Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 12:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Padres Forzosos
MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 27, 2003 9:49 am
Mensajes: 96
Hola gente, me he vuelto a ver la serie de padres forzosos, para recordar momentos de la infancia, jeje.

Tiene cosas muy curiosas que vale la pena volver a escuchar, muchos chistes bien resueltos, e imitaciones de personajes... Por comentar alguno, cuando imitan a la rana gustavo, hacen la voz grave que tenía antaño.

Pero tiene gracia que en mi mente John Stamos siempre había sido Abraham Aguilar y para nada recordaba que hubiera habido un cambio de voz para este personaje (vi la serie con 8 años).

¿Alguien sabe porqué se sustituyó a Abraham Aguilar por Eugenio Barona?. Al parecer la primera vez que ocurre es en un episodio esporádico de la quinta temporada, y ya la sexta, séptima y octava, es Eugenio.

Abraham Aguilar ha vuelto a coger a este personaje en los cameos esporádicos que ha tenido en las series (en casi todos), y también en una película que hizo hace unos años, lo cual es de agradecer que la asociación siga vigente.

También le cambian la voz a Michelle de Elena Palacios a Sandra Jara.

Ha sido entrañable volver a ver la serie... Había muchas cosas que no recordaba.

Un saludo.

_________________
*qué cosas...*


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Como ya sabréis algunos, en 2016 Netflix estrena Fuller House, secuela de Padres Forzosos. En esta secuela, D.J. junto a su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, serán las tres protagonistas que vivirán juntas con sus respectivos hijos. Y no cabe duda que los antiguos protagonistas volverán a aparecer en la serie. Con esta sinopsis el título debería ser Madres Forzosas sí o sí.

El doblaje de esta serie sufrió algún que otro cambio llamativo a lo largo de sus ochos temporadas y hoy día es imposible que todas las voces repitan en esta nueva serie pero ojalá las que si siguen en activo recuperen a sus personajes.

P.D. Abraham Aguilar tiene que ser el tío Jesse.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Pues fíjate que yo creo que en España dejarán el título original inglés, ya que la trama va de que DJ se casó y enviudó de su marido apellidado Fuller (de ahí el juego de palabras). Aunque esto es España y ya sabemos que lo mismo dejan el título original como pueden titularla "Mamás a la fuerza". Vete a saber.

Lo que para mí es la pregunta del millón es: ¿quién doblará ahora a Stephanie? ¿Quién podría ser una buena suplente de Valle Acebrón?

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 5:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Fandisgis escribió:
¿Quién podría ser una buena suplente de Valle Acebrón?

Con todos mis respetos para Valle Acebrón, Gloria Núñez.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Es verdad, pobre. Recuerdo que Valle Acebrón puso voz a Jackson Brundage en One Tree Hill, que interpretaba a Jamie Scott. Cuando falleció se le cambió la voz, aunque no recuierdo a quién pusieron en su lugar.
La verdad es que aquel "qué grosero" de Stephanie Tanner se nos quedó grabado a más de uno en su momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 3:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Pues fíjate que yo creo que en España dejarán el título original inglés, ya que la trama va de que DJ se casó y enviudó de su marido apellidado Fuller (de ahí el juego de palabras). Aunque esto es España y ya sabemos que lo mismo dejan el título original como pueden titularla "Mamás a la fuerza". Vete a saber.


Desconocía el juego de palabras, de todas formas creo que adaptarán el título para que la gente entienda que es una especie de secuela. Pregunta a la gente si en los 90 veían Full House, nadie tendrá ni idea de qué serie era.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 10:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Ya tiene ficha. Doblaje mixto entre Madrid y BCN. Todas las asociaciones siguen menos la de Vale Acebrón que toma su testigo Marta Barbará.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=44813


