Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
KingmarAres escribió:
Ejemplo de Pulseras Rojas.

Refréscame la memoria con Pulseras Rojas. Sé que la emitieron en TNT con los actores catalanes autodoblándose, y que luego en Antena 3 fue doblada en Madrid, causando mucha polémica.
¿Qué pasó? ¿Te hiciste el Facebook para que se doblara en Madrid, o para que Antena 3 la emitiera con el autodoblaje?

A todo esto, la segunda temporada también se ha emitido por TNT y Antena 3, creo. ¿Ha habido también esa dualidad de doblajes?

[/offtopic]


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 9:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Álvaro L. escribió:
KingmarAres escribió:
Ejemplo de Pulseras Rojas.

Refréscame la memoria con Pulseras Rojas. Sé que la emitieron en TNT con los actores catalanes autodoblándose, y que luego en Antena 3 fue doblada en Madrid, causando mucha polémica.
¿Qué pasó? ¿Te hiciste el Facebook para que se doblara en Madrid, o para que Antena 3 la emitiera con el autodoblaje?

A todo esto, la segunda temporada también se ha emitido por TNT y Antena 3, creo. ¿Ha habido también esa dualidad de doblajes?

[/offtopic]


Pulseras Rojas se doblo en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
FOX no tiene nada que ver en el asunto. No váis a conseguir nada.

Y la verdad, os tendría que ir entrando en la cabeza que los clientes hacen lo que les da la gana y que dar la brasa por facebook sirve de más bien nada. No sé exactamente de dónde sale esta creencia de que se puede presionar a los clientes para que doblen las cosas según pida el espectador, pero no funciona así. Es más, os animo a que me digáis algún caso donde haya servido de algo, a excepción de Schwarzenegger en Los Mercenarios 2, que se debió a un malentendido que tuvo que solucionar el propio Constantino en cuanto la gente se lo comentó directamente por twitter.

Y que hayan ejemplos de redoblajes parciales no significa nada. Esos redoblajes se han hecho por cuestiones de fuerza mayor, no porque se hiciera una mala decisión de casting y unos cuantos hicieran presión. Las cosas no funcionan así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 10:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Sparks escribió:
FOX no tiene nada que ver en el asunto. No váis a conseguir nada.

Y la verdad, os tendría que ir entrando en la cabeza que los clientes hacen lo que les da la gana y que dar la brasa por facebook sirve de más bien nada. No sé exactamente de dónde sale esta creencia de que se puede presionar a los clientes para que doblen las cosas según pida el espectador, pero no funciona así. Es más, os animo a que me digáis algún caso donde haya servido de algo, a excepción de Schwarzenegger en Los Mercenarios 2, que se debió a un malentendido que tuvo que solucionar el propio Constantino en cuanto la gente se lo comentó directamente por twitter.

Y que hayan ejemplos de redoblajes parciales no significa nada. Esos redoblajes se han hecho por cuestiones de fuerza mayor, no porque se hiciera una mala decisión de casting y unos cuantos hicieran presión. Las cosas no funcionan así.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Es más, dando la brasa lo único que conseguís es tocar los cojones al pobre desgraciado que esté de community manager llevando las redes sociales de la compañía de turno y que poca (por no decir ninguna) culpa tiene. ¿Queréis protestar? Fácil, no consumáis el producto, o consumidlo en VO.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
Por curiosidad, Sparks, si Fox no tiene nada que ver con el asunto, ¿quién es el todopoderoso aquí, según tú?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
No hay que darle mucho al coco para saber quien anda detrás.

FOX lleva un tiempo doblando producto nuevo en Barcelona (The Americans, Homeland) y ahora viene Agents of SHIELD y se dobla en Madridd con un casting discutible que se pasa las asociaciones por el forro. Y es un producto DISNEY!!!

Blanco y en botella.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 10:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Pues eso mismo,el malo de la peli es Disney, no FOX España.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Nach escribió:
Pulseras Rojas se doblo en Barcelona.

