Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 1:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Bueno queria que fuerais añadiendo vuestras opiniones sobre este doblaje a aquellos que ya lo tienen y lo estan jugando. Yo no llevo mucho del juego (tampoco dire donde estoy para no hacer spoiler, ya que mas vale ser precavidos)

El doblaje es fantastico, se que esto se preveia ya no solo por la direccion de Antonio Villar que se puede decir que es una garantia ( ademas borda su papel) sino tambien por el elenco de actores de los que se ha rodeado ( y de los que me faltan por descubrir muchos). Adolfo Moreno esta muy bien como Sora igual que el trio Disney Jose Padilla, Hector Lera y David garcia Vazquez (Mickey, Donald y Goofy). Pete le dobla bastante bien (como siempre) Juan Fernandez y para mi la sorpresa de poder oir a Hector Cantolla ( creo que es el vamos) me ha alegrado el juego. En fin poco mas dire para no cagarla, pero es un doblaje fantastico.

Espero vuestras opiniones :)

PD: Se que habia un tema abierto por ahi de este juego cuando nos enteramos de que lo iban a doblar, pero quizas sea mejor meterle en este :)



Nota del moderador: Si ya existe un post para este tema, no abráis otro porque es más de lo mismo y es marear a la gente. http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3089


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:55 am
Mensajes: 6
Pues... he de ser sincero, a mi no me gusta nada. Pero es que, hay una razon muy muy muy muy poderosa. Yo ya he jugado en japones, y eso me influyo muchisimo al ver hoy mismo como un amigo mio se compraba el juego y jugabamos un rato.

La verdad es que la Roxas no me gusta nadita, y Sora tampoco.. es que no los veo, pero tal vez esta bien para quien no ha escuchado el juego en OV y le gustan las voces, yo creo que podria haber estado mejor pero claro, tal vez si no lo habria escuchado en original no opinaria lo mismo u.u pero es que me lo compre en japones. Eso si, tengo que añadir que el doblaje español supera un rato al americano, no me gusta nada el americano. Por cierto!! algo que es imperdonable del doblaje español... quitaron a Pep Anton Muñoz!!! ;_______; el ponia la voz a Hades, dios no sale mi actor preferido eso es sacrilegio, tal vez por eso ya no me guste jugarlo en español, solo por eso, soy un rarito. ^^


またねええ!!^^ 

_________________
La envidia corre por mis venas mas que la sangre


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Lo de Pep anton Muñoz es muy claro ya que podias preguntar por Ricard Solans Miguel Angel Jenner, Mercedes montala, Jordi Brau, Sergio Zamora etc... pero es lo que tiene hacer el doblaje en Madrid para las cosas buenas y malas. De todas formas yo jugue en su VO (logicamente sin entender ni jota y sin pasarme casi nada) y tu me diras que tiene de especial porque algunas veces sobrevalorais (algunos) el doblaje en japones y creo que no es de tanta calidad salvo en algunos mangas.

Respondeme a esto (son opiniones cada uno tiene la suya y te respeto la tuya logicamente): En que gana el doblaje en VO al hecho en Españaen este juego? Te gustaria que los doblajes siguieran siendo en Ingles/Japones? te gustaria que se siguiera apostando por hacer los juegos doblados al español? (con los profesionales buenos no con gente como Tomas Rubio) Te gusto el Metal Gear solid 1? y el 2 y el 3 en cuanto a doblaje?

Si me contestas a estas preguntas ya eres el puto crack :-D :grin:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 170 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España