Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 5:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 1:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El año que viene Warner va a estrenar una película basada en los bloques y muñecos de LEGO, pero no va a ser una cinta de animación cualquiera; en su versión original va a tener un reparto de altura (Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Liam Neeson y Morgan Freeman) que puede dar lugar también a un gran doblaje siempre y cuando no se cuele algún famoso entre medias.

De primeras, es una oportunidad de lujo para que Claudio Serrano sea Batman de nuevo. Lo ha sido en videojuegos y en una reciente película directa a dvd de LEGO Batman, así que sería un detallazo que Warner le llame para repetir.

Y Morgan Freeman pone voz a un muñeco con sospechoso parecido a Gandalf, así que tener a Pepe Mediavilla se antoja imprescindible para la ocasión.

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 9:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

El doblaje de esta peli hay que currárselo MUCHO, ¿eh? Puede ser una auténtica genialidad si se hace bien, se respetan voces ya establecidas y se buscan otras apropiadas para personajes que aún no las tienen (como Wonder Woman).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 10:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
El doblaje de esta peli hay que currárselo MUCHO, ¿eh? Puede ser una auténtica genialidad si se hace bien, se respetan voces ya establecidas y se buscan otras apropiadas para personajes que aún no las tienen (como Wonder Woman).

Por lo menos en las pelis de DC ya esta consolidada la asociación Wonder Woman-Ana María Marí.

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 3:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ok, pues cambia el ejemplo. La idea es la misma, vaya.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 4:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, ¿os dais cuenta de que es probable que esta pelicula (y no otra, lo cual es muy curioso) sea la primera en enfrentarse al problema mayúsculo de buscar a un Vader que no sea Constantino?

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 7:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya ha salido el tráiler en español: http://www.rtve.es/noticias/20130619/rt ... 2742.shtml.

Al personaje de Chris Pratt lo dobla Rafa Romero, al de Morgan Freeman Javier Franquelo, y a Batman Claudio Serrano. :D

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 8:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Perfecto! Deseaba secretamente que el prota fuese Rafa Romero, puesto que me encantó doblando a Chris Pratt en Eternamente Comprometidos. Subidón con lo de Claudio, seguro que él se lo pasará bomba si finalmente dobla la peli.

Ah, y si Michelangelo tiene frases espero MUY MUCHO que vuelva Ysbert después de tantos años.

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 9:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Perfecto! Deseaba secretamente que el prota fuese Rafa Romero, puesto que me encantó doblando a Chris Pratt en Eternamente Comprometidos. Subidón con lo de Claudio, seguro que él se lo pasará bomba si finalmente dobla la peli.

Ah, y si Michelangelo tiene frases espero MUY MUCHO que vuelva Ysbert después de tantos años.

A considerar la asociación Chris Pratt-Rafa Romero en el futuro para Guardians of the Galaxy. A Romero todavía no se le ha escuchado en el universo MARVEL.

Bueno, a mi de hecho me gustaría que fuese la voz del mapache (Rocket Raccoon), aunque todavía no se ha anunciado al actor que le pondrá voz en la VO, así que es mejor no hacerse ideas.

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 10:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vale, cambiemos a Franquelo por Pepe y tenemos perfección. Qué alegría escuchar a Claudio.

MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 11:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo del mago tiene su coña porque es un Gandalf con la voz de Morgan Freeman. Ha nacido para Pepe.

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 2:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No poner a Pepe sería un crimen total y absoluto, aunque eso no quita que Franquelo mole.

Y sobre el comentario de Rose, una sustitución de Constantino, lo veo muy, muy crudo. Una burrada que se me ocurre en primer lugar sería el propio Pepe Mediavilla (aunque repitiera en la peli). Los dos tienen esa costumbre de dejar reverberar las palabras que es difícil de imitar por alguien que no lo hace (no lo explico muy bien, lo sé, espero que entendáis a qué me refiero) y puede que con un tiempo de práctica consiguiera sacar una buena imitación.

Me pregunto si estaría dispuesto a hacerlo a modo de homenaje.

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 5:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hm... Yo no cogería a Pepe, la verdad. James Earl Jones hace mucho que no pone voz a Vader, de hecho hace tiempo que en animación, videojuegos y demás se encargan otros actores a los que, con los filtros adecuados, hacen sonar muy parecidos a Jones. Me pregunto si se podría llamar a alguien con una voz similar (Cantolla, Jordi Royo, o incluso Corsellas) y filtrarla para conseguir un resultado lo más parecido posible a Constantino...

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 5:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En videojuegos Vader ha sido Salvador Serrano...

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 6:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:
En videojuegos Vader ha sido Salvador Serrano...

Siempre me gustó en El Poder de la Fuerza 1 y 2.

6:43

2:32

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 12:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

No me hace mucha gracia, la verdad.

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Trailer final. Al personaje de Chris Pratt le han cambiado la voz. Javier Franquelo sigue siendo Morgan Freeman, Luis Posada es el villano, Claudio sigue siendo Batman y Wonder Woman es Adelaida López creo.

Atención a cierta aparición especial. Me ha sorprendido mucho.

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 10:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Genial que respeten a Liam Neeson, pero de verdad que no entiendo por qué demonios Morgan Freeman no es Pepe.

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 11:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bien, respetan a Neeson y a Will Ferrell, y no a Morgan Freeman... Espero que para la peli la cosa cambie.

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 12:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Coincido. Pepe ya le pondría la puntilla.

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 3:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Que la doblen famosos y que sea tan mala que jamas se les ocurra hacer nada mas de Lego que no sean muñecos. Mancillar a Indy, Star Wars... espero que no haya nada de Blade Runner porque se cagaria la perra!!

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00