Cierto, me confundí al recordarlo. De todas formas, la pregunta sigue vigente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 12:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Por cierto, visto que el otro día lo comentasteis por aquí el otro día vi en la 1 una peli doblada en Madrid y en la que salia Juan Antonio Soler, vi si habia ficha y así era y encima se doblo en la propia TVE (que solo hay en Madrid), así que no se si seguirá estando tan ligado a Barcelona como se comenta por aquí y mas que sigue acumulando trabajos madrileños.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 9:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
NO. Yo no me hice Facebook por Pulseras Rojas, sino por conocer y poder hablar con actores y actrices de doblaje, además de quejarme.
Que no sirve de nada, pues mala suerte. Ya lo tengo. (PUTA DISNEY).
Pero en serio, ¿eso te lo han dicho confidentes Sparks?

Pulseras Rojas. TNT dobló la 1ª Temporada con los actores catalanes originales. Como era una mierda, Antena 3 lo redobló.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 9:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta pero, Agents of S.H.I.E.L.D. comparte el apartado técnico de las últimas series de Marvel/Disney:

- Director / Ajustador: Pablo Sevilla.
- Estudios: SDI-Media.

Esto ocurre en:
- Ultimate Spiderman [1ª Temporada].
- Ultimate Spiderman [2ª Temporada].
- Los Vengadores Unidos [1ª Temporada].
- Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H.

¿No es casualidad, verdad?

Creo que no hace falta que Sparks diga nada, jajaja.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Ya he empezado a verme la serie en castellano. Me gustaría Vaquero como Coulson... si no fuera porque es Coulson. Para mí, tiene la voz perfecta para "agente secreto estereotipado" pero Coulson tiene muchísimo más carisma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 6:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ojo al dato, chavales.

Mediaset España (quien emitirá en abierto esta serie) la va a llamar "Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D."
Hay logo oficial en castellano y todo.
Ya de paso que arreglen lo de Mieza y Mauri.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Suscribo lo que dices. Al 100%.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Buenas, soy Javier Pérez, graduado en traducción, especializado en la modalidad audiovisual y he hecho mis pinitos ya en el mundillo. Llevo leyendo este foro desde hace años, pero nunca me había dado por registrarme hasta hoy. Sí, tiene delito la cosa, ya.

Una vez hecho el saludo de rigor, y habiendo visto ya doblado algún capítulo de S.H.I.E.L.D. (que la serie es floja como ella sola, pero eso es al margen), no dejo de pensar cada vez que oigo a Coulson que, puestos a no coger a Mieza para mantener la continuidad, ¿no se podía haber contado con Miguel Ayones? Tiene un timbre más o menos similar, trabaja en Madrid, ha doblado en la propia SDI Media y creo que no hubiera sido mal sustituto para Mieza.

Lo de Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D. es demencial.

Ah, un hombre puede soñar...

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Si no es Mieza, me da absolutamente igual quien lo doble. El pecado sería el mismo.





KingmarAres escribió:
Mediaset España (quien emitirá en abierto esta serie) la va a llamar "Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D."
Hay logo oficial en castellano y todo.
Ya de paso que arreglen lo de Mieza y Mauri.

Curioso, muy curioso. Que solucionasen el despropósito que suponen las asociaciones de la serie sería demasiado bueno como para ser cierto.
Además, según veo se estrena ya este domingo, así que...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
quote="KingmarAres"]"Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D."
Hay logo oficial en castellano y todo.[/quote]

Ojo que en realidad se llama "Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D."

El "Marvel's" no aparece en el logo (ni en el americano) aparece el logo de la propia Marvel, como aparecía en Los Vengadores, Thor El Mundo Oscuro, etc..., Debería seri en realidad "Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel"

Hay logo en castellano como casi con toda producción Disney que aterriza en España (Mujeres Desesperadas lo tenía, Anatomía de Grey también, Perdidos, Entre Fantasmas, Érase Una Vez....)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Valandil escribió:
Curioso, muy curioso. Que solucionasen el despropósito que suponen las asociaciones de la serie sería demasiado bueno como para ser cierto.
Además, según veo se estrena ya este domingo, así que...


Nada, ayer vi el preestreno (que era un tráiler sin más) y seguía siendo Vaquero.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
javipalarcon escribió:
Nada, ayer vi el preestreno (que era un tráiler sin más) y seguía siendo Vaquero.

Es que una cadena de TV no va a gastar dinero en corregir un error de asociación, por lo general. Sería muy bonito, pero las cosas no van así... Imagino que Mediaset tendrá algún acuerdo con Fox, porque con Homeland ya son dos series que emiten poco después que ellos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España