Sonix escribió:
¿Te referiras a la anterior serie de Avengers? Porque la nueva solo llevan 5 capítulos emitidos allí.
Sí, mi hermano ha visto tres episodios de
Avengers Assemble en inglés y dice que no es tan infantil como era Ultimate Spiderman.
Digo era, porque la segunda temporada
sorprende gratamente. Empiezan a
acabarse tantas chorradas y a profundizar en los personajes, además de que la animación ha variado ligeramente para mejor.
El capítulo de Electro es como debería haber sido cualquier otro de la primera temporada, pero en el siguiente, en el de El Rino, profundizan en
la vida de Flash Thompson, cosa que me gustó.
El siguiente, titulado "Kraven, el Cazador" (no sabemos quien será el villano, no...

), se hace lo pertinente en el
pasado de Ava Ayala / Tigre Blanco y comienza a responderse la pregunta de:
"¿Estos no tienen familia?".
El último que tengo, el nº5: Ojo de Halcón (tampoco se sabe quien es el invitado), Spidey nos cuenta que
se siente agobiado por la situación de su hogar (si habéis visto la primera temporada, lo entenderéis).
Sin embargo, no he acabado de ver el capítulo por problemas en el audio y lo estoy volviendo a "conseguir".
También hay dos cosas más que remarcar, en el cuarto capítulo (Kraven, el Cazador), Ava dice:
"Ninguno de vosotros me conoce", y es como un mensaje a los espectadores de que en realidad no conocemos a ninguno de los amigos del arácnido, ya que sólo han profundizado en Harry Osborn y un poco en Mary Jane Watson que, por cierto, en estos cinco episodios aún no han vuelto a aparecer.
La otra cosa que remarcar es en el capítulo de Ojo de Halcón, el vengador le dice:
"¿Por qué lleva una moto alguien que puede llegar a cualquier sitio balanceándose?", otro mensaje, creo yo, para el espectador. En ese capítulo le destruyen a Spidey por enésima vez su querida "Spidermoto". A ver si dura y no se la vemos en un par de episodios (toda la temporada).
En definitiva, para mi gusto,
la segunda temporada se está acercando a la calidad que tenía El Espectacular Spiderman en los primeros capítulos (recordad que los últimos son casi insuperables). Espero que siga así.
Sobre el doblaje, tan sólo había visto unos segundos de los villanos cuando dije que no los reconocía, pero sí sé quiénes son:
Cap. 2: Electro.- Electro: Jesús Rodríguez (Rolo). Repite tras ser
El Supervisor en el sexto episodio de la primera temporada:
Por qué odio la Gimnasia.
Cap. 3: El Rino.- Alex / El Rino: Iván Jara. ¡Novedad!
Cap. 4: Kraven, el Cazador.- Kraven, el Cazador: Juan Antonio Arroyo. Repite tras ser
Láser Viviente en el quinto episodio de la primera temporada:
El Vuelo de la Araña de Hierro. Fue el Spiderman de la serie de los 90.
Cap. 5: Ojo de Halcón.- Ojo de Halcón: Juan Antonio García Sainz de la Maza. ¡Novedad!
Salu2.