Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 12:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2684
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
En el Fotogramas de este mes nos dicen que John Travolta protagonizará la nueva versión de "Hairspray2, en donde retomará el papel que interpretaba Divine en el original. Ese papel tiene sin embargo un detalle peculiar: que es un papel...femenino.
Pues bien. Ocurre, como sabéis, que hay dos actores asiduos de los doblajes de Travolta: Salvador Aldeguer y Salvador Vidal. ¿Quién pensáis que deberí­a hacer este doblaje? Para Aldeguer hacer un papel de mujer serí­a pan comido, desde luego, dada la asombrosa variedad de voces que puede poner. En cambio Vidal tiene una voz menos flexible. Aunque oí­rle poner voz de falsete creo que serí­a tronchante, que es de lo que se trata aquí­, pues es un papel cómico. Yo dudo entre los dos. ¿Y vosotros?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Añado foto para los que no se lo crean:

Imagen

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
He visto Pulp Fiction demasiadas veces como para no tener en mente la asociación Vidal-Travolta.
Yo querrí­a que fuera él el que lo doblara. Precisamente por el hecho de que Aldeguer ha interpretado muchas veces papeles similares, creo que serí­a mejor que fuera Vidal. Cuando Aldeguer ha hecho papeles así­, al menos que yo recuerde, suele ser con actores tipo Martin Lawrence y demás, que siempre están haciendo "paridas", pero justamente que alguien como Travolta, que tiene mucha más imagen de tipo duro y serio en las pelí­culas, haga un papel así­ requiere una voz de similares caracterí­sticas.

Vamos, que si fuera Aldeguer creo que se asociarí­a demasiado con todos esos papeles como el del mencionado Martin Lawrence, y me parece que los creadores de la pelí­cula, si están usando a alguien como Travolta, no es eso exactamente lo que buscan.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 6:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Sencillamente porque creo que Aldeguer al contrario que Vidal esta mas dotado para la comedia y cuanto mas disparatada mejor para el y en cambio a Vidal le van mas los papeles serios. A parte creo que Aldeguer lo bordo doblando a Travolta en "MIRA QUIEN HABLA".
Un saludo, chao.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España