Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 12:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya lo había puesto francis en el post de Los Vengadores pero abro uno para la secuela de Thor ahora que hay trailer. Llamadme raro pero me gustan las cosas organizaditas y fáciles de encontrar :D
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8Ts-6vh7qE

En el trailer solo hablan personajes de la primera parte y se mantienen todas las voces. Pinta bien, muy medieval. ¡Qué ganas!

Edito: Se oye a Dani García.

Última edición por xico16 el Mar Abr 23, 2013 11:55 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mejor que convertir el hilo de Iron Man y el de los Vengadores en clones exactos con los mismos mensajes es.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 1:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Qué raro (e inesperado) suena Dani García para el villano. ¿Habrán tenido la peregrina idea de querer establecer una conexión con el Joker?

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 1:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Sigue sin convencerme Iván Labanda para Thor. Demasiado juvenil, demasiado aguda... Chris Hemsworth tiene un vozarrón imponente, le hubiera pegado mejor otra voz algo más grave.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 1:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Os parece arriesgado llamar a Dani García para un personaje teniendo en cuenta que el Universo Marvel va a ser muy grande y puede que alguno de sus habituales aparezca?

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mejor cada película en su sitio :D .

Y lo de Daniel García me sorprendió al oírlo, quien sabe lo que puede pasar en el futuro, pero bueno supongo que si alguno de sus actores habituales participara en algún proyecto próximo no tendría por que incompatibilizar con ese personaje en esta película que quizás solo salga en esta. :D

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 3:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ivan Labanda suena mejor en las películas e incluso en el trailer de la primera película lo oía mejor pero en este trailer fuerza la voz. ¿Engolamiento, maybe?

Por lo demás todo bien.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 7:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

xico16 escribió:
¿Os parece arriesgado llamar a Dani García para un personaje teniendo en cuenta que el Universo Marvel va a ser muy grande y puede que alguno de sus habituales aparezca?

Para nada, tú mismo lo has dicho: el Universo Marvel va a ser enorme, teniendo en cuenta la cantidad de secuelas que faltan y personajes nuevos que se van a introducir en cada uno de ellos. El tema es ver a qué personaje/actor doblaría, porque con los trailers prefiero no arriesgarme, y ni siquiera decir si de estar Dani García el sería el malo: la línea suela malévola, cierto, pero tengo mis dudas sobre si le pondrá voz al malo, que no es otro que Christopher Eccleston, actor bastante repartido entre dobladores, y que no me pegaría con la voz de Dani. Quién le ha doblado más en Barcelona ha sido Gonzalo Abril, pero este ya dobló a Colm Feore, casualmente en la primera parte (otro ejemplo más de lo grande que es y de los malabarismos que hay que hacer en el Universo Marvel).

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

wolfillo escribió:
Quién le ha doblado más en Barcelona ha sido Gonzalo Abril, pero este ya dobló a Colm Feore, casualmente en la primera parte (otro ejemplo más de lo grande que es y de los malabarismos que hay que hacer en el Universo Marvel).

Podría doblarle aquí y nadie se enteraría. En la primera parte su voz estaba híper distorsionada...

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 7:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si no me falla la memoria él era el francés aquél que salía en la segunda mitad de Capitán América, ¿no?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo hubiera puesto a Gonzalo Abril para Eccleston, tal cual.
Pese a lo que me gusta Daniel García, me jode oírlo ahora y no el año pasado con Mark Ruffalo, ya puestos.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 10:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Según esto, es Malekith a quien dobla Daniel en el tráiler.

http://thormovies.tumblr.com/post/48698 ... ser-review

“Ask yourself, what will you sacrifice for what you believe?” Malekith

Yo me había imaginado a Ricky Coello como Chris Eccleston, antes que a Abril. En cuanto a Adewale Akinnuoye Agbaje que interpreta dos papeles (Algrim/Kurse) ¿quién consideráis que podría doblarle? A mi se me ocurre Boixaderas.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Diego escribió:
Según esto, es Malekith a quien dobla Daniel en el tráiler.

http://thormovies.tumblr.com/post/48698 ... ser-review

“Ask yourself, what will you sacrifice for what you believe?” Malekith

Yo me había imaginado a Ricky Coello como Chris Eccleston, antes que a Abril. En cuanto a Adewale Akinnuoye Agbaje que interpreta dos papeles (Algrim/Kurse) ¿quién consideráis que podría doblarle? A mi se me ocurre Boixaderas.

Igual ponen a Valles como Una Bala en la Cabeza.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Diego escribió:
En cuanto a Adewale Akinnuoye Agbaje que interpreta dos papeles (Algrim/Kurse) ¿quién consideráis que podría doblarle?

Pablo Adán.

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Loki y Thor luchando juntos para vencer al malo :eek: :eek: Tiene toda la pinta de ser un peliculón.

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 2:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Comparto la opinión de Feisal acerca de Labanda; a mí tampoco me gusta doblando a Chris Hemsworth. En Los Vengadores era de traca cómo forzaba la voz hasta límites sonrojantes (la frase "y vuelve a casa" suena a doblaje de coña). Yo, en lugar de haberle dado a Eduard Farelo el papel de Ray Stevenson en la primera parte de Thor, le hubiese escogido como el propio Dios del Trueno. En este caso, la edad del actor no me parecería un impedimento. Ya que Farelo sigue sonando bastante joven, y en papeles de entre 25 y 35 años, ahora mismo en España carecemos (creo yo) de voces más graves en el mundo del doblaje. Si se hace a la inversa, como cuando Camilo García dobla a Anthony Hopkins o a Christopher Lee (10 y 25 años mayores que él, respectivamente) no veo inconveniente en probar lo que acabo de exponer.

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 8:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi tampoco me termina de gustar mucho Lavanda como Thor y más después de oírle en Spiderman donde le pega más al careto joven del actor y no a este tiarrón.

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 5:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Precisamente Farelo fue el que propuse yo en su día, allá por 2010. Aunque quizá sería mejor una voz más media, como Claudi Domingo, que no se oye demasiado (salvo en muy secundarios).
Ahora la verdad es que me he acostumbrado a Lavanda y hasta me parece gracioso el tono que pone (para las escenas cómicas, como lo de los monos o las chochas de agua queda perfecto), así que no quiero a otro.

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 11:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil, chapeau por tu avatar. Genial esa secuencia en el trailer. Me encanta esta chica.

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 7:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias, me moló la escena y en cuanto vi el gif (yo nunca he hecho uno y no creo que pudiera) lo robé :D

En otro orden de cosas, definitivamente no quiero a Daniel García en esta peli. No lo tuvimos en Los Vengadores (me gustaba mucho más para Ruffalo que Fernández) y el año que viene tendremos a Anthony Mackie en Captain America: The Winter Soldier; no digo que tenga que doblarle, pero cabría la opción. Siempre sería mejor doblarle a él o reservarlo, antes que ponérselo a alguien a quien no ha doblado antes...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00