Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Jun 04, 2024 4:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Petición: Konami España: Queremos Metal Gear Solid 5 doblado al castellano

Veo muy posible que veamos a Alfonso Vallés en Metal Gear Solid 5:
- Empresas que nunca doblaban sus juegos al castellano como Konami y Capcom, están empezando a hacerlo. El último juego de Konami está doblado al castellano. Creo que seguramente Metal Gear 5 se doblará también.
- Alfonso Vallés tras tantos años sigue estando en activo y además ha doblado videojuegos recientemente.
- David Hayter, el actor de doblaje inglés de Snake, no le doblará en Metal Gear 5, así que si al final viene doblado al castellano ya tenemos un motivo para no jugarlo en inglés y sí en español.
- En los foros donde comentan la noticia sobre David Hayter noto que la mayoría de gente desea que vuelva Vallés, incluso en foros donde suelen ser anti-doblaje y pro-V.O.

¿Qué pensáis de todo ésto? ¿Volveremos a oirlo? http://www.youtube.com/watch?v=6B3Z8Vfaun0


Última edición por Mr Kalimotxo el Sab Abr 13, 2013 4:47 pm, editado 5 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 6:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4437
Ubicación: A Coruña
Se me esta poniendo muy dura solo de pensarlo. Es muy posible que ocurra esto ya que Konami se esta empezando a bajar de la burra respecto a lo de no doblar sus juegos a otros idiomas. Al fin, joer.

Eso si ¿Alguien tiene idea de donde se dobla el Castlevania: Lords of Shadows II? ¿Madrid? ¿Barcelona? (Lo malo es que ya nos metan a Alex De La Iglesia como famosete doblando al narrador, el cual en la V.O esta doblado por Robert Carlyle...).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2011 8:53 pm
Mensajes: 23
Tambien podría ser que cambien a David Hayter porque Solid Snake puede que salga, si Snake saliera y el juego se doblara, ¿Alfonso Vallés debería de doblar a Big Boss?

Dicen que a Big Boss en ingles lo podría doblar Kiefer Sutherland.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
doblaje_v escribió:
Tambien podría ser que cambien a David Hayter porque Solid Snake puede que salga, si Snake saliera y el juego se doblara, ¿Alfonso Vallés debería de doblar a Big Boss?

Dicen que a Big Boss en ingles lo podría doblar Kiefer Sutherland.

Obviamente debería ser Vallés. Solid Snake y Big Boss tienen la misma voz porque son clones. Y Hayter les ha doblado siempre a ambos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2011 8:53 pm
Mensajes: 23
Mr Kalimotxo escribió:
doblaje_v escribió:
Tambien podría ser que cambien a David Hayter porque Solid Snake puede que salga, si Snake saliera y el juego se doblara, ¿Alfonso Vallés debería de doblar a Big Boss?

Dicen que a Big Boss en ingles lo podría doblar Kiefer Sutherland.

Obviamente debería ser Vallés. Solid Snake y Big Boss tienen la misma voz porque son clones. Y Hayter les ha doblado siempre a ambos.


Edito porque se ve bastante el spoiler con el blanco.


Última edición por doblaje_v el Sab Mar 30, 2013 7:57 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
doblaje_v escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
doblaje_v escribió:
Tambien podría ser que cambien a David Hayter porque Solid Snake puede que salga, si Snake saliera y el juego se doblara, ¿Alfonso Vallés debería de doblar a Big Boss?

Dicen que a Big Boss en ingles lo podría doblar Kiefer Sutherland.

Obviamente debería ser Vallés. Solid Snake y Big Boss tienen la misma voz porque son clones. Y Hayter les ha doblado siempre a ambos.


SPOILER METAL GEAR SOLID 4: Cuando salieron Solid Snake y Big Boss juntos, a Big Boss lo doblaba Richard Doyle.

Que no, que me da igual, que yo quiero a Vallés :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1928
Ocurrirá el síndróme Generations. Si se dobla se hará en la ciudad que no debe, con la gente que no debe.
Snake y Big Boss serán Luis Bajo y Pablo Adán, seguro.

Ahora en serio. Primero que admitan que van a doblarlo a otros idiomas europeos, luego hablamos de la versión española.

Nunca me ha gustado David Hayter, pero claro, soy bastante profano a esta saga así que...

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Eso sería un sueño y una oportunidad que darle a esta saga, porque, con el 4 casi me quedo dormido con tanta escena y leyendo... xD

El último juego que he visto de Konami doblado ha sido Silent Hill Books of Memories, el primer juego de la saga doblado y Konami volviendo a doblar sus juegos... Pero no sé si el siguiente Silent Hill lo doblarán Pero...

