Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 5:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 04, 2014 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Milano.Rojo escribió:
¡¡Qué asco, joder!! ¡¡Qué falta de seriedad!! Si Brau vive en Barcelona y el doblaje va a hacerse en Madrid, pues pagadle las dietas, joder, o dobladlo en Barcelona o buscaos la vida como hacemos todos, coño, pero ponerle a Robin Williams la voz de otro que no sea Jordi Brau es una barbaridad...

Completamente de acuerdo, para los que vemos productos americanos, lo que peor nos puede sentar es cambiar asociaciones nostálgicas importantísimas que forman parte de la historia del doblaje en nuestro Pais, como es el caso de Williams/Brau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 04, 2014 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Milano.Rojo escribió:
¡¡Qué asco, joder!! ¡¡Qué falta de seriedad!! Si Brau vive en Barcelona y el doblaje va a hacerse en Madrid, pues pagadle las dietas, joder, o dobladlo en Barcelona o buscaos la vida como hacemos todos, coño, pero ponerle a Robin Williams la voz de otro que no sea Jordi Brau es una barbaridad...

¿El cliente tiene pensado gastarse ese dinero? No...

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 04, 2014 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Àlvar escribió:
¿El cliente tiene pensado gastarse ese dinero? No...

El cliente final es el público, no lo olvidemos. Doblar a Robin Williams con otro que no sea Brau es hacer un churro de doblaje, sencillamente porque la gente en España tiene asociada la imagen de Williams con la voz de Brau. No estaría mal que existieran contratos de exclusividad... ante semejante falta de profesionalidad y respeto hacia los telespectadores...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 05, 2014 12:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Y yo que pensaba que hoy en día los estudios de doblaje con el mismo nombre de empresa en ambas ciudades podian doblar sin necesidad de trasladarse de ciudad... :roll: :roll:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 05, 2014 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
¿Que el cliente final no es el público? Tú me dirás... si la serie no gusta (por ejemplo, porque a la gente le choque la voz que le pongan a Robin Williams) no tendrá audiencia, el canal de TV que la emita (la FOX en este caso) no podrá pedir mucho a los anunciantes que decidan publicitarse en las pausas de la emisión de la serie, la serie no renueva por una temporada más o el canal de TV no está interesado en seguir emitiéndo la serie, la serie no se edita en dvd o si lo hace apenas tiene ventas, etc...
El cliente no es quien pone el dinero encima de la mesa para que se doble la serie. Eso es parte del proceso de "fabricación del producto". El cliente FINAL es quien está dispuesto a sentarse en el sofá a ver la serie, capítulo tras capítulo...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 05, 2014 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Bueno, es tu opinión.

Yo, desde luego, si Brau no dobla a Robin no pienso ver la serie. Allá cada cual... desde luego no es ninguna tontería ser uno menos en vez de uno más :wink:


Última edición por Milano.Rojo el Lun May 05, 2014 4:53 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 05, 2014 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
kikesupermix2 escribió:
La gente como mucho se dará cuenta, pero no dejará de verla porque no le doble Brau. A mí no me gusta el doblaje que tiene Jason Biggs en Orange is the new black, y la veo, y me gusta la serie. Y yo soy de los que me cabreo con un cambio de doblaje, o sea me dirás tú..

Que no hombre, que no. Que si esa serie no triunfa no será por su cambio de doblaje. El porcentaje del que dejararía de verla por eso seria mínimo.

Desgraciadamente eso es completamente cierto, si una serie te gusta mucho, y si su voz habitual le cambian la voz seguiran viendola igualmente, notaran el cambio sí, pero hay un dicho que dice "una imagen vale mas que mil palabras".
Con otras series han pasado, y no se han visto afectadas, me dirigo al publico que le importa mas el producto que las voces,

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 1:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:14 am
Mensajes: 93
Y... han canselado la serie.

http://www.ign.com/articles/2014/05/10/ ... -mentalist

_________________
Reciclado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Malas noticias, porque me encantan esos 2 actores (Sarah y Robin) supongo que la FOX la emitirá igualmente.

Me encantaria ver a Sarah en una serie protagonista estable, creo que nunca debió dejar su serie Buffy Cazavampiros por sus audiencias y el fenomeno de fans que tenía, al igual que la serie de Ángel, que la cancelaron porque era una serie cara de hacer y despues se arrepintieron la WB.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Por desgracia las series van destinadas al público, y cuando una serie no tiene audiencia la botan. Da igual que tenga 2, 3, 4, 5... millones de fans o seguidores que aguantan cada semana, da igual, la cancelan. Es una vergüenza, pero es así.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Para que luego venga kikesupermix2 a decir que el cliente final no es el público... ¡Hay que joderse!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Milano.Rojo escribió:
Para que luego venga kikesupermix2 a decir que el cliente final no es el público... ¡Hay que joderse!


