Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 11:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 9:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, pues no he encontado ningún hilo abierto sobre esta película así que he decidido abrirlo ahora que ha salido el segundo trailer, en España aún no tiene fecha de estrenos. Como protagonistas humanos Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey y ojo a los cameos:
Salma Hayek, Christoph Waltz, Tom Hiddleston y un largo etcetera.
Aquí teneis el teaser y el trailer para Reino Unido, y un enlace al trailer internacional:

https://d23.com/disney-muppets-most-wanted-trailer-now-available/
A quien pondríais como Gervais?? Y al resto de cameos? Peyo para Ty Burrell casi obvio. También vuelve Rizzo, volvera Rafael Alonso(eso espero)?

MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 10:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vi hace poco el capítulo de Los Simpson en el que salía Ricky Gervais y en mi opinión Juan Antonio Arroyo lo clavó, estaría bien verlo en acción real. García Moral lo hizo bastante bien, pero Arroyo consiguió poner la voz prácticamente calcada.

MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 11:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Basurilla escribió:
Vi hace poco el capítulo de Los Simpson en el que salía Ricky Gervais y en mi opinión Juan Antonio Arroyo lo clavó, estaría bien verlo en acción real. García Moral lo hizo bastante bien, pero Arroyo consiguió poner la voz prácticamente calcada.

Pero si lo doblaba Juan Amador Pulido.

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 3:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:

Según la ficha es Arroyo. Gervais ha salido dos veces en Los Simpson, una haciendo de un personaje episódico, en el 17x15 (básicamente una versión animada de David Brent) y otra de sí mismo, en el 22x14, acabo de escucharlo y en ese capítulo sí que le dobló Juan Amador Pulido.

Observo que antes he puesto que consiguió calcar la voz, tampoco es así, más bien me refiero a que imitó bastante bien el estilo cómico de Gervais, me gustó mucho.

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Basurilla escribió:
Nach escribió:

Según la ficha es Arroyo. Gervais ha salido dos veces en Los Simpson, una haciendo de un personaje episódico, en el 17x15 (básicamente una versión animada de David Brent) y otra de sí mismo, en el 22x14, acabo de escucharlo y en ese capítulo sí que le dobló Juan Amador Pulido.

Observo que antes he puesto que consiguió calcar la voz, tampoco es así, más bien me refiero a que imitó bastante bien el estilo cómico de Gervais, me gustó mucho.

También sale en otro episodio, uno de un intercambio de parejas donde le dobla José Antonio Ceinos.

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 9:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:
Basurilla escribió:
Nach escribió:

También sale en otro episodio, uno de un intercambio de parejas donde le dobla José Antonio Ceinos.

Pues el que digo yo es de intercambio de parejas, el 17x15 :lol: Homer se queda con una británica y Marge se va con el personaje de Gervais. En ese caso es un error en la base de datos, y yo paso a defender a Ceinos para doblar a Gervais.

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2013 2:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pep Antón Muñoz. Yo ya sé que soy un brasas con este hombre, pero venga ya, ¿hay alguien en todo el doblaje español capaz de recrear con naturalidad el soniquete de Gervais, sus chillidos y sus risas maníacas? No. Nadie. Si Gervais hubiera aparecido a mediados de los noventa Pep Antón habría hecho un trabajo sobrenatural.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2013 2:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Christoph Waltz hace un cameo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00