Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Mié Nov 13, 2013 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
francis escribió:
¿La chica del no oficial lo hace mejor o es cosa mía?

Eso mismo he pensado yo tras ver ambos vídeos. No sé si esta chica será actriz en Barcelona o Madrid, pero desde luego disfrutaría mucho más de la película en español con su voz y la de Nuria. A lo mejor es cosa mía, pero la dulzura que transmite su voz en contraposición con la "oscura" de Mediavilla me parece que son perfectas.

alvaron escribió:
No es Cristina Yuste??

Cristina Yuste en Barcelona... que lujazo, ya podía!

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 1:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Esperemos a ver más traileres, pero... no veo demasiado fina a Olivia Caneda en las frases que llega a pronunciar aquí. Bien por respetar la continuación con "Super 8" y eso, pero... la he notado un poco floja, sin demasiada chispa. De todas formas, a ver si en los próximos meses van sacando más material.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Última edición por Feisal el Jue Nov 14, 2013 3:04 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 2:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
alvaron escribió:
No es Cristina Yuste??


Jaja no es ella, no. Y su hermana, a la que se escucha en otros vídeos, tampoco es Nuria Trifol.


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 11:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Este fandub no ha estado mal, aunque lo de "PUES SAL" no me ha gustado, en ese take ha estado mejor Olivia Caneda.
Por otro lado, al ser un tono parecido al de Cristina Yuste, me ha hecho ver que quisiera a Yuste como la Princesa. ¡Voto por eso! Green_Light_Colorz_PDT_08



RoberZamora escribió:
Jaja no es ella, no. Y su hermana, a la que se escucha en otros vídeos, tampoco es Nuria Trifol.


¿Cristina es hermana de Nuria?

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 11:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿Para cuando Cristina Yuste doblando a una princesa Disney? Pocas actrices actuales se me antojan tan ideales para el rol, ni que decir que tiene una voz preciosa, pero es que además es una gran actriz. Y en vez de eso tenemos que contentarnos con cosas raras como lo de Rapunzel o El Reino del Hielo...

No, doblar a Ariel en una tercera parte directa a vídeo no me vale.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
RosePurpuraDelCairo escribió:
No, doblar a Ariel en una tercera parte directa a vídeo no me vale.


¿Te vale que haya doblado a Ariel en Kindom Hearts II ? Es un juegazo mil veces mejor que la tercera parte esa.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Santacruz escribió:
Este fandub no ha estado mal, aunque lo de "PUES SAL" no me ha gustado, en ese take ha estado mejor Olivia Caneda.
Por otro lado, al ser un tono parecido al de Cristina Yuste, me ha hecho ver que quisiera a Yuste como la Princesa. ¡Voto por eso! Green_Light_Colorz_PDT_08

Yo a la pobre Olivia la tengo atravesada, ese "pues sAaAl" tiene una pronunciación tan extraña que me hizo pensar que lo siguiente que diría sería "y pimienta"... y eso que un servidor se vio la película de "Bichos" y le encantó la vocecilla de la Hormiguita (he revisado su página en el doblaje.com y al parecer fue su primer papel)
Adoro la voz de Cristina Yuste, sería genial disfrutar de ella como princesa Disney!

RoberZamora escribió:
alvaron escribió:
No es Cristina Yuste??


Jaja no es ella, no. Y su hermana, a la que se escucha en otros vídeos, tampoco es Nuria Trifol.


Imagino que te refieres al hecho de que la hermana de esta chica suena a Nuria Trifol en su juventud, acabo de indagar en el canal y la verdad estoy flipando

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
No me gusta nada que metan tanto CGI en las películas, resalta más lo técnico que el guión, y me estoy empezando a preocupar que esto siga así en los próximos años.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 3:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
jairopuelles escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
No, doblar a Ariel en una tercera parte directa a vídeo no me vale.


¿Te vale que haya doblado a Ariel en Kindom Hearts II ? Es un juegazo mil veces mejor que la tercera parte esa.

Qué va, en cualquier caso Ariel le llega de tercera mano y no es justo. Cristina Yuste se merece una princesa que sea suya, porque a ver, Ariel pertenece legítimamente a Gabriela León. Lo que me lleva a pensar que por esa mismo lógica Graciela también merece una princesa propia... pero creo que esa oportunidad ya pasó para Disney España.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Marioni escribió:
y eso que un servidor se vio la película de "Bichos" y le encantó la vocecilla de la Hormiguita (he revisado su página en el doblaje.com y al parecer fue su primer papel)


¿Olivia Caneda? Me parece que te refieres a Paula Ribó. Ambas me parecen igual de malas, aunque esta última de niña me gustaba. Sobretodo en Robin Hood.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Santacruz escribió:
Marioni escribió:
y eso que un servidor se vio la película de "Bichos" y le encantó la vocecilla de la Hormiguita (he revisado su página en el doblaje.com y al parecer fue su primer papel)


¿Olivia Caneda? Me parece que te refieres a Paula Ribó. Ambas me parecen igual de malas, aunque esta última de niña me gustaba. Sobretodo en Robin Hood.