Me meto donde no me llaman. ¿Sabes qué es un "cliente" en el ámbito del doblaje?. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Milano.Rojo escribió:
Para que luego venga kikesupermix2 a decir que el cliente final no es el público... ¡Hay que joderse!

Aquí nadie ha hablado de "cliente final". Se ha dicho que el cliente (sin "final") no es el público, y efectivamente no lo es. El cliente es aquel que paga el doblaje, y ya se sabe que "quien paga, manda".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Pero sino hay audiencia, la serie la retiran, pero en el ambito del doblaje está demostrado que cambiar algunas voces del reparto no perjudica a la audiencias, que por cierto es una pena no poder visto 'The Crazy Ones' doblada al castellano en FOX, no entiendo por qué tardan tanto en emitirla..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 7:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
wakka escribió:
Milano.Rojo escribió:
Para que luego venga kikesupermix2 a decir que el cliente final no es el público... ¡Hay que joderse!


Me meto donde no me llaman. ¿Sabes qué es un "cliente" en el ámbito del doblaje?. Saludos


Utilizo el término "cliente" en el sentido amplio de la palabra, puesto que como ya se ha dicho, si no hay audiencia (el "cliente") no hay serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Milano.Rojo escribió:
¿Que el cliente final no es el público? Tú me dirás... si la serie no gusta (por ejemplo, porque a la gente le choque la voz que le pongan a Robin Williams) no tendrá audiencia, el canal de TV que la emita (la FOX en este caso) no podrá pedir mucho a los anunciantes que decidan publicitarse en las pausas de la emisión de la serie, la serie no renueva por una temporada más o el canal de TV no está interesado en seguir emitiéndo la serie, la serie no se edita en dvd o si lo hace apenas tiene ventas, etc...


Resumiendo, la CBS ha cancelado la serie porque a Williams no le dobla Brau en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
Milano.Rojo escribió:
¿Que el cliente final no es el público? Tú me dirás... si la serie no gusta (por ejemplo, porque a la gente le choque la voz que le pongan a Robin Williams) no tendrá audiencia, el canal de TV que la emita (la FOX en este caso) no podrá pedir mucho a los anunciantes que decidan publicitarse en las pausas de la emisión de la serie, la serie no renueva por una temporada más o el canal de TV no está interesado en seguir emitiéndo la serie, la serie no se edita en dvd o si lo hace apenas tiene ventas, etc...


Resumiendo, la CBS ha cancelado la serie porque a Williams no le dobla Brau en España.


Vamos a ver, la amplia mayoria de personas que desconocen o no les interesa el mundo del doblaje, que ven peliculas o series de TV fuera de España es porque le gusta la serie, independientemente tengan una voz u otra.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
kikesupermix2 escribió:
Milano.Rojo escribió:
wakka escribió:

Me meto donde no me llaman. ¿Sabes qué es un "cliente" en el ámbito del doblaje?. Saludos


Utilizo el término "cliente" en el sentido amplio de la palabra, puesto que como ya se ha dicho, si no hay audiencia (el "cliente") no hay serie.


¿No te parece que si el público fuera el cliente, también decidiría el doblaje? El cliente manda.Green_Light_Colorz_PDT_06


Y tanto que manda, por eso se ha cancelado la serie. ¿Está claro quién es el cliente, no? Green_Light_Colorz_PDT_08 Green_Light_Colorz_PDT_08 Green_Light_Colorz_PDT_08


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 7:59 pm 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
Milano.Rojo escribió:
kikesupermix2 escribió:
Milano.Rojo escribió:

Utilizo el término "cliente" en el sentido amplio de la palabra, puesto que como ya se ha dicho, si no hay audiencia (el "cliente") no hay serie.


¿No te parece que si el público fuera el cliente, también decidiría el doblaje? El cliente manda.Green_Light_Colorz_PDT_06


Y tanto que manda, por eso se ha cancelado la serie. ¿Está claro quién es el cliente, no? Green_Light_Colorz_PDT_08 Green_Light_Colorz_PDT_08 Green_Light_Colorz_PDT_08




Y odio que me hayas hecho recurrir a alguien como LosSantos pero es que es así.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 12, 2014 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Te pongas como te pongas de cabezón, el público no es el cliente, o sea deberías usar otro término, puesto que el cliente es otro. Pero puesto que es igual que hablar con una pared, aquí lo dejo.

No iba por tí, Nach, que se cruzó tu post.

Exacto. El cliente no decide quién va a doblar a quién ni dónde se va a doblar...

_________________
Àlvar


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España