Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1879
Satriani, Snipes es Juan Carlos Gustems, su habitual.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Entonces le doy un 10 al doblaje.

La verdad es que he vuelto a escucharlo varias veces y las frases de Snipes son tan cortas y su tono tan suave, que me ha costado recocerlo (Aun sabiendo que se trataba de Gustems).

Desde luego que pagare mi entrada para verla en el cine y luego la compraré en bluray. Va a ser una pelicula para disfrutar con los ojos cerrados para asi escuchar solo las voces.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 12:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Lleida
y Camilo Garcia con Harrison Ford que no se nos olvide :-D :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 1:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Un aplauso, por favor.

Menos mal que aún se siguen haciendo buenos repartos de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 8:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
A falta de saber si Gustems doblará finalmente a Wesley Snipes en la tercera parte (y aunque sea quién más veces le ha doblado) no creo que sea la mejor opción. Vi las dos películas anteriores en el cine y repetiré con esta, y en la primera doblaba a Eric Roberts y en la segunda a Stallone. Entiendo que es difícil no repetirse en una saga como esta llena de "tipos duros" a los que siempre acaban poniendo voz los mismos actores de doblaje, pero me gustaría que hubiese algo más de variedad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 10:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
En la segunda le redobló Solans, podemos tomar ese doblaje por "oficial". Así el único personaje anterior de Gustems sería el de Eric Roberts (yo hubiera elegido a Gabriel Jiménez). Y de eso hace ya 2 pelis, así que creo que predomina la asociación con Snipes, por lo tanto creo que es la mejor decisión. Más aún cuando su voz "secundaria" es Aldeguer, que también tiene personaje.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 10:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Desde el siempre he defendido que las asociaciones actor-doblador sean respetadas con el máximo rigor. Y esta película, mira que lo tenía difícil, sale del empeño con matrícula de honor. Después del año negro de disociaciones que llevamos es una de las mayores alegrías que nos podían dar a los fans de los buenos doblajes. Están todos y todos ellos con sus asociaciones más clásicas. Ya sé que estando en la misma película Gibson y Ford se encontraron con el mismo dilema que cuando se juntan De Niro y Stallone y en ambos casos la elección fue más que correcta (Vidal está claro que es mucho más Gibson que Ford) Lo dicho, un casting de 10. La vuelta de Solans, Cantolla, Vidal, García, Gustems y todos los demás no tiene precio.

Sobre lo de Snipes, para mi Gustems siempre ha sido la mejor elección, tal y como podremos ver cuando estrenen la película (que en el tráiler no me dio tiempo ni a reconocer su voz). Que la voz de Gustems ya fuera utilizada en las anteriores entregas para doblar a otros actores diferentes me parece un problema menor. Yo disfrutare de la película en el momento que la vea. Y Gustems es mucho más Snipes que Stallone o Roberts. Así que por fin su voz estará donde debe estar.

Hay que recordar que hay actores infinitos y dobladores finitos. Todo no se puede.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Lo cierto es que la frase de Snipes " No podría estar en mejor lugar" parece mas Bernal o Molina que Gustems, sobretodo con el careto de Jason después, el cerebro te engaña. Pero desde luego es Gustems.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
Fran McLane escribió:
A falta de saber si Gustems doblará finalmente a Wesley Snipes en la tercera parte (y aunque sea quién más veces le ha doblado) no creo que sea la mejor opción. Vi las dos películas anteriores en el cine y repetiré con esta, y en la primera doblaba a Eric Roberts y en la segunda a Stallone. Entiendo que es difícil no repetirse en una saga como esta llena de "tipos duros" a los que siempre acaban poniendo voz los mismos actores de doblaje, pero me gustaría que hubiese algo más de variedad.



por favor que se quede así, sublime, increíble, espectacular, un orgasmo auditivo en toda regla. La repetición de Gustems no me importa nada, pero que se quede como está.

PD: distribuidoras de España, tomad nota de un trabajo 10, así voy al cine pagando y feliz.

Saludos

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 11:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
SE habla que para DVD/Blu Ray se sacara una versión de la película mucho mas violenta y larga porque la versión de cines la tuvieron que cortar para que pudiera calificarse PG-13.

¿Universal en España suele sacar en sus DVDS versiones así o aunque en otros países saquen las dos versiones (la de cine y la mas violenta/montaje del director.....) aquí solo suele sacar la de cine?

Y en el caso de que si..... ¿las doblan?

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 12:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueno, eso pasó con Lobezno Inmortal y sí, la FOX dobló la versión más sangrienta en Blu-ray Disc, peeero a un personaje le cambiaron la voz en una nueva escena.

Ya Universal no sé qué hará, pero si tiene que volver a juntar a tíos de Madrid y Barna solo para pequeñas escenas del DVD.......No sé yo si lo hará...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Universal ha habido ocasiones que lo ha hecho (y dobladas) y otras que no. Supongo que dependerá de la popularidad del título.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ojito porque en el primer spot Snipes NO ES Gustems. Y tampoco tiene sentido que sea quien es...


_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:26 pm
Mensajes: 620
Valandil escribió:
Ojito porque en el primer spot Snipes NO ES Gustems. Y tampoco tiene sentido que sea quien es...



Es un copia y pega del audio del último tráiler, salvo por el "empieza la fiesta" y "estos tipos están pirados" que deben ser del doblaje final.

http://youtu.be/eBoSNJgyGhs?list=UU6Ral ... u5BNS_hzvw

Seg 0:29


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Scorpion escribió:

Venía a poner ese vídeo. Ahí si que es Gustems...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1879
Supongo (y espero) que lo de ese spot habrá sido un fallo aislado o algo así. Esa voz ya está asignada desde la primera película (y porque también salía Rourke en aquella, básicamente), y no tiene sentido hacer eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Me muero por oír a Aldeguer
:D

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2014 9:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1879
Ese último video me ha
, pero al menos hemos oído a Ronda Rousey con Esther Solans y a otro de los nuevos con Juan Antonio Soler.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2014 10:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
Es curioso esta vez tengo más ganas de ver la película por su doblaje que por la película en si. :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
HOUSE escribió:
y Camilo Garcia con Harrison Ford que no se nos olvide :-D :grin:


vengo tarde a comentar esto.. pero espero que Camilo vuelva a doblarlo el próximo año... todos sabemos en qué película... jajaaj

El doblaje me parece fenomenal! era muy complicado salvar tanto actor bueno, y que suelen tener los mismos actores de Voz.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España