Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 9:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
La nueva obra maestra de Ubisoft acaba de estrenar su primer tráiler doblado al castellano, y menudo doblaje nos espera... De momento se escuchan dos voces: la del protagonista (Lorenzo Beteta) y la de una chica con pinta de macarra (Sandra Jara).

Si ya esperaba el juego con ganas, ahora ni te cuento :D

http://www.vandal.net/noticia/1350637162/watch-dogs-estrena-nuevo-trailer/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Lo acabo de ver.

A priori, por la apariencia del personaje parece que ha sido buena elección :D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Guay; acababa de verlo en inglés y no se por qué me había imaginado a Claudio Serrano como el prota.
Pero está muy bien, no me quejo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:57 pm
Mensajes: 15
Yo ya me imagine al protagonista con Lorenzo Beteta, y la verdad, hace un trabajo espectacular como siempre que lo he escuchado, me ha gusta como le queda, y la de Sandra Jara también.

Me ha sorprendido un poco que Ubisoft tuviera el tráiler doblado al Español tan rápido, ha sido un gran detalle por su parte. Estoy seguro que el doblaje de Watch Dogs será bastante mejor que el de Assassin's Creed III.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Un doblaje de lujo, es un placer oír a Lorenzo Beteta otra vez como protagonista (lo oigo como Leon en Resident Evil 6 :D) y a Sandra Jara

Y mañana se supone que Rockstar presentará 3 trailers de GTA V, pues para mi lo tiene difícil para superar esto, por no hablar que esta ni se molesta en doblar nada...

Muy bien hecho por parte de Ubisoft


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 4:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Nuevo vídeo, siguen Lorenzo Beteta y Sandra Jara. Se suman Juan Antonio Gálvez, Alfonso Laguna, Javier Lorca y David García Vázquez:

https://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 8:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 26, 2011 9:35 am
Mensajes: 155
Nach escribió:
Nuevo vídeo, siguen Lorenzo Beteta y Sandra Jara. Se suman Juan Antonio Gálvez, Alfonso Laguna, Javier Lorca y David García Vázquez:

https://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI

Y Javier Dotú también.

_________________
Sólo porque nadie haya documentado monos que vuelan o leones que hablen no quiere decir que no existan.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 4:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues menudo doblaje más bueno. Lo de los gráficos es ya otra historia. :D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Esto parece una película! un 10 para el doblaje


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Acabo de terminar el DLC "Bad Blood" y tengo que decir que, sin duda, Alfonso Laguna es la estrella del doblaje del juego. Su trabajo doblando a T-Bone es uno de los mejores que he escuchado en un videojuego, mis felicitaciones a Alfonso Laguna y a los responsables de elegirle.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 4:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Terminé ayer el juego (bueno, salvo minijuegos y un par de misiones secundarias), siendo mi primera experiencia PS4, y voy por partes:

El doblaje del juego me parece muy bueno, y Lorenzo Beteta está acojonante. Muy al estilo en The Last of Us, a lo tipo duro solitario. Como dice RoberZamora, Alfonso Laguna y su T-Bone también es muy bueno, todo hay que decirlo. Para mí, el doblaje es de sobresaliente.
En cuanto al juego en sí, el pasado sábado lo comentaba en el programa de radio en el que colab... oh, wait, no se lo dije a nadie? Estoy colaborando en un programa friki de radio que se llama La Parada de los Monstruos, en la sección Press Start, que es de videojuegos, aportando información absurda, jaja. Y el sábado pasado, que tocó Press Start, estuve hablando del Watch Dogs, y a mí me parece un buen juego. Le daría un 8. No es el sandbox definitivo, no es un juego que vaya a hacer olvidar a los GTA, pero es un muy buen juego al que le ha restado mucho dos aspectos: la cagada de mostrar una preview con unos gráficos que no se iban a conseguir ni con un ordenador de la NASA, y demorar el lanzamiento del juego, previsto para el mes de febrero/marzo y que terminó saliendo a últimos de mayo. Si obvias esos detalles, es un juego largo, entretenido, tiene una historia interesante, la mecánica del juego de hackear es novedosa, aunque echo en falta distintos tipos de puzzles (todos los de hackeo de redes se basan en girar "llaves de paso" para que haya flujo...), y si a eso le añades un doblaje sobresaliente, me parece un juego más que digno y del que no dudo que Ubisoft explotará con una segunda parte

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España