Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 5:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todo/as....

Soy nuevo aca y he podido ver que aqui hay gente que sabe un monto al respecto de los doblajes y e spor ello por lo que me atrevo a haceros una pregunta un tanto dificil, por el tiempo en que se estrenó la peli en España...

El caso es que ando buscando el doblaje en español de la pelicula 'Juego de Reyes' (titulo original 'Schachnovelle', dirigida por Gerd Oswald en 1960). Ignoro cuando se estenó en España, pero sí­ se que hará unos 27 años que fue emitida en TVE y que estaba doblada al español.

Mi consulta es donde puedo localizar dicho audio en español, pues quisiera montarselo al DVD que acabo de adquirir desde Alemania y de ese modo, pues poder disfrutar mas de la pelicula (he de decir que lo subtirulos estan tambien en aleman y que por birli-birloque obtuve los subtitulos en ingles y que posteriormente traduci al español)

Así­ pues si este post lo lee algun lego en la materia, o algun fans o compañero de los que la doblaron, e incluso estos mismos... pues eso...¿podrias echarme un cablecito...??

Muchas gracias a todos y todas por el simple hecho de dedicarme estos minutos de lectura...

Aqui os dejo el link a la Filmoteca Nacional:

URL:Link

Saludos

Alekhine

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 11:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vuelvo al cabo de casi 7 años a preguntar si alguien sabe como puedo conseguir el audio en español de esta pelicula doblado desde el audio original en aleman.

Consegui traducir los subtitulos al español, y verla de esta manera, aún así no es lo mismo...

Sé que fue emitida el domingo 22 de enero de 1978 (hace ya casi la friolera de 35 años) por la "Segunda Cadena" de "Television Española" (actualmente conocida como "La2") en un programa conocido como 2Filmoteca TV".

Sé que el audio estaba doblada al español porque la ví en aquella ocasión, y desde que surgieron las películas en VHS y posteriormente en DVD, la ando buscando. Hace unos años salió en DVD en Alemania, con audio original en aleman.

Así que... como decía al principio, vuelvo de nuevo a ver si alguien sabe como puedo conseguir el audio doblado al español.

Ofrezco unas capturas de la pelicula a ver si a alguien se le ocurre donde lo puedo encontrar...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias... espero no tener que esperar otros 7 años para repetir de nuevo la pregunta. :wink:

Saludos cordiales :grin:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00