Kamanski escribió:
Ralc,
Tus comentarios están a la altura de lo que debes ser tú, un mierda de tomo y lomo. El conocedor de este oficio debe saber lo rematadamente bien que doblan las dos actrices sin necesidad ninguna de descalificar gratuitamente, como bien has hecho tú. Y como a mi me encanta descalificar a quien descalifica.....pues eso que te llevas.
La ignorancia está llena de gente como vosotros, que sólo escribís aquí para dar por culo. Tu opinión sobre el sector es de un desconocimiento absoluto, sin tener pajolera idea de la capacidad interpretativa de actores o actrices. Y si eres del medio tu problema es aún mayor, demuestras frustración y la necesidad de una buena gallarda o similar. Insisto, lo tuyo no ha sido una opinión sino una descalificación en toda regla. Háztelo mirar porque creo que tu foro no es este, sino el de los fracasados que no sirven ni para dar una opinión con veracidad.

Kamanski,
¿No puedes responder sin insultar? Aunque sepas mas o menos de un asunto nada te da derecho a llamarle "mierda" a una persona a no ser que el te haya descalificado a ti de forma similar previamente. Quedas mucho mejor si respondes a alguien sin faltarle y dejandole en evidencia mostrando que ha cometido un error que si le dices que esta frustrado, fracasado y que necesita hacerse una paja, es que manda huevos. Ralc ha criticado la asociación de Jennifer Aniston con Beatriz Berciano pero no veo que en ningún momento la haya insultado y puedo entender que tenga predilección por esa asociación y como consumidor no le pueda gustar. (A ver cuantos van al cine si en una peli de Bruce Willis se anuncia que no lo dobla Ramón Langa, por poner un ejemplo). Si que ha mandado a la mierda al profesional de la Warner, cosa que coincido no por la asociación con Beatriz (para mi de lo mejorcito de Madrid a día de hoy, que conste), sino por el mobbing que le esta haciendo a mi parecer esta empresa a Alicia Laorden con casi todas sus actrices (no solo con Aniston sino también con Marion Cotillard (para mi el caso mas flagrante) o Heather Graham, una practica muy desleal.
Repito para finalizar: El "Pues tu mas" no es la mejor solución. Aunque haya mucha mierda en el mundo de hoy no perdamos el respeto entre nostros. Un saludo.