Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2016 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Disney España esta que se sale hoy con tanta noticia buena, espero que todo siga así.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2016 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Joaquín escribió:
javipalarcon escribió:
... y por lo que parece, la voz española de Tom Holland en Civil War también va a ser una voz nueva.


Pues no, porque va a ser Mario García (a menos, claro está, que el amigo M.G. sea un embustero total, porque lo ha dicho él en persona en su cuenta de Instagram)


Pues muy bien, pero cuando salió el tráiler (más o menos cuando publiqué el mensaje), nadie reconoció a Mario García. Que a toro pasado somos todos muy listos...

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 2:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
javipalarcon escribió:
Pues muy bien, pero cuando salió el tráiler (más o menos cuando publiqué el mensaje), nadie reconoció a Mario García. Que a toro pasado somos todos muy listos...

Probablemente no fuera él en el trailer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 9:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Gran Torino91 escribió:
Sonix escribió:


Sin embargo esto no sirve para nada la verdad

Jose Luis Gil no será Marlin y hay que aceptarlo, es una lástima y siento si sueno muy negativo, pero las cosas son así


¿No decias que no iba a volver? Pues al final voy a tener que darme la razon de que ese tipo de peticiones online sí funcionan, y te puedo asegurar que Disney España estaba al tanto de esa petición.

_________________
Voces inolvidables


Última edición por Sonix el Sab Abr 16, 2016 10:22 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 10:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Un gran, gran noticia. Marlin no hubiera sido Marlin sin Gil, desde luego.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 10:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Feisal escribió:
Un gran, gran noticia. Marlin no hubiera sido Marlin sin Gil, desde luego.
Estoy de acuerdo, la peli no hubiera sido lo mismo sin José Luis; sea quien sea el responsable de que lo rectificaran, le estoy cordialmente agradecido.

Os alegrará oír que ya no me voy a quejar más :D, porque finalmente van a regresar las dos voces protagonistas, y eso era lo único que quería.
Ahora el problema está en Nemo: no pueden llamar Klaus Stroink porque su voz ya no es NADA apropiada para él. Si no me equivoco en el trailer lo doblaba una mujer y le quedaba bastante bien, esperemos que al final no la caguen.
Y sobre Guti, pues una lástima, ya sería la hostia que él también volviera, pero seguro que Lorenzo Beteta o Antonio Villar lo hacen bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 10:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Me alegro por la noticia y que por fin hayan podido llegar a un acuerdo. Por lo que ha podido ver la gente, algunos suertudos, la peli será muy bien hecha y bonita, por lo tanto, un buen doblaje con las voces originales, ayudará mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 11:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Sparks escribió:
Me sorprende que aun creais que las peticiones en change.org sirven para algo...

¿algo que decir ahora?
Te aseguro que Disney estaba al tanto de esa petición que tan poca fé tenias tu. :grin: :-D :-D

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 11:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Una cosa es que estén al tanto de la peteción y otra cosa es que la petición haya tenido algo que ver en esto.

Ahí están otras muchas peticiones tanto a Disney como a muchas otras distribuidoras, con mas firmas que no han servido para nada.

Cuando haya algo que diga que la petición ha tenido que ver directamente con esta decisión entonces me lo creeré, mientras no.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 11:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sonix escribió:
Sparks escribió:
Me sorprende que aun creais que las peticiones en change.org sirven para algo...

¿algo que decir ahora?
Te aseguro que Disney estaba al tanto de esa petición que tan poca fé tenias tu. :grin: :-D :-D


Las peticiones de change no funcionan.

Gil ha acababdo doblando por toda la gente que les ha dado la tabarra en Internet ajena a nostros, porque no tenían ningún problema de no-etendimiento, porque es una secuela en donde en la primera ya hacía el personaje y porque es animación de Disney.

Si ese cúmulo de cosas no se hubiera dado... Pues no hubiera funcionada nada.

Edito:
tatoadsl escribió:
Una cosa es que estén al tanto de la peteción y otra cosa es que la petición haya tenido algo que ver en esto.

Ahí están otras muchas peticiones tanto a Disney como a muchas otras distribuidoras, con mas firmas que no han servido para nada.

Cuando haya algo que diga que la petición ha tenido que ver directamente con esta decisión entonces me lo creeré, mientras no.


Toda la razón.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 11:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Por experiencia en otras peticiones de ese tipo no vinculadas al doblaje, diré que si que sirve, no siempre, pero si hay un gran numero de firmantes y los responsables de recibir esa petición son conscientes que sus beneficios depende del publico, lo aceptan y rectifican.

