Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 10:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 11:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ha salido el teaser en español pero en YouTube lo han quitado por la tontería del copyright. Ahora la distribuye eOne (Aurum) en vez de Warner. Digo yo que Adelaida López seguirá siendo la Lawrence ¿no?

PD: Vale, está en el canal de Aurum. http://www.youtube.com/watch?v=z5Fm8LH0UDI

¿Quién dobla a Philip Seymour Hoffman? No es Gabi Jiménez.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 11:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ha salido el teaser en español pero en YouTube lo han quitado por la tontería del copyright. Ahora la distribuye eOne (Aurum) en vez de Warner. Digo yo que Adelaida López seguirá siendo la Lawrence ¿no?

Seria lo lógico. A ver si lo suben mas tarde.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 11:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Seymour Hoffman es Guybrush Threepwood, ejem, Antonio Fernández Muñoz, que últimamente parece en la nómina perpetua de Angulo. Horrorosa elección.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 11:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Mihawk 'Ojos de Halcón'!

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 11:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Seymour Hoffman es Guybrush Threepwood, ejem, Antonio Fernández Muñoz, que últimamente parece en la nómina perpetua de Angulo. Horrorosa elección.

A lo mejor es cosa del trailer (También doblo a Mark Strong en el trailer de La Noche Mas Oscura y luego acabo siendo Adán o a Dylan McDermott en el de En Campaña Todo Vale y acabo siendo Peyo (aunque debería haber sido Miguel Ángel Montero...)). Esperemos que se imponga la lógica y sea finalmente Gabi Jiménez que con Angulo como director no debería ser difícil.

A mi Muñoz me gusta como actor (de hecho en Dredd me parecía que hacia un buen papel como el Juez Lex y aparte esta Joe Swanson) pero espero que estas asociaciones sean solo cosa del trailer.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Repiten Adelaida López, Iván Labanda, Víctor Agramunt, Peyo, Javier Lorca y creo que Luis Fernando Ríos.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 1:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
Repiten Adelaida López, Iván Labanda, Víctor Agramunt, Peyo, Javier Lorca y creo que Luis Fernando Ríos.

Si, dobla a Stanley Tucci.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nach escribió:
A mi Muñoz me gusta como actor (de hecho en Dredd me parecía que hacia un buen papel como el Juez Lex y aparte esta Joe Swanson) pero espero que estas asociaciones sean solo cosa del trailer.

Yo le consideraba bueno cuando sólo se prodigaba en dibujos animados (muy bueno su Joe, muy bueno su Guybrush, incluso el de voz de pito en el cuarto juego), aparte de un buen narrador de documentales (gran guiño en Padre de Familia con lo de las ambulancias), pero desde que empezó a salir en todas las anguladas están quedando en evidencia sus carencias.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nach escribió:

Yo le consideraba bueno cuando sólo se prodigaba en dibujos animados (muy bueno su Joe, muy bueno su Guybrush, incluso el de voz de pito en el cuarto juego), aparte de un buen narrador de documentales (gran guiño en Padre de Familia con lo de las ambulancias), pero desde que empezó a salir en todas las anguladas están quedando en evidencia sus carencias.

Lo peor suyo me pareció doblando a Ray Stevenson en G.I Joe: La Venganza (comprensible en menor medida porque Adán ya estuvo en la 1) y al Joker en las pelis de animación de El Regreso del Caballero Oscuro (doblado en V.O por Michael "Ben Linus" Emerson, nada de Ayones...)

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 8:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La voz de Hoffman, en mi opinión, queda fatal. Espero y deseo que no sea la definitiva.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 10:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Digo yo, y sin mirar la ficha, que la asociación Hoffman-Rafael Calvo está consolidada no? Si le llamaron para doblarlo en La Duda que es doblaje de Madrid no veo por qué no lo harán en esta.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 10:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Digo yo, y sin mirar la ficha, que la asociación Hoffman-Rafael Calvo está consolidada no? Si le llamaron para doblarlo en La Duda que es doblaje de Madrid no veo por qué no lo harán en esta.

