Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 12:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 12:55 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Teaser trailer en español: http://www.youtube.com/watch?v=YpjVpopgPYg

Espero que José Posada sea el que doble a James Franco, porque Juan Logar no me convence.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 1:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta película debería pasar a doblarse enteramente en Barcelona, pero teniendo a Disney ahí como que lo veo difícil... A mí me huele que tendrá un doblaje bastante cutre como ya pasó con Alicia en el País de las Maravillas.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 2:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo único que espero es que don Raimi no se estrelle (artísticamente) como Tim Burton en ALICIA.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 3:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Edogawaconan escribió:
Esta película debería pasar a doblarse enteramente en Barcelona, pero teniendo a Disney ahí como que lo veo difícil... A mí me huele que tendrá un doblaje bastante cutre como ya pasó con Alicia en el País de las Maravillas.

Puede gustarte o no, puedes estar en desacuerdo con q se doblara en Madrid y demás, pero cutre lo que se dice cutre, ese doblaje no es. Y si para tí eso es cutre es que estás sordo.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 7:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Adagio escribió:
Puede gustarte o no, puedes estar en desacuerdo con q se doblara en Madrid y demás, pero cutre lo que se dice cutre, ese doblaje no es. Y si para tí eso es cutre es que estás sordo.

Suscribo. Una cosa es que las asociaciones sean discutibles, y otra que el doblaje sea cutre, porque Iván Muelas SE SALE.

Y sí, espero que llamen a José Posada y no hagan experimentos raros como en 127 Horas, que Claudio Serrano me gusta mucho pero no me pegaba nada con James Franco, y Juan Logar menos todavía.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 10:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Opino igual, esta pelicula el doblaje deberia ser enteramente en Barcelona, pero supongo que como es Disney es una cosa imposible.
Resulta extraño que para Mila Kunis hayan escogido a Olga Velasco en vez de a Adelaida Lopez.
Aparece tambien Rachel Weisz asi que si se hace en Madrid cogeran a Conchi Lopez.

Sparks escribió:
Y sí, espero que llamen a José Posada y no hagan experimentos raros como en 127 Horas, que Claudio Serrano me gusta mucho pero no me pegaba nada con James Franco, y Juan Logar menos todavía.

Creo que lo que paso aqui es que se equivocaron al mandar las cintas, la de 127 horas se fue a Madrid y The Fighter se fue a Barcelona, por eso Claudio Serrano doblo a James Franco y José Posada a Christian Bale.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 11:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

seseAntor escribió:
Creo que lo que paso aqui es que se equivocaron al mandar las cintas, la de 127 horas se fue a Madrid y The Fighter se fue a Barcelona, por eso Claudio Serrano doblo a James Franco y José Posada a Christian Bale.

Siempre he pensado lo mismo... :lol:

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 12:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues en caso de que se doblará en Madrid (qué será lo que pasará) y no llamarán a José Posada, prefiriría que lo hiciera Claudio Serrano antes que Juan Logar.

A mi no me disgusto para nada Claudio en 127 Horas, me parece que después de Posada, es una segunda buena opción.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 12:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acordaos que en el primer teaser de Alicia en el pais de las maravillas (estrenado allá por verano del 2009) salía Luis Posada como el Sombrerero (y no sé si en algún tráiler posterior) y al final Luis no dobló la película.

Para Oz queda casi un año, esperemos que para entonces llamen a José Posada o en su ausencia a Claudio Serrano.

Saludos-

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 2:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

La peli tiene una pinta muy atractiva, desde luego. Respecto a las voces, a mí no me importaría si James Franco está doblado por Juan Logar en vez de José Posada porque está irreconocible con esa barbita y ese bigote. Pero obviamente, aún queda mucho para el estreno, y puede ser que al final se respete la asociación (que concedo que es lo preferible)

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 12:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En mi opinión, cuando la gente se refiere al doblaje de ALICIA como cutre, es porque en el TRAILER se nos vendió algo que jamás existió. Iván Muelas puede que haga un trabajao laborioso, te acostumbras a escucharle, pero debió ser Luis Posada como actor oficial de Johnny Deep. Por otro lado, jamás de los jamases hubiera colocado a YOLANDA MATEOS y ANA MARÍA MARÍ en ese doblaje. Son las que peor paradas salen. Nuria Trifol debió estar sí o sí, ¿En qué pensaban cuando colocaron a Yolanda? Es una voz cuca, sí, pero ya se nota madurita. Por parte de Ana María, la vi tan deshubicada. no le decía nada al pesonaje. Pasó de una Reina que infundía miedo a una niña repelente que chirriaba al escucharla hablar. Nuria Mediavilla o Amalia Cantarero hubieran sido mejores opciones. Una por actriz "fija" o la otra por la saga de Harry Potter que lo hizo muy bien.

Respecto a esta nueva película sobre el mundo de Oz. Hiede un poquito a más de lo mismo, posiblemente me guste, pero no deja de ser un mundo de fantasía como bien dice el título. Ya hemos visto muchas pelis Disney con es temática en los últimos años. Y el doblaje... pues, como que me tiene un poco sin ciudado en esta ocasión. No tengo actores de referencia para mi.

