Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 11:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver que han remodelado la web principal y queria preguntaros que os parece. A mi me parece mas moderna y esta bien aunque quizas la veo un pelin sobresaturada.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hola!

la home quizá tiene algo más de información pero el resto de fichas son casi igual que antes pero con más "espacio". Precisamente la versión antigua sí que estaba sobre saturada en el sentido que no se podían separar los contenidos.

Gracias por tu opinión.

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí no me hace mucha gracia el nuevo diseño.

Me imagino que aún no se habrá actualizado del todo, porque ahora hay dos páginas principales: eldoblaje.com, que tiene el diseño antiguo, y eldoblaje.com/home, que tiene el nuevo. Me pregunto si podría incluirse la opción de distintas skins, porque la verdad es que prefiero mil veces el diseño compacto.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

la que ves en eldoblaje.com es la del caché de tu navegador.

El diseño compacto es de hace mucho tiempo, no cabe nada de información y no tiene sentido con las resoluciones actuales. Era necesario ampliarlo. Siento que no te guste.

Saludos

Alex

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El diseño me gusta, aunque personalmente prefería el fondo oscuro para no dejarme la vista leyendo las fichas.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Alex escribió:
Hola!

la home quizá tiene algo más de información pero el resto de fichas son casi igual que antes pero con más "espacio". Precisamente la versión antigua sí que estaba sobre saturada en el sentido que no se podían separar los contenidos.

Gracias por tu opinión.

Es eso, realmente era el choque de pasar a una versión mas compacta a una mas amplia, aunque sea para mejor se te hace raro a primera vista. XD

Eso y me gusta todas las actualizaciones en relación los listados de estudios de forma mas directa, relación con redes sociales...

La única pega que le pondría es que las fichas añadidas o actualizadas deberían estar un pelin mas arriba, pero por lo demás me gusta el diseño. :)

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Simplemente...

¡¡Me encanta!!

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ezequiel escribió:
El diseño me gusta, aunque personalmente prefería el fondo oscuro para no dejarme la vista leyendo las fichas.

llegué a ODIAR ese fondo oscuro.... casi 13 años viéndolo a todas horas...jeje :eek:

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Alex, espero que no os quedeis "inmóviles" en cuanto al diseño de la página, ya que opino igual que Álvaro y Nach en que hay una saturación de contenidos, además de que ese fondo blanco...mmm, eso si que es cuestión de gustos, personalmente ni blanco ni negro, el gris anterior estaba bien.

En conclusión, la web necesitaba una remodelación, pero quizás está nueva versión no sea la mejor idea. Saludos

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 2:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

wakka escribió:
AEn conclusión, la web necesitaba una remodelación, pero quizás está nueva versión no sea la mejor idea. Saludos

Bueno por varios factores tuvimos que descartar muchos otros diseños que todavía hubieran encajado menos.

De hecho no tenía pensado establecer ningún debate con este tema, ha sido Nach el que pide opiniones.

Me sabe mal por los que no os gusta pero no tenemos demasiadas opciones.

Saludos

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 3:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola.

A favor de Alex diré que los cambios de diseño en las páginas web la gran mayoría de veces sientan mal a los usuarios, ya que tras mucho tiempo con un diseño, cuesta acostumbrarse a algo nuevo y diferente. Pasó con MARCA en su día, con MeriStation, hace poco con YouTube, con DoblajeDeVideojuegos.es probando nuevos diseños... es algo normal.

Yo sobre el nuevo diseño opino que le sienta mucho mejor a la página. El anterior diseño era digno de web de los años 90, y el actual es mucho más moderno y acorde al internet de hoy en día.

Yo en la fichas solo pediría que los nombres de los actores los pusieras en negrita y no en gris Alex. Sobre un fondo blanco lo mejor es poner las letras en negro.

Y en la página principal, tienes que poner en el centro y en grande una barra de buscador, y que no ponga "Campañas, Locutores, Estudios, Agencias, Productoras...", que ponga "Actores, Películas, Series, Estudios...". ¿Por qué? Respecto a lo primero porque el buscador es la herramienta esencial de la página, y no debe estar ahí en pequeñito y desapercibido. Y respecto a lo segundo porque a nuevos usuarios que accedan a la página les vas a confundir, ya que si quieren buscar el doblaje de TITANIC o buscar a LEONARDO DI CAPRIO no sabrán donde hacerlo.

Ésto último sobre el buscador creo que es muy importante.

Un saludo y gran trabajo.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tiene buena pinta.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
En cualquier caso, guste o no, agradezco que se preste atención a la web y se cuide, actualizándola de vez en cuando.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 3:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi el diseño me gusta, pero claro, soy programador, lo de diseñar no es lo mio y lo que yo escoja como diseño (que seguro será bastante malo) es con casi toda seguridad lo que no le gusta a los usuarios aunque yo piense que es lo mejor.

Ufff que tiempos los míos desarrollando en ASP.

Personalmente creo que la posición actual de las fichas actualizadas está demasiado abajo, creo que incluso mas que antes, pero entiendo que la publicidad de los patrocinadores manda y debe estar mas arriba porque ese sitio era el mejor para esa información.

Los cambios de diseño siempre traen eso, críticas y demás pero también ayuda a ir puliendo el propio diseño.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 3:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:

Eso, eso... a mí me gusta, pero el fondo blanco hace que las letras no resalten nada. Green_Light_Colorz_PDT_08

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 8:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy de acuerdo con lo del fondo. Bastaría con que fuese de un color suave pero claro. Por lo demás, no era consciente de lo horriblemente obsoleto que se había quedado el diseño de siempre hasta que me he fijado ahora mismo.

Estupendo trabajo, Alex.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 8:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Santacruz escribió:
Ezequiel escribió:

Eso, eso... a mí me gusta, pero el fondo blanco hace que las letras no resalten nada. Green_Light_Colorz_PDT_08

No es blanco!!! Es un gris muy claro, concretamente el código de color #efefef

Probaremos de hacer la letra más negra a ver...

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 8:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Choca muchísimo pasar de un diseño gris y ordenado a un diseño blanco y con tanto espacio, pero nos acostumbraremos porque no está mal, aunque da la impresión de ser algo genérico, como si el anterior diseño fuese más personalizado y éste fuese una plantilla. Por otro lado, me uno a la opinión de que el listado de últimas fichas añadidas tendría que estar más arriba, y también he visto que en las fichas aún quedan residuos del anterior diseño, como el cuadro de "carátula no disponible" o el gif de "on" en las muestras de voz, aunque seguramente ya tengáis pensado cambiarlo.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 9:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya cambio :eek: :eek: Hay que acostumbrarse.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 9:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mr Kalimotxo escribió:
Hace poco con YouTube.

El caso de YouTube es que no para de cambiar de diseño cada poco tiempo, eso hace provocar bastante malas reacciones en los usuarios. No hay más que ver vídeos de "YOUTUBE CHANGED ITS LAYOUT!!".

Por lo demás me gusta el diseño de la web pero opino lo mismo que Kalimotxo sobre el buscador de la web. Un poquito más grande estaría muy bien.

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 12:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es muy bonito el nuevo diseño, enhorabuena !!!!!!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00