Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2022 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
https://variety.com/2022/tv/news/futura ... 235176203/

Basicamente eso, ¿hay alguna voz que en castellano no pueda volver?

Me encanta Futurama, pero siento que ya estaba completa, no deberian de hacer mas capitulos, que lo mismo son muy buenos y merecen la pena, asi que veremos.

Tambien imagino que iran directamente a Disney+ por lo que el doblaje estara cuidado y llegara "rapido".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2022 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Que recuerdos! Cuando Desesperado Club Social ponia los sabados y domingos Futurama, Malcolm y Los Simpson.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 1:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Franquelo no se si llegaria ya a interpretar con normalidad al profesor, a Burns ya le cuesta lo suyo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 10:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Todo es cíclico en esta vida y a nada se le priva la oportunidad de volver para alcanzar la ansiada decadencia. Y siendo ésta ya la... tercera resurrección de Futurama, se da el caso de que ya tenemos un bonito hilo que abrí yo mismo hace mil años, cuando la... segunda resurrección. Hala, a quejarse todo el mundo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Cool Hand Mike escribió:
Todo es cíclico en esta vida y a nada se le priva la oportunidad de volver para alcanzar la ansiada decadencia. Y siendo ésta ya la... tercera resurrección de Futurama, se da el caso de que ya tenemos un bonito hilo que abrí yo mismo hace mil años, cuando la... segunda resurrección. Hala, a quejarse todo el mundo.

Pues mira, ya tenemos confirmacion de que llega a Disney+
https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 2343968769

Tocara ver que tal.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Y hacen el anuncio con el personaje del actor de doblaje en inglés que de momento no hay acuerdo pare que vuelva.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 3:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
FerozElMejor escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Todo es cíclico en esta vida y a nada se le priva la oportunidad de volver para alcanzar la ansiada decadencia. Y siendo ésta ya la... tercera resurrección de Futurama, se da el caso de que ya tenemos un bonito hilo que abrí yo mismo hace mil años, cuando la... segunda resurrección. Hala, a quejarse todo el mundo.

Pues mira, ya tenemos confirmacion de que llega a Disney+
https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 2343968769

Tocara ver que tal.


El 90% de Hulu es propiedad de Disney, así que prácticamente todo nos llegará a Disney+, ya que nuestro "Hulu" es Star.
Salvo alguna cosa rara, todo Hulu llegará ahí. Y más aún cuando es una serie producida por 20th Century (Fox) Television.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Ostras he estado viendo por encima cómo ponéis a caldo las temporadas del anterior revival de Futurama... Pues si os digo mi opinión, cuando las vi me pareció una adaptación y traducción digna de Carlos Revilla y francamente me encantó (junto a los episodios en sií). Pero me encantó hasta el punto que pensé que ojalá las temporadas de los Simpson hubiesen caído en manos de Padilla y no en Ana María Simón.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
Para que vuelva siendo una mierda como las ultimas temporadas de los Simpsons mejor que la dejen terminada ya como estaba


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 18, 2023 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Vuelve el 24 de julio:
https://twitter.com/futurama_hulu/statu ... 8640125952

A ver si hay suerte y cuidan mas las voces de los secundarios esta vez, eso y el glosario que ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que se encargaron de la serie.

Y ojala Franquelo vuelva como Hubert.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2023 12:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Franquelo, el pobre, ya no está para doblar. El otro día vi el último Dr. Extraño y por puro morbo cambié a la versión doblada en el momentito en el que le correspondía asomar. Daba bastante penilla.

Me temo que más vale buscar un reemplazo para Farnsworth... si es que existe, dado el patético percal que hay de actores mayores supervivientes. Pero en fin, en última instancia culpo de todo esto a los conglomerados mediáticos incapaces de dejar que NADA pase a mejor vida y que me ponen en la puta situación de tener que afrontar un Farnsworth sin Franquelo o un Vader sin Constantino. Tengo la VO ahí, desde luego (es la que me ha permitido no escuchar una sola vez a Vader hablando español sin Constantino, de hecho), pero mi relación emocional con Futurama pasa por su doblaje castellano. A lo mejor ni la veo y ya.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2023 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Yo creo que rafael azcárraga con el registro de Mort de padre de familia sería una buena sustitución para Farnsworth.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2023 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Pues confirmamos que llega este 24 de julio tambien a España:
https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 6827685888

El trailer tiene voz inglesa asi que de momento no sabemos nada de si habra cambios, de todas formas Hubert no salia en el trailer asi que toca esperar y ver que sucede.

Si hay que sustituirlo porque lo necesita lo aceptare, pero espero que hagan el esfuerzo de encontrarle una voz similar y que no pase como con Carter de Padre de Familia, ademas de que Hubert tiene mucho mas peso en Futurama del que tiene Carter en esa serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2023 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Franquelo tiene ¡89 años! ¿Alguien que haya doblado a esa edad o más en España?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2023 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
kikesupermix2 escribió:
Franquelo tiene ¡89 años! ¿Alguien que haya doblado a esa edad o más en España?


Félix Benito y Eduardo Moreno tenían 90 cuando se retiraron.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 19, 2023 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nosequeponer escribió:
kikesupermix2 escribió:
Franquelo tiene ¡89 años! ¿Alguien que haya doblado a esa edad o más en España?


Félix Benito y Eduardo Moreno tenían 90 cuando se retiraron.


Joe, par de grandes.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 20, 2023 9:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Gameboy escribió:
Para que vuelva siendo una mierda como las ultimas temporadas de los Simpsons mejor que la dejen terminada ya como estaba

"Las últimas". Los Simpson ya tienen más temporadas malas que buenas, pero de largo.

Y bueno, quizá nos estamos precipitando un poco, ¿no? ¿Por qué debería volver siendo una mierda? Que igual lo es, pero esperemos a que se estrene si eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2023 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Ya dieron a entender vía Twitter —bendita era, la de las pseudofiltraciones— que Franquelo vuelve como el profesor. De normal, Disney procura respetar todo lo posible; de aquí a julio, habrá que ver si lo mantienen de forma definitiva (de momento, sería el caso, claro).

Padilla llevó el doblaje de la última etapa de la serie. Habiendo dirigido previamente para Disney, y ante su cuasihabitual continuidad, supongo que será cuestión de tiempo que "filtren" la dirección del jiennense (?).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2023 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
TurenMaster escribió:
Ya dieron a entender vía Twitter —bendita era, la de las pseudofiltraciones— que Franquelo vuelve como el profesor. De normal, Disney procura respetar todo lo posible; de aquí a julio, habrá que ver si lo mantienen de forma definitiva (de momento, sería el caso, claro).

Padilla llevó el doblaje de la última etapa de la serie. Habiendo dirigido previamente para Disney, y ante su cuasihabitual continuidad, supongo que será cuestión de tiempo que "filtren" la dirección del jiennense (?).

Eso he visto.

Veremos que tal mantiene el tipo, y a ver como emiten la temporada, porque les contrataron para 20 capitulos y sabemos que ahora solo emitiran 10, lo que no se si sera del tiron o semanalmente.

Edito:
Estaba leyendo el hilo de nuevo y me sorprende que nadie haya comentado que Mama va a necesitar una nueva voz, veremos a quien le toca, porque segun veo ha tenido tres voces, dos en memoria y la otra retirada desde hace mas de 10 años.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318


Todo en orden.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España