Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 1:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 10:22 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, ante todo quiero decir que no tengo nada en contra del doblaje de Madrid (hay muchos actores que me gustan bastante de esa ciudad), pero vamos. Yo recuerdo que en el 97 vi Hércules con doblaje hecho en Barcelona , y con todas las anteriores pelí­culas de Disney dobladas en Barcelona, y de pronto me encuentro con que en el 98 estrenan Mulán y está hecha en Madrid. Y así­ han seguido con esta trayectoria. De hecho creo que las únicas pelí­culas de dibujos que han doblado en Barcelona han sido Monstruos, S.A. y las segundas partes de pelí­culas que se doblaron en Barcelona. Y luego vamos a ver, a pesar de eso se siguieron doblando pelis de imagen real en Barcelona, pero úlimamente ya ni eso, porque ya todas se doblan en Madrid. ¿No resulta un poco chocante? ¿Qué opináis?

MensajePublicado: Mié Sep 27, 2006 10:30 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Obi Wan Kenobi escribió:
¿Qué opináis?

Pues opino que tus intentos de cizañear con cosas Madrid-Barcelona son cada vez mas pateticos.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Que yo tenga entendido, Disney y Buenavista se pasaron a otro estudio de doblaje. Estos dos ultimos años, los estudios EXA son los que se han encargado de los doblajes pero antes del 2004, no sé que estudio los ha doblado...

¿El por qué? Ellos sabrán... :P

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, venga vale, te concedo una frase más polémica todavia: "No compro ni una sola pelicula que se doble en Barcelona". :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:46 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me recuerda a una conversación entre aldeanos... "En este pueblo antes hací­amos zurracapote y ahora lo hacen en el pueblo de al lado, los muy cabrones, por qué será, jalá les caigase un pedrisco, rediós...!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 2:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vamos a ver Obi Wan, Disney terminó su contrato con un estudio y cambió a otro. Este otro está en Madrid ¿y? Igual cuando acabe el contrato, o deje, de trabajar con ese determinado estudio vuelve a Barcelona.
Y entonces volverás con otra preguntita de marras. ¿Porque Warner dobla ahora con actores de Barcelona y Madrid y no respeta a los que tienen una voz determinada?
Pues hijo, porque Warner con su producto hace lo que quiere, bien o mal no voy a entrar en eso.
Pues Disney hace exactamente igual.

Una pregunta de marras:
-"¡MAMÁÁÁ! ¿Porquééééé papáááá a mataaaado al pregoneroooo?".
Pues lo mismo...

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 2:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

José Luis Ortiz escribió:
Vamos a ver Obi Wan, Disney terminó su contrato con un estudio y cambió a otro. Este otro está en Madrid ¿y? Igual cuando acabe el contrato, o deje, de trabajar con ese determinado estudio vuelve a Barcelona.
Y entonces volverás con otra preguntita de marras. ¿Porque Warner dobla ahora con actores de Barcelona y Madrid y no respeta a los que tienen una voz determinada?
Pues hijo, porque Warner con su producto hace lo que quiere, bien o mal no voy a entrar en eso.
Pues Disney hace exactamente lo mismo.

Una pregunta de marras:
-"¡MAMÁÁÁ! ¿Porquééééé papáááá a mataaaado al pregoneroooo?".
Pues lo mismo...

Hola para mi la cuestion es que se respete la continuidad en los doblajes, yo creo que esa es la cuestion fundamental. Y tambien es importante que a la hora de realizar un doblaje se olviden de llamar a gente que no tiene nada que ver con el mundo de la interpretacion porque un supuesto reclamo publicitario a la larga para lo unico que puede servir es para estropear el buen trabajo de los que si son actrices y actores profesionales.
Sirva de ejemplo un lamentable ejemplo que no se debiera haber vuelto a repetir: CASPER SU PRIMERA AVENTURA cinta en la cual "algunas colaboraciones" si se las hubieran ahorrado nos habrian hecho un favor a todos.
Un saludo cordial.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Spirit, si contesto como contesto sé porqué lo digo.

Un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 9:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Simplemente porque en Madrid debe aber mejores estudios o por el simple hecho de que es la capital de españa y centro neuralgico asi en general.

mua!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 7:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

the spirit escribió:
Hola para mi la cuestion es que se respete la continuidad en los doblajes, yo creo que esa es la cuestion fundamental.

Jo, the spirit, no lo has podido decir mejor, todo lo que dices, en su práctica totalidad coincidimos, por ejemplo yo cree hace poco una encuesta sobre "Los caballeros del Zodiaco: Saga de Hades", pues deja que te diga una cosa, como no mantengan la continuidad de con las mismas voces en la serie me voy a cabrear bastante y la serie la va a ver......, o mejor ya no podrí­a llamarse serie, sino serie muerta.

Un saludo.

Oinko.

Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 8:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No voy a entrar en debate, pero no puedo callarme dos apuntes.

Jose Luis Ortiz, no me parece que sepas los motivos, y si me equivoco y los sabes no te de miedo explicarlos, asi nos enteramos todos. Yo si creo que los sé pero me los callo por que he jurado pasar pagina.

ena l l chili, tu respuesta no tiene desperdicio, es una nueva formula para no hacer amigos, gracias por tratarnos de provincianos.

saludos.

Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 8:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pepe Mediavilla escribió:
No voy a entrar en debate, pero no puedo callarme dos apuntes.

Jose Luis Ortiz, no me parece que sepas los motivos, y si me equivoco y los sabes no te de miedo explicarlos, asi nos enteramos todos. Yo si creo que los sé pero me los callo por que he jurado pasar pagina.

ena l l chili, tu respuesta no tiene desperdicio, es una nueva formula para no hacer amigos, gracias por tratarnos de provincianos.

saludos.

Privincianos para nada, pero este post me parece crear discusion por una tonteria como que se doble en barcelona o en madrid...si el doblaje es bueno que mas dara...le ofende que se doble en madrid? porque parece que si?

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 8:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sus razones tendra buenavista o disney y al igual q pepe mediavilla sabe las razones yo no las se pero es una decision q no vamos a poder cambiar por mucho q debatamos

solo nos queda la resignacion de q cambien las instalaciones a la parte de españa q sea me da igual que sea madrid q barcelona

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 8:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

malevolax escribió:
ena || chili, es que tu comentario no tiene desperdicio, no sé si te has parado a leerlo.

"Simplemente porque en Madrid debe aber mejores estudios".

Además, ¿sabes cuál es la diferencia entre "debe" y "debe de"? Si hubieras puesto el segundo no habrí­a sonado tan tajante.

Un saludo.

Perdone ud. que no sepa tanto de expresion, pero para eso estoy estudiando para aprender a expresarme mejor, si se ha mal interpretado un p*****o comentario lo siento, porque en seguida que se toca tema madrid-barcelona todos se sienten muy heridos...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 8:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ena || chili escribió:
Simplemente porque en Madrid debe aber mejores estudios o por el simple hecho de que es la capital de españa y centro neuralgico asi en general.

Y:

ena || chili, tu respuesta me ofende mucho, me parece que lo estás haciendo es iniciar una batalla entre Madrid y Barcelona, pues deja que te diga una cosa, yo no estoy por la labor, mi intención es que tanto madrileños y barceloneses nos llevemos bien hasta en el asunto del doblaje, mi opinión es que nosotros tenemos que contar con ellos y ellos con nosotros, mi sueño serí­a que contasen para los doblajes realizados en Barcelona con actores de doblaje madrileños y viceversa, y al decir esto ena || chili lo único que haces es que eso no se pueda realizar, ¿los estas separando acaso de nosotros, por favor, que todos somos del mismo paí­s y somos hermanos, no iniciemos trifulcas sin sentido.

Tengo que darle toda la razón a Pepe Mediavilla, que lo que habeis hecho es sacarle de quicio y eso no es un camino a seguir en la vida. Los doblajes de Disney supongo que en la actualidad se realizaran tanto en Madrid como en Barcelona, eso depende de a quién se lo propongan y en qué estudio y con quién quieran contar, os cuento esto porque yo he hablado con directores de doblaje y es así­, como os lo cuento

Llevemosnos todos bien entre nosotros, ¿Pepe, verdad que tengo razón?

Parece que os estais montando un cacao mental, ojo, no os lo tomeis a mal lo que os acabo de decir, pero es así­.

Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 8:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Apreciado Sr. Mediavilla, no es por lo que usted cree. Eso creo.
No obstante hablaré con usted, si no tiene inconveniente.

Un abrazo.

Última edición por José Luis Ortiz el Mié Oct 25, 2006 8:44 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 8:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Por qué se rebota tanto trevihano si el post de malevolax no iba dirigido a él?

Por cierto, Pepe, que puñetero -con cariño-, ¿por qué nos das el pan pero no la mantequilla? Ahora me quedo (y supongo que nos quedamos) con las ganas de conocer esos detalles... :D

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 8:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Malevolax, con todos mis respetos, pero es mi forma de ser, si te sientes ofendida por mi sarcasmo no seas tan cortante, porque no es la primera vez que por lo menos hacia mi te diriges de esa manera, tener veterania no te da derecho a creerte superior a mi ni sea por edad ni sea por experiencia, no creo que seas la persona indicada para darme lecciones de expresion. Tomatelo como quieras pero no crees de un granito de arena y de un comentario del que me e retractado un mundo y una polemica, por que es un foro de opinion y como su nombre indica se puede opinar, y en este pais que yo sepa ay libertad de opinion.

Y respecto al post que he escrito ya he dicho que sentia si se ha malinterpretado quizas no lo exprese bien o quizas no era correcto lo que dije, para eso existen las disculpas, me retracto de mi comentario....pero contra Bcn no tengo nada...pese a lo que haya parecido, pero sigo manteniendo que en cuanto se dice algo de madrid-bcn todo el mundo se comienza a irritar.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 9:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo no me cansaré de decirlo, TODOS LOS FOROS ESTAN PARA OPINAR Y NOOOO PARA INSULTAR, OPINAR, OPINAR Y NADA MÁS.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 9:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues por mi parte zanjado el tema. Que no tenemos 15 años para estar discutiendo en un foro por una tonteria.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00