Me alegro que esta vez y no se si tendrá algo que ver ese tipo de iniciativas, el objetivo se haya conseguido.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Como mínimo una petición de este tipo sirve para dar a conocer el problema antes de que sea tarde. Toda persona ajena al doblaje no se habría enterado de que Marlin no iba a ser José Luis hasta el estreno de la película, y la difusión que le da la petición ayuda también a que más gente les de la tabarra por internet como habéis dicho.

En cualquier caso, nunca hace daño y ya lamenté en su momento vuestro pesimismo.

También es verdad que si José Luis Gil no fuera un rostro conocido habría sido mucho más complicado que a la gente le importase un pimiento.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Ezequiel escribió:
Como mínimo una petición de este tipo sirve para dar a conocer el problema antes de que sea tarde. Toda persona ajena al doblaje no se habría enterado de que Marlin no iba a ser José Luis hasta el estreno de la película, y la difusión que le da la petición ayuda también a que más gente les de la tabarra por internet como habéis dicho.

En cualquier caso, nunca hace daño y ya lamenté en su momento vuestro pesimismo.

También es verdad que si José Luis Gil no fuera un rostro conocido habría sido mucho más complicado que a la gente le importase un pimiento.

Aqui varias personas daban por hecho que Jose Luis Gil no volvería.. y ahora que se ha dado la noticia, dicen que como es famoso y tal.. pero hace 1 mes nadie daba un duro por su posible vuelta.. en fin

Disney me confirmó que estaban al tanto de nuestras peticiones hace unas semanas y yo personalmente les entregué el enlace ese de Change ... y aun asi algunos piensan que no tiene nada que ver.. pues nada que cada uno piense lo que quiera. XD :D ¡yo lo tengo claro que ha influido junto con las redes sociales!

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 5:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sí, sí, todo el mundo está atento a toooooodas las peticiones. Clar, clar.

Ezequiel escribió:
Como mínimo una petición de este tipo sirve para dar a conocer el problema antes de que sea tarde. Toda persona ajena al doblaje no se habría enterado de que Marlin no iba a ser José Luis hasta el estreno de la película, y la difusión que le da la petición ayuda también a que más gente les de la tabarra por internet como habéis dicho.

En cualquier caso, nunca hace daño y ya lamenté en su momento vuestro pesimismo.

También es verdad que si José Luis Gil no fuera un rostro conocido habría sido mucho más complicado que a la gente le importase un pimiento.


Eso sumado a lo que he dicho ha sido lo que lo ha provocado. Aunque podríamos decir que lo de que la gente se enterara entra dentro de "gente dando la matraca ajena a nosotros en las redes sociales". Que seguramente, la gran mayoría sería de postureo y a las 2 semanas ya ni se acordaría de que no sería y en el estreno ni se acordaría de quien era Marlin en la primera.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sonix escribió:
Disney me confirmó que estaban al tanto de nuestras peticiones hace unas semanas y yo personalmente les entregué el enlace ese de Change ... y aun asi algunos piensan que no tiene nada que ver.. pues nada que cada uno piense lo que quiera. XD :D ¡yo lo tengo claro que ha influido junto con las redes sociales!

"Disney te confirmó"... Pero si es lo que hacen casi todas las compañías. "Estamos al tanto, lo estudiaremos, lo tendremos en cuenta, bla bla bla..."

Yo me alegro muchísimo de que volvamos a oír a José Luis Gil como Marlin, pero vamos, que no me creo que 2000 y pico firmas hayan sido el factor definitivo. Si quieres creerlo, perfecto. El problema vendrá cuando otra de estas peticiones de firmas no sirva para absolutamente nada (como, de hecho, ya ha pasado al menos una vez).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:38 pm
Mensajes: 38
¿En serio repite José Luis Gil? Si es así me alegro de ello. :)

Aunque no dudo de que podrían haber habido otros actores de talento y/o con una voz parecida capaces de hacer suyo el personaje, siempre es mejor volver con lo que ya funcionó en su momento.

_________________
Crónicas del Caminante Blanquinegro
https://unblogacincoalturas.wordpress.com


Las voces de Darth Vader en español

⬇⬇⬇⬇⬇

https://www.youtube.com/watch?v=hjfBCuyDhP8


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 02, 2016 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Anabel Alonso tambien comenta el arranque del doblaje.. que ilusion ver a los 2 protagonistas reunidos de nuevo en esta maravillosa pelicula que seguramente será..

¿Cuánto se suele tardar en doblar 1 pelicula?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 02, 2016 9:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Y qué más da? La fecha no va a variar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Vaya dos buenas noticias! Jose Luis Gil volverá y Anabel Alonso también

:smt041


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Pues bueno, ya solo queda esperar. Muy buena noticia. Algunos afortunados que han podido ver parte de la peli dicen que es buenísima, asi que, el hecho de que estén estos dos, la hará mucho mejor.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España