Terminé ayer el juego (bueno, salvo minijuegos y un par de misiones secundarias), siendo mi primera experiencia PS4, y voy por partes:
El doblaje del juego me parece muy bueno, y Lorenzo Beteta está acojonante. Muy al estilo en The Last of Us, a lo tipo duro solitario. Como dice RoberZamora, Alfonso Laguna y su T-Bone también es muy bueno, todo hay que decirlo. Para mí, el doblaje es de sobresaliente. En cuanto al juego en sí, el pasado sábado lo comentaba en el programa de radio en el que colab... oh, wait, no se lo dije a nadie? Estoy colaborando en un programa friki de radio que se llama La Parada de los Monstruos, en la sección Press Start, que es de videojuegos, aportando información absurda, jaja. Y el sábado pasado, que tocó Press Start, estuve hablando del Watch Dogs, y a mí me parece un buen juego. Le daría un 8. No es el sandbox definitivo, no es un juego que vaya a hacer olvidar a los GTA, pero es un muy buen juego al que le ha restado mucho dos aspectos: la cagada de mostrar una preview con unos gráficos que no se iban a conseguir ni con un ordenador de la NASA, y demorar el lanzamiento del juego, previsto para el mes de febrero/marzo y que terminó saliendo a últimos de mayo. Si obvias esos detalles, es un juego largo, entretenido, tiene una historia interesante, la mecánica del juego de hackear es novedosa, aunque echo en falta distintos tipos de puzzles (todos los de hackeo de redes se basan en girar "llaves de paso" para que haya flujo...), y si a eso le añades un doblaje sobresaliente, me parece un juego más que digno y del que no dudo que Ubisoft explotará con una segunda parte
_________________ Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa! 
|