Además, ¿no se supone que SOUNDUB está en Barcelona, Madrid y Bilbao? Pues que respeten a sus actores "oficiales". ¿Tanto les cuesta? JUM!!!!

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 2:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si os dáis cuenta, el título que le han puesto "Oz, un mundo de fantasía" difiere poco de la versión de 1985 con Fairuza Balk: "Oz, un mundo fantástico" cuando ambos títulos en V.O. son bastante distintos "Oz, The Great and Powerful" y "Return to Oz".

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 3:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Santacruz escribió:
En mi opinión, cuando la gente se refiere al doblaje de ALICIA como cutre, es porque en el TRAILER se nos vendió algo que jamás existió. Iván Muelas puede que haga un trabajao laborioso, te acostumbras a escucharle, pero debió ser Luis Posada como actor oficial de Johnny Deep. Por otro lado, jamás de los jamases hubiera colocado a YOLANDA MATEOS y ANA MARÍA MARÍ en ese doblaje. Son las que peor paradas salen. Nuria Trifol debió estar sí o sí, ¿En qué pensaban cuando colocaron a Yolanda? Es una voz cuca, sí, pero ya se nota madurita. Por parte de Ana María, la vi tan deshubicada. no le decía nada al pesonaje. Pasó de una Reina que infundía miedo a una niña repelente que chirriaba al escucharla hablar. Nuria Mediavilla o Amalia Cantarero hubieran sido mejores opciones. Una por actriz "fija" o la otra por la saga de Harry Potter que lo hizo muy bien.

Los trailers no son definitivos. Que lo lógico por continuidad es q fuera Luis Posada lo sabemos todos, pero q Iván hizo un trabajo espectacular también. Pero ya sabemos cómo es esto, hace años largos que vamos viendo irregularidades y sin respeto a asociaciones, porque aqui ya todos se "reparten" los actores originales. ¿O me vas a decir que el Johnny Depp de "Ed Wood" es mejor que el de "Alicia..."? Al menos Iván lo borda.
Ana María Marí está genial en esta pelicula, hace un trabajazo impresionante, uno de los mejores q le he oido. De desubicada nada porque estaba muy pegada a la actriz.

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 7:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Adagio escribió:
Ana María Marí está genial en esta pelicula, hace un trabajazo impresionante, uno de los mejores q le he oido. De desubicada nada porque estaba muy pegada a la actriz.

¡Venga ya! He escuchado mejores trabajos de Ana María Marí... Sin ir más lejos, a Charlize en Blancanieves. Y eso que ella ya tenía voz asociada. Aunque me gustó mucho más cuando la dobló en el 1º trailer.
Pero como Iracunda daba risa más que pánico. Le faltaba seriedad. Y sino, chequeate la versión original o los trailers. AUnque para gusto slos colores. Green_Light_Colorz_PDT_08

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 12:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Adagio escribió:

Adagio, ha dado su opinión, no es para ponerse así macho... A mi tampoco me gustó Alicia, no solo por el doblaje, sino por la peli en si, totalmente diferente a la segunda parte, la gran mayoría inventado, todo mezclado y con esa estética Burtoniana que a muchos gótico/emos les gusta pero que dista mucho de sus inicios y a mi ya me cansa. Me gusta Burton pero pienso que debería de cambiar la forma de hacer películas y dejar atrás su sello distintivo. Es Como ha dicho SantaCruz, todos queríamos lo que vimos en el primer trailer y nunca llegó a suceder.
Sobre esta peli solo diré: bfff, otra película que reinventan y le dan un nuevo enfoque inventandosela por completo y pasándose por el forro la historia original porque no se les ocurre hacer otra cosa...tendrá muy buenos efectos especiales y muy buenos diseños pero eso no hace a una película buena solamente. (supongo que ahora me llevaré un par de insultos por expresar mi propia opinión...)

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí más que nada es una precuela, de como el mago llegó a Oz.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Error mio.

MensajePublicado: Mié Nov 14, 2012 6:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

2º Trailer Español
http://www.youtube.com/watch?v=KrQLcxR8o8U

Disney España se empeña en doblarla en Madrid (como ultimamente) :(. James Franco es Juan Logar, Mila Kunis es Olga Velasco, Rachel Weisz es Conchi Lopez, Michelle Williams es Inés Blázquez y el mono es Eduardo Bosch.

Que tiempos en los que Disney España hacia doblajes como El Rey Leon, Aladdin, ...

PD: Aqui lo teneis en VOS y más largo
http://www.youtube.com/watch?v=ZrAPtrg-gCU

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 11:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues no es un mal doblaje, pero ... oyendo esas voces me da la sensación de estar viendo un episodio de una de las actuales series que emiten por televisión. :D :D

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 11:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Digo yo que para Mila Kunis podrían haber elegido de nuevo a Adelaida López.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00