Yo es que la verdad prefiero a Gabi Jiménez que a Rafael Calvo para Hoffman, pero si, viendo la cantidad de actores de Barcelona que llamaron para la primera (incluso teniendo habituales en Madrid como Banks) no descartaria escuchar a Calvo tampoco.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 1:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me he estado acordando del trailer éste (por casualidad me ha pillado leyendo el segundo libro) y he pillado un mosqueo de tres pares de narices. Phillip Seymour Hoffman es uno de los actores más respetados y prestigiosos de TODO el panorama cinematográfico actual. Que no se haya podido contar con Calvo o con Jiménez no es excusa ni para un trailer. Se busca a alguien que le haga justicia aún para dos frases; no sé quién es Angulo para poner voces a dedo salidas de su catálogo personal de secundarios, igual que no sé quién es para meter a Peyo en todos sus doblajes por encima del cadáver de cualquiera, llámese Woody Harrelson o Dylan McDermott, o para ponerse a inventar con un tío con décadas de carrera como Donald Sutherland.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 1:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me he estado acordando del trailer éste (por casualidad me ha pillado leyendo el segundo libro) y he pillado un mosqueo de tres pares de narices. Phillip Seymour Hoffman es uno de los actores más respetados y prestigiosos de TODO el panorama cinematográfico actual. Que no se haya podido contar con Calvo o con Jiménez no es excusa ni para un trailer. Se busca a alguien que le haga justicia aún para dos frases; no sé quién es Angulo para poner voces a dedo salidas de su catálogo personal de secundarios, igual que no sé quién es para meter a Peyo en todos sus doblajes por encima del cadáver de cualquiera, llámese Woody Harrelson o Dylan McDermott, o para ponerse a inventar con un tío con décadas de carrera como Donald Sutherland.

Bueno, sin animo de defenderle lo de Dylan McDermott fue cosa de Miguel Ángel Garzon (y ni eso, lo de Peyo fue ya hace unos años con Francisco Vaquero dirigiendo la serie de TV "Triunfadores"). XD Y lo de Sutherland pues hombre, realmente con Juan Fernandez haciendo sus cosas y Juan Miguel Cuesta retirado a no ser que se tirase de BCN. (y allí casi lo mismo con Ernesto Aura fallecido) poco se podía hacer. Eso si, aprovecho para decir que lo de The Rock con Txema Moscoso es lo mas estrepitoso que he oído nunca. Como fan del tío en el cine y en el wrestling la voz de Rock y la de Moscoso son totalmente opuestas. Una pena.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 10:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, puede que me haya colado un poco con lo de McDermott, pero es sólo un ejemplo. Cámbialo por Rhys Ifans y listo. El resto de lo dicho, lo mantengo... Incluído lo de Sutherland, tirando de ficha se puede comprobar que había un par de voces a las que se podría haber recurrido.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 10:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo aun ni entiendo como Peyo llegó a doblar a Woody Harrelson y luego en aquella con Will Ferrell sobre baloncesto (doblado también por Peyo) le dobló Gabriel Jiménez, actor tres mil veces mejor. Y ya que mencionas a Ifans, en LITTLE NICKY le dobla también Gabriel Jiménez y luego como Xeno Lovegood es Peyo.

Sobre Donald Sutherland se me ocurre como mejor candidato a Claudio Rodríguez. Juan Miguel Cuesta y Luis Carrillo apenas se oyen. José Luis Sansalvador, Rogelio Hernández y Ernesto Aura han fallecido. Camilo García y Joaquín Díaz no me convencen demasiado al igual que Arsenio Corsellas.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 10:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ifans tiene a Gabriel Jiménez más que establecido como voz B, lo he escuchado en unas cuantas películas ya. Y no funciona mal, aunque sigo prefiriendo a Paco Gázquez. El otro día Paramount Channel puso no sé qué película con él y Daniel Craig. Me estaba pareciendo más bien regulera, pero FUCK, estaban Vallés y Gázquez, la dejé sólo por eso.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 10:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ifans tiene a Gabriel Jiménez más que establecido como voz B, lo he escuchado en unas cuantas películas ya. Y no funciona mal, aunque sigo prefiriendo a Paco Gázquez. El otro día Paramount Channel puso no sé qué película con él y Daniel Craig. Me estaba pareciendo más bien regulera, pero FUCK, estaban Vallés y Gázquez, la dejé sólo por eso.

Joer, yo pille esa misma en laSexta 3 y también me la vi. Que rareza. :lol: :lol: :lol:

Tienes razón con Claudio Rodríguez para Sutherland. No había caído en ello (sobretodo después de la genial "Encerrado" manteniendo un magnifico careo con Solans como Stallone). No hay excusa pues. Y cierto tambien con Ifans. Habría sido un puntazo escuchar a José Luis Gil con Harrelson alguna vez mas.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 11:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Cómo se me ha podido olvidar! José Luis Gil para Woody Harrelson, claro.

Ifans tiene a Gabriel Jiménez más que establecido como voz B, lo he escuchado en unas cuantas películas ya. Y no funciona mal, aunque sigo prefiriendo a Paco Gázquez.

Coincido.

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 11:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

El otro día Paramount Channel puso no sé qué película con él y Daniel Craig. Me estaba pareciendo más bien regulera, pero FUCK, estaban Vallés y Gázquez, la dejé sólo por eso.

Menudo bingo... Odio a James Bond por habernos hecho perder a Vallés definitivamente.

En cuanto a la peli, no sé qué tiene que hacer ya Stanley Tucci para tener una asociación regular. Y que NO sea con Ríos, por el amor de dios. Este hombre es perfecto para Lara, o en su defecto Pep Antón.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00