Mea culpa! Efectivamente, Olivia solo hace de voces adicionales, fallo mío!

Paula Ribó es una actriz que me encanta oír en sus papeles de niña, (incluido el de "Bichos" ahora que me sacas del error!) pero ha decir verdad cuando me percaté de su "cambio de registro a uno más maduro" al crecer creo que fue en la película Sex Drive (2009) (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=17510) y aunque la reconocí, me resultó una interpretación algo "sosa" por así decirlo.
Eso sí, en la película de 2011 Confessions (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... 76&Orden=A) me volvió a encandilar, no es que haya un cambio muy significativo, pero creo que su interpretación le va genial al personaje... desde entonces mi opinión de ella es mejor (de lo malo malo, personalmente la voz de Paula me parece mil veces más bonita, la de Olivia me provoca muecas involuntarias...jajaja)

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 11:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
¿Y nadie se acuerda de Rosario Muñoz Ledo? que en paz descanse, fué la mejor voz para el papel de Maléfica en todos los sentidos.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
2 Nuevos trailers:


_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 17, 2013 4:28 pm
Mensajes: 15
Para Angelina por supuesto Nuria Madiavilla, pero si no pudiera ser pienso que Isabel Fernández Avanthay lo haría muy bien también.

Tiene una pinta muy buena.


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
BigDaddy escribió:
Isabel Fernández Avanthay lo haría muy bien también..


Ya le escuché una vez en una miniserie y me dejó K.O. No digo que lo hiciera mal, pero sería como comenzar a hacer inventos raros.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 20, 2012 12:57 am
Mensajes: 80
Sonix escribió:
¿Y nadie se acuerda de Rosario Muñoz Ledo? que en paz descanse, fué la mejor voz para el papel de Maléfica en todos los sentidos.


Ufff, yo claro que me acuerdo de la Muñoz Ledo, no ha habido jamás una Maléfica igual. Ninguno de los redoblajes le llegó nunca a la suela de los zapatos. Estaba inmensa, su voz era el mal en estado puro.

En cuando a Olivia Caneda, lo siento en el alma pero esta chica no sabe interpretar, y creo que en una producción de categoría escuchar esa voz absolutamente inexpresiva en el tráiler queda fatal, ha sido un grave error, en mi opinión. Ya se cargó Super 8, cuando el resto de los niños del reparto estaban que se salían de bien.

Y sobre Nuria Mediavilla, ella puede hacer el papel perfectamente si lo hace como ella sabe hacerlo cuando se pone, porque la Mediavilla es una "actoraza". No será la Muñoz Ledo, pero da igual, confío en que cogerá el proyecto con ganas y hará lo que ella sabe hacer.

Recordemos por un momento, por favor, a la Maléfica original, la que todos conocimos en España. Esto fue un trabajo bien hecho:


Por cierto, han recreado genial los de Disney el ambiente de la película original de dibujos animados, y Angelina me convence, sí señor.


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Les envié hace tiempo a Disney España que qué voz pondrian para Angelina Jolie para Maléfica, y me respondieron que todavía no hay nada decidido.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 10, 2014 9:33 pm
Mensajes: 6
Yo voto desde luego por Nuria siempre, ahora si no pudiera ser pues Maria Moscardo y si no creo que Beatriz Berciano la podria ir tambien muy bien.


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Tb puede pasar que una voz de doblaje habitual de un actor de imagen, quede mejor para comedia o similar, y quizas para peliculas de villanos o personajes malvados y similar, quede mejor otro tipo de voz más que pegue con el personaje que le ha tocado en este caso a Angelina Jolie.

¿Qué opinais del tema?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Malefica
MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 5:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ese es un tema interesante. Lo que pasa es que hay veces que hay asociaciones tan consolidadas (cada vez menos, lamentablemente) que hasta saca de la película ponerle otra voz. Creo que el caso más reciente es el de Hitchcock, con Anthony Hopkins sin Camilo. Puedo entender la decisión que se tomó, intentar ponerle voz a Hitch y no al actor, pero es un arma de doble filo, desde luego.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España