Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Fandisgis escribió:
Ya está aquí el trailer doblado de "Madres Forzosas". ¿Seguro que Jesse y Joey son Abraham Aguilar y Fernando Acaso? Me suenan muy diferentes...


Segurísimo. Suenan diferentes porque bueno, a ver, han pasado 20 años. También suenan diferentes los originales, es lo normal.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Ya he podido ver el primer episodio y la verdad es que me ha teletransportado a mi niñez. El doblaje fantástico, tenía algo de duda con José Luís Ángulo porque en todo lo que le había escuchado últimamente sonaba como muy grave pero suena tal y como sonaba hace 30 años, al igual que Fernando Acaso. Con Abraham Aguilar es cierto que hace 30 años le daba un toque más chulesco a John Stamos y ahora eso se ha perdido pero no importa en absoluto porque no desentona en nada. A este hombre deberían darle más papeles protagonista, me parece que lleva unos años doblando de maravilla todos los trabajos que hace.
Me ha sorprendido Scott Winger aka Aladdin que en Padres Forzosos era Rafa Romero y ahora han contado con Juan Antonio Soler, una decisión algo extraña cuando Rafa Romero está disponible y se le suele escuchar en casi todas las series de Madrid. (Por cierto, curioso es que este chico haya hecho 3 series en su vida y en todas se haya llamado Steve)
También me ha sorprendido la decisión de contar de nuevo con Chelo Molina para doblar a la mayor de las hermanas cuando en la anterior serie se sustituyó por Yolanda Quesada, creo yo, para darle una voz más mayor al personaje. De todas formas Chelo Molina suena de fábula doblando a una persona adulta, lo cierto es que he escuchado pocos trabajos suyos así, me ha gustado mucho.
El resto de voces se adaptan perfectamente a sus personajes, desde las de Barcelona hasta la de los niños que suenan especialmente bien. ¿Soy yo o en Madrid están saliendo muchas voces de niño y niña muy buenas en los últimos años?

Debido a la nostalgia que me ha entrado se me ha ocurrido qué ocurriría en caso de tener una serie similar pero basada en Cosas de casa. ¿Os gustaría que Pilar Coronado doblase de nuevo al bueno de Urkel?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 3:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
xico16 escribió:
¿Os gustaría que Pilar Coronado doblase de nuevo al bueno de Urkel?

Viendo que el audio de aquel fragmento que salía en el Lobo de Wall Street parecía rescatado del doblaje original, pues hombre, SÍ.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España