Al grano, sería estupendo que doblaran el juego y ojalá que Konami lo haga bien y como dice Borjito no ocurra un caso "generations" donde cambie de ciudad, donde espero que eso no pase si se dobla aquí


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 8:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ojalá que vuelva Alfonso Vallés si Kojima lo quiere y no hace lo mismo con David Hayter. Que me parece raro si ya dobló a Big Boss/Naked Snake en el 3.

Sí, Big Boss y Solid Snake tienen la misma voz en japonés (Akio Otsuka) y lo mejor es que al final del 4, el Big Boss anciano tiene la voz de Chikao Otsuka, que en la vida real es padre de Akio.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Si el juego se doblará finalmente al castellano, eso sería una gran noticia, sobre todo si David Hayter no volverá a doblarlo en inglés.

En fin, pero si se doblará al español, seguramente acabará en Madrid, en Synthesis Iberia, y no podrá doblarlo Alfonso Vallés, sino algún habitual de Synthesis Iberia como Roberto Encinas, Luis Bajo, Vicente Gil...Pero, ¿qué le vamos a hacer? eso es típico en los doblajes españoles de videojuegos

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Como se doble al castellano y no llamen a Vallés me voy a pillar un mosqueo tremendo. Acabaré expulsado del foro y todo.

Y en Internet se liará una gorda seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
En el trailer del juego a Snake le dobla Kiefer Sutherland. Puestos a "cambiar de aires", que es más o menos la excusa que ha dado Kojima para no llamar a David Hayter... ¿Y si en vez de Vallés llaman a Bernal? Yo lo veo.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 12:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Si es Bernal: "¿pero qué coño?"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 1:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Mr Kalimotxo escribió:
Como se doble al castellano y no llamen a Vallés me voy a pillar un mosqueo tremendo. Acabaré expulsado del foro y todo.

Y en Internet se liará una gorda seguro.


Vaya, que curioso... Esto me recuerda a cuando se anunció que Sonic Generations vendría doblado y se venía hablando de Sonic X y Rafael Alonso y al final...

Menos mal que en ese momento me pilló ausente en el foro, si no, creo que hubiese corrido esa suerte xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 1:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
¿Bernal? No déis ideas por Dios, a ver si tras tantos años soñando con un regreso de Vallés, van a doblar el juego pero sin Alfonso...

Sería un facepalm total.

PD: que conste que soy un defensor total de la asociación Kiefer-Bernal, peeeerooo esto es distinto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 10:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 26, 2011 9:35 am
Mensajes: 155
En el caso de que se vaya a doblar espero que no sea en Synthesis Iberia. Quedaría perfecto que después de tantos años volviera Alfonso Vallés.

_________________
Sólo porque nadie haya documentado monos que vuelan o leones que hablen no quiere decir que no existan.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Si se dobla en Pink Noise tenemos casi asegurado que llamarán a Vallés, son unos cracks. De todos modos lo ideal sería que se doblará en Barcelona, por si toca respetar otras asociaciones (Vicente Gil, Coello, etc).p


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4437
Ubicación: A Coruña
Mr Kalimotxo escribió:
Si se dobla en Pink Noise tenemos casi asegurado que llamarán a Vallés, son unos cracks. De todos modos lo ideal sería que se doblará en Barcelona, por si toca respetar otras asociaciones (Vicente Gil, Coello, etc).p


Hombre, con Vicente Gil no creo que haya problema ya que ahora vive en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Si lo doblan en Synthesis Iberia, como llamarán a Vicente Gil casi seguro, esperemos que él, como director del doblaje del juego original, pueda aconsejar y/o meter mano para que vuelva Vallés :D (eso si no es la propia Konami la que lo exige, conscientes del fenómeno).

De todas formas, yo pensaba que en el tráiler en inglés de MGS5 a Big Boss le doblaba Richard Doyle, y así es como debería ser si finalmente sale Solid Snake en el juego, no hay otra forma. En ese caso, lo suyo sería que, si se produjera el milagro que llevamos más de una década esperando, Alfonso Vallés doblase a Solid y, por qué no, Pablo Adán a Big Boss.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 01, 2013 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Nach escribió:
Hombre, con Vicente Gil no creo que haya problema ya que ahora vive en Madrid.

Coño, vaya lapsus.

Por cierto, dejad una firmita aquí anda please: https://www.change.org/es/peticiones/ko ... lano#intro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España