Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 1:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
queria saber si os parece mejor Actriz Beatriz Berciano o Cristina Yuste. para mi Cristina es mucho mas completa mayor registro, mejor interpretacion y mas decibelios al gritar la otra es muy buena, pero mas limitada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 1:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
Pues yo me voy a quedar con Beatriz Berciano, mas que nada por tres grandes trabajos: Kristen Ritter en Breaking Bad, Ruth Wilson en Luther y Jessica Chastain en La Noche Mas Oscura donde devora la pantalla. Para mi tres grandes trabajos donde demuestra que es de las mejores en su campo actualmente.

Cristina Yuste me parece buena actriz pero es que por un lado no ha doblado a tantas actrices famosas a día de hoy como Beatriz (lo cual influye en el aspecto de te puedas lucir mas o menos con ciertos papeles dependiendo de la interpretación de la actriz original) ni la he visto salir mucho de los papeles de chicas jóvenes o de niños salvo en Shameless como el personaje de Karen Jackson, con un registro totalmente diferente pero ademas es que en el ultimo capitulo de la segunda temporada demuestra una inhumanidad considerable su personaje. Para mi de lo mejor que ha hecho.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 5:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
el problema es que cristina esta muy encasillada, con los dibujos y la animacion y eso es algo que ya he dicho a mas de una distribuidora. yo quiero que la convoquen tambien para otras cosas, peliculas dramaticas duras que ya a doblado algunas pero menos que dibujos animacion etc. en la serie angel o demonio bordo a duna, parecia que hablaba la niña lo clavo al maximo y si la otra es muy buena pero yuste es mucho mas completa. esperaba con ilusion que la entrevistaran en el unicornio, al final no a sido posible vamos ni el unicornio ni en ninguna radio solo he encontrado, algunas preguntas contestadas escritas pero de radio nada. y no creo que en herrera en la onda que es el unico programa que queda de doblaje, la entrevisten. en fin espero que siga doblando mucho pero mas variedad, sin encasillamientos por que si por mi fuera cristina estaria hasta en la sopa. esta a la altura de muchas de barcelona lo que pasa, es que la gente todavia no se a dado cuenta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 7:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
Yo creo que comparar a 2 actrices/actores de doblaje es demasiado complejo y tiene trampa, al final depende de si alguien ha doblado a este actor o al otro, que dependiendo de su calidad interpretativa, puede ayudar o entorpecer mucho al que dobla. La comparación es más adecuada entre actores que doblan al mismo en diferentes películas. Ejemplo, David Robles Vs Luis Posada para Dicaprio. Y aun así, sigue dependiendo de la peli y de la actuación del actor.


Muy bien dicho. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:30 am
Mensajes: 99
Beatriz Berciano sí o sí. Versátil, voz camaleónica y capaz de amoldarse a todo tipo de papeles. Cristina es una magnifica actriz pero su cuerda la hace estar más limitada en según qué papeles, Beatriz en cambio puede con prácticamente lo que le eches.

Son dos maravillosas actrices que ni impostan la voz, ni se engolan, ni bajan nunca el listón. Ojalá podamos seguir escuchándolas durante mucho tiempo porque es de obligado cumplimiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 12:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
yo de lo que he oido cristina tiene mas registros, y sigo pensando que es mejor actriz. en cualquier caso las dos son grandes actrices eso si, insisto deben dejar de encasillarlas en comedias dibujos o animacion por que sobre todo han estado, en eso aunque se que han hecho otras cosas y las siguen haciendo y estupendamente bien. en cambio sandra jara es muy cargante y me parece mala actriz, y sin calidad interpretativa nunca a sonado bien en doblaje sobre todo los niños, chirria una barbaridad eso si luego en radio teatro suena bien el problema es que la tecnica, del doblaje no la domina bien osea que seria mala actriz de doblaje no mala actriz fuera de doblaje. sabe narrar muy bien poemas y sabe interpretar bien en radio teatro, pero el doblaje me deja vacio.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España