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Maravilloso. Me falla solo el título.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Totalmente de acuerdo contigo kikesupermix2, me encantaría que en el doblaje habitual de películas, videojuegos y sobretodo series se hiciera como dices. Me gusta verme las series que sigo en plan maratón, pero cuando lo hago me doy cuenta de la enorme cantidad de voces que se repiten, o que suenan constantemente de una temporada a otra, te hace sentir que no hay variedad ninguna, es una pena teniendo unos actores y actrices tan brillantes en ambas ciudades.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Parece que finalmente se llamará MADRES FORZOSAS, así que por mí todo perfecto y deseando ver esta más que probable secuela sacacuartos sin alma. :D
https://www.youtube.com/watch?v=8vu9XextI-E

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Primer doblaje mixto de Netflix, ¿no? Era lo que les faltaba.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Ezequiel escribió:
Parece que finalmente se llamará MADRES FORZOSAS, así que por mí todo perfecto y deseando ver esta más que probable secuela sacacuartos sin alma. :D
https://www.youtube.com/watch?v=8vu9XextI-E

¡Bien! Como tiene que ser. Hoy mismo pensaba en la "manía" de Netflix de no traducir títulos y sí doblarían Iron Fist o lo quedarían tal cual.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
xico16 escribió:
Ezequiel escribió:
Parece que finalmente se llamará MADRES FORZOSAS, así que por mí todo perfecto y deseando ver esta más que probable secuela sacacuartos sin alma. :D
https://www.youtube.com/watch?v=8vu9XextI-E

¡Bien! Como tiene que ser. Hoy mismo pensaba en la "manía" de Netflix de no traducir títulos y sí doblarían Iron Fist o lo quedarían tal cual.

Creo que es el primer título que traducen. Con la secuela de Tigre y Dragón también deberían hacerlo entonces.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 19, 2015 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
¿Mixto? Esto me parece muy bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Las asociaciones de las tres protagonistas no me parecen adecuadas. D.J. fue doblada por Chelo Molina en las primeras temporadas cuando era pequeña, después tomó el testigo Yolanda Quesada (que podría haber repetido perfectamente), ¿Marta Barbará dobla a Stephanie? Hubiese preferido a Gloria Núñez como sugirió el compañero Cool Hand Mike. Y Kimmy tendría que ser Elena Palacios como lo fue durante TODA la serie original. Sin embargo los otros miembros de la familia Tanner que sólo aparecen en el primer episodio todos tienen sus respectivas asociaciones. No sé... habrá que escucharla primero (tampoco quiero hablar sin saber) pero a priori se me va a hacer un doblaje muy extraño (sobretodo pudiendo haber contado de nuevo con Yolanda Quesada y Elena Palacios perfectamente, lo de Valle Acebrón ya es otra historia).

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 10, 2016 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Ya está aquí el trailer doblado de "Madres Forzosas". ¿Seguro que Jesse y Joey son Abraham Aguilar y Fernando Acaso? Me suenan muy diferentes...



Deberían haber respetado la frase "¡Madre mía!" del tío Jesse en vez de cambiarla por "Ten piedad". Espero que sólo sea para el trailer.

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 10, 2016 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
Fandisgis escribió:
Ya está aquí el trailer doblado de "Madres Forzosas". ¿Seguro que Jesse y Joey son Abraham Aguilar y Fernando Acaso? Me suenan muy diferentes...



Deberían haber respetado la frase "¡Madre mía!" del tío Jesse en vez de cambiarla por "Ten piedad". Espero que sólo sea para el trailer.


Si, son ellos seguro. Al menos Abraham Aguilar fijo y Fernando Acaso también pero al hablar menos puede que me equivoque.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 10, 2016 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Tiene buena pinta. Al menos conseva la gracia. Y todas las voces que han podido pillar, también.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 10, 2016 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Eva Díez también suena diferente. No sé por qué Abraham, Eva y Fernando suenan tan diferentes de cuando doblaron la serie original. Será el paso de los años... Abraham ha dejado su tono de macarrilla, Eva suena más grave y Fernando más viejo. El único que sigue sonando exactamente igual es José Luis Angulo.

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 8:57 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 04, 2015 11:18 am
Mensajes: 2
El único que sigue sonando exactamente igual es José Luis Angulo.
viva9988


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España