Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 2:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 10, 2013 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Dic 20, 2011 2:59 am
Mensajes: 1
Buenas a todos:

Soy nuevo por aqui y no tengo ni idea donde preguntar esto, pero espero que sea lo correcto.
Hace poco decidi hacer mis propios doblajes en mi casa para ver los resultados, para ello cogí una capitulo de una serie con el fin de doblar a un personaje.
Me descargue un editor de videos (vegas pro 12) con la idea de en el momento en que hablase el personaje eliminar ese trozo de audio substituyendo mi voz, pero claro, queda muy feo ese silencio de fondo, y me gustaria buscar un remedio para evitarlo, si existe un programa de audio para quitar solo la voz del personaje. Me suena de que se podia eliminar el audio a partir de una cierta intensidad de decibelios o algo por el estilo con el fin de eliminar esos picos de intensidad (voz).

Gracias por adelantado, espero que sea visible mi tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 8:31 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
pablorelo escribió:
Buenas a todos:

Soy nuevo por aqui y no tengo ni idea donde preguntar esto, pero espero que sea lo correcto.
Hace poco decidi hacer mis propios doblajes en mi casa para ver los resultados, para ello cogí una capitulo de una serie con el fin de doblar a un personaje.
Me descargue un editor de videos (vegas pro 12) con la idea de en el momento en que hablase el personaje eliminar ese trozo de audio substituyendo mi voz, pero claro, queda muy feo ese silencio de fondo, y me gustaria buscar un remedio para evitarlo, si existe un programa de audio para quitar solo la voz del personaje. Me suena de que se podia eliminar el audio a partir de una cierta intensidad de decibelios o algo por el estilo con el fin de eliminar esos picos de intensidad (voz).

Gracias por adelantado, espero que sea visible mi tema.


Podrías usar Audacity.Es un buen editor de sonido.Busca en Youtube tutoriales de como quitar solo la voz y no el sonido de fondo con ese programa.Yo lo probé y me funcionó.Audacity es 100% gratuito, te lo puedes descargar muy facilmente.Espero haberte ayudado. Saludos.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Amigo, que grabación va con B, peccata minuta.
Suerte con ello

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España