Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 12:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 1:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ULTIMATE SPIDER-MAN

Imagen

Abro este tema nuevo, para hablar exclusivamente de esta nueva serie.
¿Os gusta la nueva serie? , ¿qué os parece el guion y el doblaje?

Última edición por Sonix el Mié Dic 11, 2013 3:30 pm, editado 4 veces en total.

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 1:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Spiderman y el locutor de XD hablan igual!! jaja

La serie esta bastante divertida y Javier Lorca lo borda.

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 2:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Lorca me recuerda al actor prota que doblaba en la trilogia de Sam Raimi, que ahora no recuerdo su nombre.

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sonix escribió:
Javier Lorca me recuerda al actor prota que doblaba en la trilogia de Sam Raimi, que ahora no recuerdo su nombre.

Roger Pera.

Yo como encargado de tragarme los 26 episodios para hacer la ficha de doblaje, digo que tiene el MEJOR DOBLAJE EN UNA SERIE ANIMADA QUE HE VISTO JAMÁS.
¡¡Qué cara puso Spidey cuando vio al Capitán América en el capítulo 23!! ¡¡¡¡La misma cara se me quedó a mí cuando oí que era Claudio Serrano!!!!

Prácticamente cada personaje tiene su voz, casi sin repeticiones, con Aitor González, Nacho Aramburu y Antonio Cremades para las voces adicionales. Encima con las colaboraciones especiales de Juan Fernández Mejías y Salvador Aldeguer. Delicioso.

Sobre el guión, bien, trata mucho del exterior de Spidey como Asgard, Latveria. Personalmente me gustaba más El Espectacular Spiderman, que trabaja más las relaciones en el instituto.

Eso sí, os recomiendo que no infravaloréis a Nacho Aramburu como el Dr. Connors, porque en el primer episodio de la segunda temporada, se
y es que lo borda completamente.

La ficha:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=36471

Salu2.

Edito: En la 2ª Temporada aparecerán Los Guardianes de la Galaxia, para darlos a conocer a los más pequeños de cara a la película de agosto del 2014.

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 10:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Ultimate Spider-Man.
Imagen: http://blogdesuperheroes.es/wp-content/ ... /19413.jpg

Poco después de saber que Marvel se planteó realizar una serie de animación de Guardianes de la Galaxia, se anuncia oficialmente el grupo hará su debut en el próximo episodio que se emita de la serie “Ultimate Spider-Man”, el de este domingo, el 2×18 que además lleva por título ‘Guardians of the Galaxy’.

Ya tenemos incluso las primeras imágenes promocionales de dicho episodio, así como una descripción del episodio:

Spider-Man y Nova hacen equipo con los Guardianes de la Galaxia en una aventura en el espacio profunda para salvar la Tierra de la destrucción.

Desde luego Marvel se está esforzando para conseguir que el público sepa de este grupo antes de que llegue su película el año que viene.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/animacion-l ... spider-man

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 1:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Con el pedazo de doblaje que tiene y el asco que le tengo... :(

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 4:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Álvaro L. escribió:
Con el pedazo de doblaje que tiene y el asco que le tengo... :(

En los últimos episodios mejora mucho.

Y en el primero de la segunda es algo nuevo.

Por cierto, Sonix, la serie animada de Los Guardianes de la Galaxia iba a ser con la formación de la segunda temporada de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!, que eran:
- Peter Quill / Starlord: Alejandro (Peyo) García.
- Quasar: Emma Cifuentes.
- Adam Warlock: Fernando (Nano) Castro.
- Mapache Cohete.
- Groot.

Y la alineación de Ultimate Spiderman es la de la película de 2014. Además, al cancelarse ese universo, se canceló también la serie de Los Guardianes.
Ese universo estaba formado por:
- Hulk Vs. (Película inédita en España).
- Lobezno y los X-Men (Serie doblada en Barcelona).
- Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo! (Doblada en Sonomadrid y Tecnisón).
- Thor: Tales of Asgard. (Inédita en España).
- Cómics llamados Avengers: Earth's Mightiest Heroes! Adventures, que continúan la serie cancelada, con apariciones de Magneto, la Bruja Escarlata y la conclusión de la saga de Surtur, comenzada en la animación y que se quedó sin acabar cuando fue cancelada.

