Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 1:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 3:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4050
Pues Carla (al menos ahora) dobla bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2017 3:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 773
Ubicación: Tamarán
KingmarAres escribió:
Pues Carla (al menos ahora) dobla bien.

Depende de cuando la pilles, a mí me gusta mucho pero la he oído en algunos doblajes que dejaban que desear.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2017 9:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
bLas07xx escribió:
Acabo de echarle un vistazo y es Carla Torres Danés.


Gracias Blas! Parece tontería pero llevaba tiempo queriendolo saber.

Debió ser de los primeros papeles que hizo porque la he oído en otras cosas y no estaba tan mal como ahí.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 12:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3952
Yo soy partidario de decir que los peores doblajes, son los redoblajes.

Pero claro hay muchas excepciones, ya que algunas mejoran el anterior o incluso eliminan la censura que tuvieron en su día.

Pero yo hablo de las que no se libran ni por asomo. Los redoblajes de Bilbao, Zaragoza y los de X estudio de Barcelona. Cuando te compras un DVD con toda la ilusión del mundo y descubres que lo han vuelto a doblar en alguno de esos sitios. Pero muchas veces no es culpa de las voces, es culpa de quien las elije de cada doblaje.

En Zaragoza tienen buenos actores como ENRIQUE GRACIA y alguno más. Sin embargo en algunas películas he llegado a ver que la gran mayoría fuerzan demasiado sus voces ya que tienen un registro o una voz totalmente diferente a la que tiene el actor original. Y acaba pareciendo tan ridículo, pero te saca de la película, pensando que estas viendo un doblaje de coña. Cuando la película es seria.

En Bilbao pasa un poco lo mismo. Los directores de casting de algunos doblajes, no saben elegir bien a sus actores de voz. Un ejemplo es ÁLVARO MARÍA SÁNCHEZ, al que vi teniendo que exagerar sobradamente cuando tuvo que redoblar a MICHAEL PALIN en EL SENTIDO DE LA VIDA. Por no decir que el dirigió ese doblaje, y pasó exactamente lo mismo que el redoblaje de LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA. Los actores están tan exagerados y dejan ridícula a la película. Cuando en los primeros doblajes de ambas películas, sus actores de doblaje hacían sus diálogos de forma serie, ya que el dialogo ya era divertido para necesitar exagerarlo mas.

Luego también lo malo es que en un mismo doblaje te encuentras a actores que tienen voces muy parecidas. Yo aun sigo confundiendo a estos 3: PEDRO SÁNCHEZ, ANSELMO HERRERO y ALBERTO GARCÍA ESCOBAL. Les he llegado a encontrar en la misma película y es que les confundes. xD

Luego en Barcelona, cuando redoblan películas que no necesitan redoblaje. Por ejemplo, prácticamente todas las películas clásicas que han salido en la colección "LOS IMPRESCINDIBLES" de EL CORTEINGLÉS (las que fueron distribuidas por Suevia, Resen o Llamentol) han sido redobladas en el mismo estudio. Y ahí tenemos a Mr. FERRAN CALVÓ. Director que doblaje que tampoco sabe de casting, por no decir que se atribuye todos los protagonistas. Y lo siento, pero su voz no es la mejor para doblar a grandes estrellas del cine de los 30 y 40.

Pero realmente, puestos a decir que es lo PEOR. Tenemos los redoblajes fantasma de algunas películas. Nadie saben donde se hicieron y parece que los actores no quieren decir quienes son sus voces. Cómo si fuera algo tabú. Ahí tenemos los doblajes de DESMADRE A LA AMERICANA o EL HOMBRE DEL AÑO.






Pero ESTE es el rey de la corona. Y yo creo que todos sus creadores e involucrados ya se han mudado a un país sin derecho de extradición.

ASUNTOS DE FAMILIA (2003)


Pero claro, esto para mi gusto puede ser un fake. ¿Realmente incluyeron este doblaje en el DVD?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2017 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Bonnascope escribió:
Pero ESTE es el rey de la corona. Y yo creo que todos sus creadores e involucrados ya se han mudado a un país sin derecho de extradición.

ASUNTOS DE FAMILIA (2003)


Pero claro, esto para mi gusto puede ser un fake. ¿Realmente incluyeron este doblaje en el DVD?


Madre mía :eek: :eek: ¡qué horror!

¿Puede ser la misma persona que doblaba en este juego reciente?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España