Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1878
Si ya me gustaba el trailer en sí, ahora, con todas las asociaciones como tienen que ser, me encanta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
BRUTAL!!!! ojala se queden todos asi


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Como debe ser.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Genial, estábamos poniéndonos en lo peor (después de los palos de las ultimas semanas) que cuando se hacen las cosas bien nos alegramos por triplicado. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
DOBLAJE DE LUJO. Todos los que están han hecho doblaje buenísimos y tienen una trayectoria inmejorable. Repito doblaje de lujo.

Saludos

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Pues si, de momento es un alivio.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Joder, QUÉ GUSTO DA cuando se hacen las cosas bien, ¡sí señor!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Sparks escribió:
Joder, QUÉ GUSTO DA cuando se hacen las cosas bien, ¡sí señor!

No lo sabes tú bien. He visto el mismo trailer en inglés y en castellano, y todos en doblado lo clavan. Las películas de Los Mercenarios puede que no sean las mejores películas, pero por el doblaje merece la pena verlas. Además le dan un toque especial al doblarlo que está muy bien.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Un gustazo, claro que sí. Después de tantos sinsabores y disgustos del último mes, esto es néctar. Diez estrellas con sus asociaciones perfectas y clavadas. Lo de escuchar a Grammer con Esquivias ha sido la guinda, la verdad. :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Feisal escribió:
Un gustazo, claro que sí. Después de tantos sinsabores y disgustos del último mes, esto es néctar. Diez estrellas con sus asociaciones perfectas y clavadas. Lo de escuchar a Grammer con Esquivias ha sido la guinda, la verdad. :D

Es cierto lo de Antonio, aunque es verdad que últimamente no se le escucha tanto. Yo le vi hace 1 mes en Ilustres Ignorantes y ya no he visto nada más de él. Y es uno de esos actores que no se deben desaprovechar.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 12:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Suscribo todos vuestros comentarios de euforia.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 1:12 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Da gusto lo de esta saga. Esquivias, Cantolla, Aldeguer... Vidal y Camilo donde deben estar. Además por alguna extraña alineación de los astros van ya tres películas acumulando actores y sin que hayan tenido que inventar asociaciones. Desde luego es un oasis en el doblaje actual.
Doy por hecho que sigue Manuel Osto dirigiendo, si está Malakai estoy tranquilo.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
BRA-VO.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
¿Sería mucho pedir que todas las películas fuesen así?
Hemos llegado a tal punto en el doblaje en que nos alegramos cuando se respetan las asociaciones, cuando lo "normal" es que debería ser así siempre.
Enhorabuena a los responsables del doblaje, y por favor, que se mantenga así hasta la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 2:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Me encanta que los planes salgan bien.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
Vuelve el cine de acción destructiva de los 80, y con él uno de los mejores doblajes del año


Lo de Salvador Vidal es de traca, últimamente no le veía en buena forma y aqui me ha callado la boca porque parece estar hecho un chaval.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Estamos en 2014 y esto ha salido el mismo mes que Sabotaje y Dos Tontos muy Tontos 2? Parece dificil de creer. Lo que demuestra que si se quiere, se puede. Cojonesya!

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Esta trilogía de películas se debería regalar a todos los responsables de las distribuidoras que toman las decisiones de elegir voces, a todos los directores y a toda la gente que mete mano a la hora de establecer las voces que van a doblar en una película. Y junto a las películas una notita que dijese: "Este es el camino a seguir, déjense de tonterías, de vetos y de amiguismos. Mezclen ciudades si hace falta y hagan un trabajo ejemplar".

Y yo seré el primero que iré al cine a pagar los casi 8 euros que cuesta la entrada para ir a ver ese trabajo ejemplar. Los Mercenarios 3 podrá ser una simple película de acción que si estuviese protagonizada por otra gente pasaría a ser un truño, pero con tal grandísimo trabajo en la sala de doblaje yo pagaré mi entrada para ir a verla. Porque ASÍ, SÍ PAGO.

Qué maravilla de saga, qué respeto por los profesionales a la hora de doblar a sus habituales, qué respeto a la hora de llamar a los profesionales ya medio jubilados para volver al ruedo, qué grande aquello de llamar a Solans para volver a doblar Los Mercenarios 2 y
qué grande va a ser ver esta saga de películas dentro de 20 años y tener en ella a los más grandes. En mi estantería van a estar estas películas por el pedazo trabajo que se ha hecho con ellas.

Pero en todo esto hay una cosa que me jode muchísimo, y es que si se puede hacer este trabajo, ¿por qué luego se hacen las cosas tan raras que se hacen por ahí? Yo ya me he cansado, hacer un buen trabajo no es difícil ni imposible. A mi ya no me engañan más, si quieren que pague para ver algo, que lo hagan bien. Ni un céntimo mío van a tener si siguen haciendo tonterías.

Si se respetan las asociaciones y se hace un gran trabajo, yo pago la entrada al cine y del dvd o blu ray.
Si no se respetan las asociaciones no contéis con mi dinero ni para el cine y para el alquiler ni para nada.
Es simple. Trabajo bien hecho pago. Trabajo mal hecho no pago. A mí no me timáis más, ya me he cansado.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
hattori hanzo escribió:
Vuelve el cine de acción destructiva de los 80, y con él uno de los mejores doblajes del año


Lo de Salvador Vidal es de traca, últimamente no le veía en buena forma y aqui me ha callado la boca porque parece estar hecho un chaval.

Yo he visto sus últimos doblajes y sí está bien. De hecho se está prodigando bastante este año. He escuchado algunos doblajes suyos que ponía su voz más grave y tosca, y era que en el original era así. Aunque Mel Gibson tiene la voz grave y algo rasgada, o por lo menos ahora.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Primero la película de Dragon Ball y ahora esto. Está claro que hacer las cosas MUY BIEN, como en estos dos casos, cuesta lo mismo que hacerlas mal. El día del estreno estaré el primero.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España