Salu2.

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 5:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablando del mundo Marvel, en Disney XD USA han estrenado una nueva serie llamada Avengers Assemble.
A nivel animado me gusta mucho, al igual que Ultimate Spiderman, aunque he leído muchas críticas de que la serie es demasiada infantil.
Foto:
Imagen

Tambien van a estrenar el 1 de Agosto otra serie de prota Hulk.

Confirmado: Habrá 3º temporada de Ultimate Spider-Man.

MensajePublicado: Sab Jul 27, 2013 10:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Quien la ha visto me ha dicho que no le parece tan infantil como Ultimate Spiderman.

Por cierto, tengo el capítulo 2 de la segunda temporada y no sé quién es Electro. Me gusta, todavía no repiten voces.
Por lo general, todo sigue igual, excepto que Stan Lee pasa de ser Javier Moreno a Jon Ciriano.

Salu2.

Edito: Acabo de "obtener" el capítulo 3: El Rino. Me suena pero sigo sin saber quién es. Me gusta eso.

MensajePublicado: Sab Jul 27, 2013 11:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Te referiras a la anterior serie de Avengers? Porque la nueva solo llevan 5 capítulos emitidos allí.

Sobre la animación de Ultimate Spiderman, me parece la mejor que ha habido en su historía.

En la tercera temporada se uniran los vengadores con Spiderman.

Sneek Peek Electro:

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La animación es muy buena, el doblaje esta bastante bien currado, pero los guiones son bastante malos y la personalidad de Spider-man es muy infantil ... tiene un aire a serie pre-escolar.

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hay mucha gente (leyendo en otros foros) que Espectacular Spider-Man es ampliamente mejor que la de Ultimate Spider-Man, he podido observar que la anterior los dibujos eran un poco raros y la animación un poco pobre.

Javier Lorca lo borda con Ultimate, dicho queda.

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sonix escribió:
¿Te referiras a la anterior serie de Avengers? Porque la nueva solo llevan 5 capítulos emitidos allí.

Sí, mi hermano ha visto tres episodios de Avengers Assemble en inglés y dice que no es tan infantil como era Ultimate Spiderman.

Digo era, porque la segunda temporada sorprende gratamente. Empiezan a acabarse tantas chorradas y a profundizar en los personajes, además de que la animación ha variado ligeramente para mejor.
El capítulo de Electro es como debería haber sido cualquier otro de la primera temporada, pero en el siguiente, en el de El Rino, profundizan en la vida de Flash Thompson, cosa que me gustó.
El siguiente, titulado "Kraven, el Cazador" (no sabemos quien será el villano, no... :D ), se hace lo pertinente en el pasado de Ava Ayala / Tigre Blanco y comienza a responderse la pregunta de: "¿Estos no tienen familia?".
El último que tengo, el nº5: Ojo de Halcón (tampoco se sabe quien es el invitado), Spidey nos cuenta que se siente agobiado por la situación de su hogar (si habéis visto la primera temporada, lo entenderéis).
Sin embargo, no he acabado de ver el capítulo por problemas en el audio y lo estoy volviendo a "conseguir".

También hay dos cosas más que remarcar, en el cuarto capítulo (Kraven, el Cazador), Ava dice: "Ninguno de vosotros me conoce", y es como un mensaje a los espectadores de que en realidad no conocemos a ninguno de los amigos del arácnido, ya que sólo han profundizado en Harry Osborn y un poco en Mary Jane Watson que, por cierto, en estos cinco episodios aún no han vuelto a aparecer.
La otra cosa que remarcar es en el capítulo de Ojo de Halcón, el vengador le dice: "¿Por qué lleva una moto alguien que puede llegar a cualquier sitio balanceándose?", otro mensaje, creo yo, para el espectador. En ese capítulo le destruyen a Spidey por enésima vez su querida "Spidermoto". A ver si dura y no se la vemos en un par de episodios (toda la temporada).

