ena || chili escribió:
Simplemente porque en Madrid debe aber mejores estudios o por el simple hecho de que es la capital de españa y centro neuralgico asi en general.
Y:
Pepe Mediavilla escribió:
Jose Luis Ortiz, no me parece que sepas los motivos, y si me equivoco y los sabes no te de miedo explicarlos, asi nos enteramos todos. Yo si creo que los sé pero me los callo por que he jurado pasar pagina.
ena l l chili, tu respuesta no tiene desperdicio, es una nueva formula para no hacer amigos, gracias por tratarnos de provincianos.
ena || chili, tu respuesta me ofende mucho, me parece que lo estás haciendo es iniciar una batalla entre Madrid y Barcelona, pues deja que te diga una cosa, yo no estoy por la labor, mi intención es que tanto madrileños y barceloneses nos llevemos bien hasta en el asunto del doblaje, mi opinión es que nosotros tenemos que contar con ellos y ellos con nosotros, mi sueño sería que contasen para los doblajes realizados en Barcelona con actores de doblaje madrileños y viceversa, y al decir esto ena || chili lo único que haces es que eso no se pueda realizar, ¿los estas separando acaso de nosotros, por favor, que todos somos del mismo país y somos hermanos, no iniciemos trifulcas sin sentido.
Tengo que darle toda la razón a Pepe Mediavilla, que lo que habeis hecho es sacarle de quicio y eso no es un camino a seguir en la vida. Los doblajes de Disney supongo que en la actualidad se realizaran tanto en Madrid como en Barcelona, eso depende de a quién se lo propongan y en qué estudio y con quién quieran contar, os cuento esto porque yo he hablado con directores de doblaje y es así, como os lo cuento
Llevemosnos todos bien entre nosotros, ¿Pepe, verdad que tengo razón?
Parece que os estais montando un cacao mental, ojo, no os lo tomeis a mal lo que os acabo de decir, pero es así.