escribió:
Se doble donde se doble, supongo que no habrá dudas con Cantolla. Pero espero que también se acuerden de que Josh Holloway es Iván Muelas.


Si se dobla en Barcelona, aunque Josh Holloway tenga un papel pequeño segurisimo que pondran a Ivan Muelas. Sino mira Mision Imposible 4 que tenia un papel de 5 minutos o menos y era Muelas.

Y si es en Barcelona por el tema de Hector Cantolla me parece que tambien podemos estar tranquilos.


Yo espero que a Martin Donovan le pongan la voz de Juan Antonio Bernal me gusto mucho esa asosiacion.

Joe Magniatello no lo tengo tan claro si es en Madrid igual si que ponen a Roberto Encinas o se la juegan poniendo a Claudio Serrano que le quedaria muy bien por este papel y si toca Barcelona supongo que pondran a Carlos Di Blasi o Manuel Gimeno


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Nach escribió:
Ufff, espero que no, con Holloway y Manganiello este doblaje pide mas Madrid.

Tranquilo, si hay alguien de Madrid le llamarán. En Barcelona llamaron a Iván Muelas para doblar al dragón en El Hobbit y podrían no haberlo hecho.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 31, 2014 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
snaker_84 escribió:
Estás en todos lados Soylaleche jaja y siempre agradeciendo a tus amigos aunque no pertenezcan a los foros en los que escribes xD


Bueno snaker_84, de buen nacido es ser agradecido, ¿no :grin:?

En cuanto al temas de las voces... espero que respeten las de los distintos actores, tnato a Cantolla para el Chuache, como a Muelas para Holoway, etc.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
puede ser que levante muchas iras hacia mi, pero jamas me gusto constantino romero para Schwarzenegger, ya que para mi la voz perfecta es Cantolla y hubo una temporada que nuestro llorado doblador(como echo de menos a constantino) doblaba casi siempre a arnold, para mi gusto solo era perfecto para el personaje de terminator y ya veremos lo curioso que sera Cantolla doblando a arnold en la proxima de terminator

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Arnold ha tenido varios actores de doblaje, pero digamos que 3 han sido los más destacables, lo que más le han doblado y el primero de todos era el gran y tristemente fallecido Ernesto Aura (Mentiras Arriesgadas, Eraser, El Fin de los Días, Batman y Robin, etc) y ya luego vendrían los no menos grandes Héctor Cantolla (Depredador, Commando, Perseguido, Los Gemelos Golpean Dos Veces, etc) y Constantino (trilogía Terminator, Los Mercenarios 1 y 2 y algunas pequeñas cositas más). Personalmente, creo que el Chuache ha tenido mucha suerte con los actores que le ha tocado, pues todos son unos fenómenos, incluso quien le han doblado en alguna peli suelta, como en Conan el Bárbaro o El Último Gran Héroe. Es verdad que se va a hacer muy raro escuchar a Arnold como Terminator sin la voz de Constantino, pero Cantolla es un crack y lo clavará, estoy convencido. Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que me alegra ver como este gran profesional, no ha tenido problema alguno a la hora de volver a doblar a Arnold, somos muchos los que agradecemos su regreso para poner voz al Chuache y que dure. No veo el momento de escuchar el trailer de Sabotage, para volver a disfrutar del trabajo de Cantolla poniendo voz a Arnie.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Cantolla tiene una voz muy parecida a Aura, por lo menos para mi oido

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
ElizabethThor escribió:
Cantolla tiene una voz muy parecida a Aura, por lo menos para mi oido

De eso nada. Es totalmente distinta.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Es distinta, pero en frases cortas se parece. Cuando decía "¡He vuelto!" en el tráiler de Los Mercenarios 2 me asusté.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España