Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 3:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Qué te parece el doblaje de CHARMED (EMBRUJADAS) al castellano ??
Excelente 50%  50%  [ 3 ]
Muy buena 17%  17%  [ 1 ]
Buena 17%  17%  [ 1 ]
Regular 17%  17%  [ 1 ]
Mala 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 11:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
Abro este post para hablar del tema del doblaje de "Embrujadas".

Bueno, la cosa es que todas las temporadas de la exisosa serie "Embrujadas" estan saliendo en un sonido pobre "2.0 monofónico", no entiendo como la distribuidora "Paramount" no ha querido guardar los "tackes" de la serie, el doblaje lo pide "Tele 5" y la serie se monta evidentemente en "mono", pero lo raro es que esta serie es de las pocas que hay que salen en DVD en un simple "mono", o es que la distribuidora no se ha echo cargo del doblaje y por eso no tiene los tackes o es que no ha querido lanzarlos en un bonito "2.0 Stereo" para una serie de efectos espaciales continuos y buena musica que la acompaña.

Podemos hablar por ejemplo del doblaje de la "primera temporada" de Pokémon que en el año 1999/2000 ya se habí­a echo en España y en aquella epoca el "mono" es lo que se oí­a en la tele en abierto, y en los DVD de la serie ("no de las pelí­culas") son con un buen "2.0 Stereo" extraordinario con aquel doblaje, sin redoblarla.

Por qué unas series sí­ y embrujadas no? son preguntas que no sabemos, pero sí­ me gustarí­a saber la opinión de todos ustedes.

Un abrazo!!


Última edición por Smallville el Vie Feb 10, 2006 7:33 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 4:34 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 21, 2005 4:27 am
Mensajes: 27
Yo empecé viéndola en castellano. Pasé a verla en inglés con subtí­tulos en inglés... y así­ se ha quedado. Se oye mejor y al pasar al castellano se me hací­an raras las voces, porque la de Piper ya no me pega, la de Prue no me gustaba y la de Phoebe la notaba a ratos como fuera de lugar. La de Cole y Leo me suena a otras series y me desconcentra, así­ que al final me he quedado con la VO. Ya estoy terminando la 4ª temporada... y Paige no se parece en nada la voz de doblaje a la suya. Aunque en los modos de hablar sí­ coincide mucho la cadencia.

Aparte, en inglés se oye mejor. Me la pongo en castellano a ratos cuando estoy haciendo alguna cosa que me distrae porque si no no puedo echar mano a leer los subtí­tulos cuando no me entero de algo.
Aparte de eso, tan monas las cajitas de los dvds... y no tienen un puñetero extra. Ni una entrevista, ni un cómo se hizo, ni tomas falsas, ni detrás de las cámaras...

En esto puedo decir que prefiero Alias, sobre todo la parte tomas falsas, que me hacen mucha gracia

Aparte de eso, lo que me gusta de estos dvd es que tienen el audio en inglés, francés, alemán, italiano y castellano. Para estudiar idiomas es genial. Aunque siendo español, podrí­amos ser un poco más patrióticos y que estuviera en gallego, euskera, bable, catalán y castellano.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 8:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
Citar:
...y Paige no se parece en nada la voz de doblaje a la suya. Aunque en los modos de hablar sí­ coincide mucho la cadencia.

Efectivamente, tienes toda la razon, Gloria Nuñez interpreta muy bien a Paige Matthews, con tonalidades graciosas que llenan muxo al personaje.
Citar:
...la de Prue no me gustaba

A mí­ tampoco me gustaba, prefiero la voz de Prue en inglés, es mas bonita.
Citar:
...las cajitas de los dvds... y no tienen un puñetero extra. Ni una entrevista, ni un cómo se hizo, ni tomas falsas, ni detrás de las cámaras...

Eso es porque la distribuidora Paramount nunca pone extras en sus lanzamientos de series en DVD, tienen esa norma obligatorio de no poner "extras".


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España