Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 12:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 25, 2013 9:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Trailer subtitulado de lo nuevo de Jennifer Aniston y es de Warner, y eso da mucho miedo porque pueden coger a Beatriz Berciano. A Jason Sudeikis tiene que doblarlo Guillermo Romero y a Emma Roberts Paula Ribó o Pilar Puebla.

http://m.youtube.com/#/watch?v=NaZ0768k ... ata_player

Última edición por Artie el Lun Jun 03, 2013 6:32 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 2:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sale Ed Helms... mierda :(

Tocará con Fresneda siendo la Warner pero lo suyo sería que lo doblase Lorenzo Beteta.

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 3:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Somos los MILLER, no los Millers. No aguanto más ver como hasta las distribuidoras ayudan a extender esa horrible pifia. En castellano los apellidos no tienen plural. Los Simpson, Los Soprano, Los Crood y Los Robinson, maldita sea.

En este caso veo que Warner SÍ ha traducido el título correctamente.

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 12:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Veremos qué hacen, pero sí, siendo Warner ya me espero a Berciano como Aniston y a Romero como Sudeikis. La segunda asignación me parece más que correcta.

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 7:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo dicho: Aniston es Berciano y Sudeikis Guillermo Romero. Un dato positivo: que volvemos a escuchar a Carlos Bautista (aquí doblando por tercera vez a Will Poulter), que últimamente no se le oía gran cosa, y a quien considero una de las voces más prometedoras.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 8:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De verdad, que a estas alturas a Jennifer Aniston la doble otra que no sea Alicia Laorden hace que me hierva la sangre...

Por cierto, a Will Poulter no lo dobla Carlos Bautista, sino Sergio Sánchez Quiñones.

Última edición por bLas07xx el Lun Jun 03, 2013 10:47 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 9:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Repito lo que he dicho hoy mismo en el hilo de Resacón 3: lo que le hacen a Alicia los de Warner es una guarrada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se agradece que sean los Miller y no los Millers.

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 9:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pero que manía le tendrán estos de Warner a la pobre Alicia?? o quizás se la tengan a Jennifer Aniston por que no se entiende entonces porque no llaman a Pepa Castro que es la segunda que mas veces la ha doblado y tiene una voz mucho mas parecida a la de Alicia.

Aunque viendo lo que ha pasado con R3sacon….

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jennifer Aniston, Heather Graham y Marion Cotillard...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 8:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Así que identifiqué mal la voz de Poulter en el trailer y no es Carlos Bautista...bueno, otra razón más para NO ver esta película.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 12:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dejando a un lado que Beatriz Berciano NO PEGA NI CON COLA PARA JENNIFER ANISTON Y SU SOLA ASIGNACIÓN YA SE CARGA LO QUE HAGA, me produce un asco inmenso ver cómo una distribuidora de semejante nivel puede destrozar cualquier papel que hagan las actrices que ya se han nombrado por una cuestión que canta a la legua es simplemente una manía personal.

Lo más fuerte es que "Friends" es de Warner. No he visto ni una película de Jennifer Aniston sin Alicia Laorden ni pienso verla.

Y al responsable de esto: VÁYASE USTED A LA MIERDA.

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 1:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Menos mal que para Gwyneth Paltrow Warner si que llama a Alicia Laorden.

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 8:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc,

Tus comentarios están a la altura de lo que debes ser tú, un mierda de tomo y lomo. El conocedor de este oficio debe saber lo rematadamente bien que doblan las dos actrices sin necesidad ninguna de descalificar gratuitamente, como bien has hecho tú. Y como a mi me encanta descalificar a quien descalifica.....pues eso que te llevas.

La ignorancia está llena de gente como vosotros, que sólo escribís aquí para dar por culo. Tu opinión sobre el sector es de un desconocimiento absoluto, sin tener pajolera idea de la capacidad interpretativa de actores o actrices. Y si eres del medio tu problema es aún mayor, demuestras frustración y la necesidad de una buena gallarda o similar. Insisto, lo tuyo no ha sido una opinión sino una descalificación en toda regla. Háztelo mirar porque creo que tu foro no es este, sino el de los fracasados que no sirven ni para dar una opinión con veracidad. Green_Light_Colorz_PDT_05

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 8:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

Era cuestión de tiempo que no viniera.

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 8:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Kamanski escribió:
Ralc,

Tus comentarios están a la altura de lo que debes ser tú, un mierda de tomo y lomo. El conocedor de este oficio debe saber lo rematadamente bien que doblan las dos actrices sin necesidad ninguna de descalificar gratuitamente, como bien has hecho tú. Y como a mi me encanta descalificar a quien descalifica.....pues eso que te llevas.

La ignorancia está llena de gente como vosotros, que sólo escribís aquí para dar por culo. Tu opinión sobre el sector es de un desconocimiento absoluto, sin tener pajolera idea de la capacidad interpretativa de actores o actrices. Y si eres del medio tu problema es aún mayor, demuestras frustración y la necesidad de una buena gallarda o similar. Insisto, lo tuyo no ha sido una opinión sino una descalificación en toda regla. Háztelo mirar porque creo que tu foro no es este, sino el de los fracasados que no sirven ni para dar una opinión con veracidad. Green_Light_Colorz_PDT_05

Kamanski,

¿No puedes responder sin insultar? Aunque sepas mas o menos de un asunto nada te da derecho a llamarle "mierda" a una persona a no ser que el te haya descalificado a ti de forma similar previamente. Quedas mucho mejor si respondes a alguien sin faltarle y dejandole en evidencia mostrando que ha cometido un error que si le dices que esta frustrado, fracasado y que necesita hacerse una paja, es que manda huevos. Ralc ha criticado la asociación de Jennifer Aniston con Beatriz Berciano pero no veo que en ningún momento la haya insultado y puedo entender que tenga predilección por esa asociación y como consumidor no le pueda gustar. (A ver cuantos van al cine si en una peli de Bruce Willis se anuncia que no lo dobla Ramón Langa, por poner un ejemplo). Si que ha mandado a la mierda al profesional de la Warner, cosa que coincido no por la asociación con Beatriz (para mi de lo mejorcito de Madrid a día de hoy, que conste), sino por el mobbing que le esta haciendo a mi parecer esta empresa a Alicia Laorden con casi todas sus actrices (no solo con Aniston sino también con Marion Cotillard (para mi el caso mas flagrante) o Heather Graham, una practica muy desleal.

Repito para finalizar: El "Pues tu mas" no es la mejor solución. Aunque haya mucha mierda en el mundo de hoy no perdamos el respeto entre nostros. Un saludo.

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 9:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A Emma Roberts no le reconozco la voz. Me alegra escuchar a Guillermo Romero como el Sudeikis. Y que Berciano ponga voz a Aniston no es para rasgarse las vestiduras, no es la primera vez que pasa. Yo, personalmente, no lo veo tan malo.

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 9:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

-dawson- escribió:
A Emma Roberts no le reconozco la voz.

Es Sara Heras.

MensajePublicado: Mié Jun 05, 2013 8:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

La cosa es que Ralc no ha descalificado a Beatriz Berciano en ningún momento, o al menos no más de lo que habría descalificado por ejemplo a Solans por decir que no pega con Audrey Tautou. Es fácil, muy fácil de entender, aunque haya quien tenga dificultades preocupantes.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00