Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 7:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ERAGON
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2004 5:12 pm
Mensajes: 13
Buenas:

Trailer en castellano del film en: http://www.fox.es/trailers/eragon-10963/167/

Es en flash y no muy grande (¿por qué no nos darán los trailers en España en Quicktime y en alta definición? SÓLO HAY QUE PONER EL AUDIO DOBLADO SOBRE EL VIDEO AMERICANO...)

Primera voz que se oye: el gran Manolo Garcí­a doblando a Jeremy Irons. Curioso: Luis Porcar dobla a John Malkovich (y qué bien queda oye). Otra voces oí­das como Pablo del Hoyo que tiene una frase y el inserto. La voz de Eragon soy incapaz de dar el nombre pero lo tengo en la punta de la lengua. ¿Nueva colaboración entre Madrid y Barcelona? Personalmente me parece absolutamente GENIAL que los films se hagan así­, pues hay grandes actores en ambos bandos y así­, sin matar las voces que ya están asociadas a determinados actores, se consiguen unos nuevos aí­res en un mundo que, con perdón, ya peca de ser demasiado cerrado y cansa oir siempre las mismas voces.

La solución serí­a muy sencilla: ¡¡qué paguen más!! ¿Cómo es posible que desde el 93 las tarifas no hayan sido revisadas REALMENTE? Si pagaran más el mercado se abrirí­a mejor, o incluso si hubiera rangos salariares según caché, como pasa con los actores reales. Tener en un film a Johnny Melavo, que ha salido en un episodio de "E.R." y otro de "Angel" no vale lo mismo que contratar a John Malkovich para un film, que tiene un caché X (independientemente que quiera variarlo por voluntad propia para participar en un proyecto). Si eso es así­ (y aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado) ¿cómo puedo yo, que acabo de empezar, cobrar lo mismo que monstruos como Porcar, Pablo del Hoyo o Mar Bordallo. No tiene sentido para mi.

En fin... que todo esto era para que oyerais lo primero que ha venido de uno de los grandes estrenos de las próximas navidades.

Saludos a todos

NEOTHEONE

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Pues yo he visto el trailer antes de "El diablo viste de Prada" y me ha parecido que a Malkovich le dobla Salvador Vidal y a Jeremy Irons Salvador Vives; también me ha parecido oir a Anna Pallejá. La verdad es que tiene muy buena pinta y supongo que será de visión obligada para todo aquel que disfrute con las pelí­culas llamadas "de espada y brujerí­a" porque recuerda bastante a El Señor de los Anillos. El dragón (o dragona) me ha parecido muy realista y eso que se le ve bastante poco.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España