En definitiva, para mi gusto, la segunda temporada se está acercando a la calidad que tenía El Espectacular Spiderman en los primeros capítulos (recordad que los últimos son casi insuperables). Espero que siga así.

Sobre el doblaje, tan sólo había visto unos segundos de los villanos cuando dije que no los reconocía, pero sí sé quiénes son:
Cap. 2: Electro.
- Electro: Jesús Rodríguez (Rolo). Repite tras ser El Supervisor en el sexto episodio de la primera temporada: Por qué odio la Gimnasia.
Cap. 3: El Rino.
- Alex / El Rino: Iván Jara. ¡Novedad!
Cap. 4: Kraven, el Cazador.
- Kraven, el Cazador: Juan Antonio Arroyo. Repite tras ser Láser Viviente en el quinto episodio de la primera temporada: El Vuelo de la Araña de Hierro. Fue el Spiderman de la serie de los 90.
Cap. 5: Ojo de Halcón.
- Ojo de Halcón: Juan Antonio García Sainz de la Maza. ¡Novedad!

Salu2.

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 10:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno.

Ultimate Spiderman llegó hasta el capítulo 13 de la segunda temporada hasta el parón de emisiones típico. Y sí. Los capítulos volvieron a ser tópicos, típicos y aburridos.

Pero es ahora, después de ver Los Vengadores Undios, cuando digo que es buena. Muy buena. Mucho mejor que Ultimate Spiderman. A mí, al menos, me ha gustado más este primer episodio.

Salu2.

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 1:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo tambien estoy siguiendo la serie Los vengadores Unidos y es cierto que es una pasada, la animacion sigue siendo buenisima que Ultimate Spider-Man, y el doblaje genial, lo que es una lastima es que no salgan en Blu-ray, porque seria estupendo.

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 2:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Precisamente acabo de ver el Capítulo 8: El Niño Molécula, el cual tiene la voz de Jesús Alberto Pinillos, debut en el Universo Animado de Marvel, mientras que su voz en VO, Daryl Sabara, fue Rino en la 2ª Temporada de Ultimate Spiderman.
Estos detalles son los que me gustan.
Por cierto, si os pasáis por Voces no Identificadas, probad a ver si sabéis quién es Justin Hammer, que parece una mezcla de Alejandro Martínez y José Javier Serrano.

Por otro lado, Drácula es Miguel Ayones e Hiperion, Paco Vaquero (¡Coulson!).

Y, para acabar, comento que me acabo de dar cuenta de un detalle. Disney XD ha emitido hasta el capítulo 13 de la 2ª Temporada de Ultimate Spiderman, y hasta el 13 de Los Vengadores Unidos.
Curiosamente, Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. fue "cancelada" y su primera temporada que pasó a ser la temporada única, se redujo el número de 26 a 13 episodios.
¿Cómo la de Hulk es sólo una tanda de episodios, no querrá Disney XD emitir los últimos 13 de las temporadas de USM y LVU con los 13 de la de Hulk?
Cuanto menos, curioso.

Salu2.

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 11:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Hulk y Los Agentes de Smash cancelada?

Me puesto a buscar en Google, y no veo nada oficial que diga eso, pero sí he encontrado paginas donde see rumorea que habrá 2º temporada de ambas.

¿Por qué Spiderman y Los vengadores se pasean por ambas series?

Imagen

Noticia interesante: http://blogdesuperheroes.es/animacion-n ... -s-m-a-s-h

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, tú mismo has puesto en el enlace.
Solo falta meterse en imdb para ver cuantos capítulos hay.

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Bueno, tú mismo has puesto en el enlace.
Solo falta meterse en imdb para ver cuantos capítulos hay.

A esto te refieres??
http://www.imdb.com/title/tt2455514/

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 10:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A esto:
http://www.imdb.com/title/tt2455514/epi ... t_eps_sn_1

Hay 14 episodios, se contradice con lo que digo, no está cancelada.

Salu2.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00