Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 12:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 14, 2013 10:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ya se ha confirmado, la temporada que viene se estrena el primer proyecto de acción real producido por el amigo Seth para la tele, Dads. No soy de los que se acercan a las series de estreno sin más, pero Dads será una excepción este año, perteneciendo como pertenece a ese pequeñísimo y selecto club de series que me interesan de antemano por estar llevada por gente que conozco y me interesa.

¿Qué ocurrirá con esta serie en España? Por mi parte, espero muy mucho que se prosiga con la tradición de encargar a Eduardo la versión doblada de todo proyecto salido de la mente de McFarlane (muchas comillas aquí), para casi asegurar la presencia de las voces perfectas para Giovanni Rivisi y Seth Green: Iván Muelas y Antonio García Sainz de la Maza. Padre de Familia tiene, claro está, a Fernando Cabrera doblando a Green desde hace trece años... pero no creo que sea algo que funcionase bien en acción real, al igual que no soy nada fan de Luis Martínez Díaz. En cambio, Sainz de la Maza es perfecto.

En el reparto también están Martin Mull, al que los que veíamos Sabrina asociaremos inmediatamente a Enrique Cazorla, otro habitual (ya no tanto) de los doblajes de Eduado y que espero que vuelva aquí, y la buenorra de Brenda Song, que hacía el payaso en el hotel de Zack y Cody con la voz de Cristina Yuste. Y como suele ocurrir con los doblajes de Disney Channel, es una asociación sorprendentemente fuerte. Yo no la rompería, me encanta Cristina Yuste y le va fenomenal a la chica.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2013 11:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La verdad es que lo único salvable de la serie de Zack y Cody era el doblaje, en especial el de sus jóvenes protagonistas, aunque Cristina Yuste y Pilar Martín también estaban muy bien. Por cierto, ¿alguien sabe si Carlos Bautista sigue haciendo doblajes? Hace mucho que no se le oye, y es una lástima (Miguel Ríus sí sigue: le hemos oído este año en "Hansel y Gretel" y en la serie "Hope").

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2013 2:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Carlos Bautista doblaba al nuevo rival de Ash, Trip, en POKÉMON: NEGRO Y BLANCO. Pero he perdido la cuenta de la serie y no sé si sigue como Trip. Que Guille nos lo confirme. También veo que salió en TED ya que estamos con McFarlane.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 15, 2013 11:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Joaquín escribió:
La verdad es que lo único salvable de la serie de Zack y Cody era el doblaje, en especial el de sus jóvenes protagonistas, aunque Cristina Yuste y Pilar Martín también estaban muy bien.

¿A quién doblaba Pilar Martín en la serie? Sólo recuerdo haberla oído como algún que otro personaje episódico, pero nada más...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 15, 2013 11:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
bLas07xx escribió:
Joaquín escribió:
La verdad es que lo único salvable de la serie de Zack y Cody era el doblaje, en especial el de sus jóvenes protagonistas, aunque Cristina Yuste y Pilar Martín también estaban muy bien.

¿A quién doblaba Pilar Martín en la serie? Sólo recuerdo haberla oído como algún que otro personaje episódico, pero nada más...


Que yo sepa a nadie, como no se refiera a Olga Velasco o a Carmen Cervantes.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España