Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 6:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Buscando a Dory
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Imagen

Aún queda mucho y la verdad es que esta secuela no me atrae nada (la única que espero con anticipación de las próximas Pixar es la de Pete Docter) pero visto que por el título vamos a tener más Dory que en la primera (¿peligro de Mate-ización del personaje?), me asaltan preguntas. ¿Dirigirá Eduardo el doblaje? ¿Será posible que Anabel Alonso vuelva a hacer un trabajo tan genial como el de la primera o fue una alineación de los astros fruto de una estupenda dirección?

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 10:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Dios! Creo que nunca se había abierto un tema aquí con tanta anticipación... La del dinosaurio llegará antes y no tiene tema.

Yo espero más (¡con mucho!) la del Día de los Muertos, y me cagüen todo porque estaba planeada para 2015 y al final ha cambiado posiciones con el Inception de Docter.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Yo creo que tanto el director de doblaje y Anabel sabieron atinar su personaje perfectamente.
Espero y deseo que no haya cambios en el doblaje, y aún falta mucho para saber mucho de esta secuela, paciencia.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 2:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
También hay muchas ganas de la del Día de los Muertos. Exijo cameo de Manny Calavera.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 4:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
También Josema Yuste bordó al genio y no volvió para las secuelas. Aunque ésta se estrenará en el cine y las secuelas de Aladdín creo recordar que fueron directas a VHS, por lo que al haber más presupuesto si cuenten con Anabel Alonso.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 11:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
xico16 escribió:
También Josema Yuste bordó al genio y no volvió para las secuelas. Aunque ésta se estrenará en el cine y las secuelas de Aladdín creo recordar que fueron directas a VHS, por lo que al haber más presupuesto si cuenten con Anabel Alonso.

Josema Yuste sí estuvo en la ''primera'' secuela, la de El retorno de Jafar, que salió directamente en VHS, donde no le dobló fue en la tercera, que le sustituyó Pep Antón Muñoz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 11:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Siempre he dicho que el trabajo de Anabel Alonso en Buscando a Nemo me parece uno de los mejores o el mejor salido de un famosete. De hecho al ser Ellen Degeneres, de alguna manera, también una famosa sin demasiadas tablas en la actuación y menos en doblaje, no quedó tan mal que la llamaran.
Espero que vuelva y que repita con un personaje memorable.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
bLas07xx escribió:
xico16 escribió:
También Josema Yuste bordó al genio y no volvió para las secuelas. Aunque ésta se estrenará en el cine y las secuelas de Aladdín creo recordar que fueron directas a VHS, por lo que al haber más presupuesto si cuenten con Anabel Alonso.

Josema Yuste sí estuvo en la ''primera'' secuela, la de El retorno de Jafar, que salió directamente en VHS, donde no le dobló fue en la tercera, que le sustituyó Pep Antón Muñoz.


Cierto. Fallo mío.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 2:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Tiene gracia, porque en versión original fue en El Retorno de Jafar donde falló Williams y lo sustituyó Castellaneta. En la tercera le dobló inicialmente Castellaneta, pero a última hora llegaron a un acuerdo con Williams (bonito culebrón hay ahí, buscadlo) y sustituyeron el doblaje de Castellaneta antes de sacar a la venta la peli.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Nemo es la película de Pixar con "famosetes" que mejor doblaje tiene, para mi gusto, claro que también me niego a llamar "famosete" a actrices como Anabel Alonso o Blanca Portillo (especialmente esta ultima).

Este doblaje tiene a Anabel Alonso, Blanca Portillo, Manel Fuentes, Santi Rodríguez y Javier Gurruchaga (en sus dos papeles) y todos, absolutamente todos, pasan desapercividos, especialmente aquellos que comparten plano con Ramon Langa en la pecera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
Nemo es la película de Pixar con "famosetes" que mejor doblaje tiene, para mi gusto, claro que también me niego a llamar "famosete" a actrices como Anabel Alonso o Blanca Portillo (especialmente esta ultima).

Este doblaje tiene a Anabel Alonso, Blanca Portillo, Manel Fuentes, Santi Rodríguez y Javier Gurruchaga (en sus dos papeles) y todos, absolutamente todos, pasan desapercividos, especialmente aquellos que comparten plano con Ramon Langa en la pecera.


¡Claro! Famosetes tampoco se la puede llamar, porque Anabel es actriz, aunque ella maneje más la tecnica delante de la camara, pero la base es la misma.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 1:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Con lo que me gustó Buscando a Nemo, e incluso la tengo como una de mis películas de animación favoritas, no me pierdo esta pero, que curioso, no me esperaba nada de una secuela o algo así


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Ya está disponible el teaser trailer en versión original, y me extraña que aún no este doblado ya que suelen salir a la vez...
Espero que vuelvan Anabel Alonso y José Luis Gil. Está claro que Nemo no volverá a ser Klaus Stroink...



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Ya lo creo que no, ahora tiene la voz más grave que Kevin Michael Richardson.

Yo pillaría a Álvaro Balas o Eduardo Candeira, porque Gabriel e Iván Sánchez tampoco es que estén muy disponibles... :?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 2:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Franvilla escribió:
Ya está disponible el teaser trailer en versión original, y me extraña que aún no este doblado ya que suelen salir a la vez...
Espero que vuelvan Anabel Alonso y José Luis Gil. Está claro que Nemo no volverá a ser Klaus Stroink...



Empiezan bien poniendo el tema de "Nemo Egg" y casi se me saltan las lágrimas xD

Yo también los espero, a Nemo, bueno cualquiera de ahí, de Barcelona no entiendo mucho de voces de niño (Si es que se dobla en Barcelona claro)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 2:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
Sonix escribió:
Yo creo que tanto el director de doblaje y Anabel sabieron atinar su personaje perfectamente.
Espero y deseo que no haya cambios en el doblaje, y aún falta mucho para saber mucho de esta secuela, paciencia.


Tú sí que atinas, artista... en mis ojos.

Perdón por el OT, pero he sangrado.

Sobre el tema: voto por el mismo reparto y ojalá por el mismo director de doblaje, pero viendo que últimamente las pelis de Disney "se las reparten" entre Antonio Villar, Alfredo Cernuda y Lorenzo Beteta, imagino que le tocará a alguno de ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Pero esa entrevista tiene tiempo, aún no habia teaser ni nada, ¿para que avisarla tan pronto?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 1:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿La película está a medio hacer y hay quien espera que ya se haya contactado con Anabel Alonso? ¡A veces parecéis nuevos!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 11:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Yo confio en Disney España que volveran a contar con Anabel Alonso, que aunque en el trailer seguramente no cuenten con ella, en la pelicula si..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
En latino ya ha salido el 1er trailer



De todos modos, si se lo plantean pueden hacer que este el reparto protagonista al 90% de la primera pelicula. La cosa es, a Nemo quien lo dobla? O recurren a un niño nuevo, o a una mujer. Otra opcion seria forzar que Klaus Stroink hiciera voz de niño, pero acabaria con la voz muerta (tambien es verdad que no se como tiene la voz actualmente)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España